|
||
|
||||
|
||||
Muchas gracias GIKE, todo perfecto, vengo de la FRF83 con ROOT, y ahora FRF85B ROOT, y todo bien sin wipe. Solo que ahora no se como quitar el aviso de la actualización por OTA, ya que ni siquiera lo intente. Muchas gracias maquinas.
EDITO---- El aviso se quitó solo.... jejeje que inteligente es nuestro Nexus, jajaja gracias. Última edición por viturico Día 29/06/10 a las 16:59:57. Razón: Se soluciono solo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracais Gike y Viturico... me voy a poner a ello.
Ya pase a la frf83 asi y fue facil y rapido... Por cierto que mejoras notais que trae esta versión? |
|
||||
|
||||
re
Hola, buenas tardes, lo primero me presento, soy power de Madrid
![]() Tenía una consulta yo tengo instalada la FRF85 pero sin root y me gustaría rootear el móvil pero no puedo verdad? tendría que tener la FRF83 es que solo encuentro el Superboot for FRF83 el Superboot for FRF85 aun no ha salido no ? Podría de alguna manera volver a una versión anterior para así poder hacerme root? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado sin problemas
A frf85 y ya aparece así en el menu del telefono... Vamos a ver si se aprecian mejoras |
|
||||
|
||||
Hola, buenas tardes, lo primero me presento, soy power de Madrid
![]() Tenía una consulta yo tengo instalada la FRF85 pero sin root y me gustaría rootear el móvil pero no puedo verdad? tendría que tener la FRF83 es que solo encuentro el Superboot for FRF83 el Superboot for FRF85 aun no ha salido no ? Podría de alguna manera volver a una versión anterior para así poder hacerme root? Gracias. ![]() ![]() El root para FRF85 lo tienes en el primer post: Descarga root para FRF85: http://www.wuala.com/GIKE/Android/Ne...oot-signed.zip
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
re
El root para FRF85 lo tienes en el primer post:
Descarga root para FRF85: http://www.wuala.com/GIKE/Android/Ne...oot-signed.zip ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
re
Muchas gracias tengo el bootloader desbloqueado por que yo antes tenia la version de vodafone pero se la quite y cuando lo enciendo sale ese candado abierto abajo de la pantalla con lo cual solo me faltaria el de amon-RA verdad ? Esto no tiene nada que ver con la radio no nada de eso no ? Gracias |
|
||||
|
||||
a ninguno de vosotros os pasa que con estar rom se os a quejado la gente de que se os escucha bajo o como si estuvieras lejos? probare a instalar esta nueva actualizacion aver...y si no pues no se porque sera el problema ya que tengo el volumen de todo alto...asique no se. gracias
perdon no es con esta room se con la de rodriguez.. un fallo tecnico lo siento! Última edición por valdiburgoa Día 29/06/10 a las 19:35:13. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias tengo el bootloader desbloqueado por que yo antes tenia la version de vodafone pero se la quite y cuando lo enciendo sale ese candado abierto abajo de la pantalla con lo cual solo me faltaria el de amon-RA verdad ? Esto no tiene nada que ver con la radio no nada de eso no ?
Gracias ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
a ninguno de vosotros os pasa que con estar rom se os a quejado la gente de que se os escucha bajo o como si estuvieras lejos? probare a instalar esta nueva actualizacion aver...y si no pues no se porque sera el problema ya que tengo el volumen de todo alto...asique no se. gracias
perdon no es con esta room se con la de rodriguez.. un fallo tecnico lo siento! ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No sera que tapas el micrófono trasero con la mano?. A mi me pasó en una llamada y me dí cuenta que lo estaba tapando, se ve que la nexus se vuelve un poco loca si no registra ningún sonido por el micrófono de cancelación de ruido porqué espera registrar tu voz pero con menos volumen.
Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
re
ya esta lo he conseguido muchas gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
hOLA GIKE QUE FUE DE LA VERSION QUE HA SALIDO LA frf85b YA LA PODRAS COMPARTIR ES CIERTO QUE YA SALIO?????... SALUDOS
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola!
Bueno tengo una gran duda... mi version del software es la EP54B y no veo que hablen de el en ningun lado... El telefono es traido de USA pero con las frecuencias nuevas (el canadiense y para redes AT&T). Alguien sabe si puedo actualizar a froyo? |
|
|
||||
|
||||
No os va el market lentísimo con la nueva actualizacion?
|