![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
gracias gike por tu respuesta estaba esperandola para proceder...saludos
|
|
|
||||
|
||||
ya pues !!, una ayudita a un novato, una buena accion no cuesta nada !!
Amigos, tengo mi nexus hace poco tiempo, es firmware 2.1-update1 y el número de compilación EPE54B, y quiero instalarte el 2.2 Froyo, pero no logro entender que debo instalar, alguien podría darme un a pequeña explicación a prueba de Principiantes....
Gracias de antemano. Jorge |
|
gike na consulta instale la rom con status bar negro y todo chevere pero tengo un problema me sale que ya no tengo memoria me queda solo 550 kb de espacio libre habra alguna forma de recuperar la memoria anterior tenia 30 mb ahora solo tengo 550kb....saludos
|
|
|
Cita:
Desinstalando programas o instalando en la SD akellos ke lo permitan. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Requisitos
Cita:
gracias. |
|
|
Cita:
|
buena voz lo probare gracias por el dato...saludos
|
|
Nada de nada sigo sin poder instalar nada del market, ahora nose que pasa???
|
|
Ya lo tengo ya estoy pasando casi todo y de verdad da resultado ya tengo mas memoria libre que antes chevere......ahora probare que funcionen bien gracias por el dato...saludos
|
|
Funcionando al 100%...saludos
|
|
||||
|
||||
Gike mira tengo el siguiente problema es que cuando trato de hacer el nandroid backup no me deja y me tira el siguiente error : Error : Run ' nandroid-mobile.sh ' Via Adb. La verdad que no se a que se debe ya que antes no tenia problema para hacer el backup, no creo que tenga quever que hace poco el lunes me llego la actualización via OTA que trate de accerla pero al ser root no se pudo, además ahora me aparece la nueva actualización via OTA la pequeña no me para de salir a cada rato, la verdad no se que pasa.espero me puedas ayudar GIKE no se que hacer.
|
|
|
Cita:
Haces la primera opción del nandroid backup? a mi la segunda tambien me da ese error. Editado el primer post para añadir la actualización de FRF85 a FRF91, para usuarios root y no root ![]() Última edición por GIKE Día 02/07/10 a las 07:21:39 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola he aplicado la actualizacion frf91 + root pero me sigue indicando el telefono que tengo la frf85, alguien me lo puede confirmar. edit: me equivoque aplique dos veces el root, ahora todo OK Última edición por fcrespi Día 02/07/10 a las 10:46:41 |
|
Hola a todos, tengo una pequeño problema, yo tengo FRF85B con acceso a root y ahora queria ponerme la FRF91 con acceso a root, me descargado desde el primer post el archivo lo e puesto en la sd y desde el recovery le dado a flash zip from sd card, lo a realizado todo y al encenderlo tengo la misma version no ha cambiado, mi pregunta es, hay dos archivos que son:
http://www.wuala.com/GIKE/Android/Ne...dio-signed.zip http://www.wuala.com/GIKE/Android/Ne...oot-signed.zip uno es el root y otro el noradio, yo solo he utilizado el root, el otro devo de usarlo para algo ? gracias de ante mano |
|
||||
|
||||
Cita:
Se nota alguna Ventaja-desventaja de rapidez en la ejecución de los programas? Los programas Por defecto de la ROM es recomendable moverlos? Salu2 |
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto me he dado cuenta de que todo lo que lleve Widget asociado no lo debes de pasar a la SD pues no te aparecería, pero es que también las que he pasado normales me sale un icono por defecto y lo borro, le vuelvo a poner el acceso y lo presenta bien, pero al reiniciar el movil vuelve a aparecer el icono generico de android... ![]() Salu2 Última edición por VENABLES Día 02/07/10 a las 13:54:57 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:35:51 (GMT +2)