|
||
|
||||
|
||||
De este mismo fue que actualice y todo me va bien instalas sin necesidad de hacer wipe luego el update del root y todo listo. tengo root, ningun problema pueden actualizaren confianza.
|
||||
|
||||
Actualizado sin problemas pero no me aparece como FRF85 sino como FRF83...
![]()
|
||||
|
||||
Debe ser porque solo le pusistes el root 85 solamente ya me paso, teneis que instalar el que pesa como 75 mg sin hacer wipe no es necesario luego que lo instales rapidamente le instalas el otro que pesa menos de 3 mg y ysa se supone que este instalado y estes froyando.
|
||||
|
||||
Pues a mi me sigue sin poner FRF85B, me sale FRF83 como al compañero de ahi arriba.
|
|
||||
|
||||
para eso es el segundo update para rootearlo es donde se le instala el superpermission.apk y su y todo eso ya sabes. Como lo se porque instale una app de flashlight y requiere root y me funciona bastante bien.
tu Solo estas instalando el pequeno tienes que instalar el grande el stock y despues ahi mismo instalar el otro.
|
||||
|
||||
No no, instale el grande del FRF83 y acto seguido el FRF85B y me sale en la compilación el FRF83.
|
|
||||
|
||||
jaja, lo siento ya entendi que estaba haciendo mal! tanto FRF8X que me lie!!!! im sorry. Voy a intentarlo.
|
|
||||
|
||||
Actualice lo que es el root
![]() ![]() danimm85 debes de instalar la que pone FRF85 y pesa 70mb aprox es una rom completa, sin wipe ni nada me ha instalado sin problemas. Luego instala el que pesa 2mb y pico que es el Root ![]() salu2
|
||||
|
||||
y porque instalas el FRF83 si el que tienes que instalar es el grande de el FRF85B y luego aplicas el root del frf85b.
Buscalo que GIKE lo puso es que estoy desde el movil y es un poco tedioso buscarlo.
|
||||
|
||||
Ok no te preocupes para eso estamos.
|
||||
|
||||
Actualizado, todo OK. gracias.
|
|
||||
|
||||
Edito: Haciendo un *#*#checkin#*#* me ha saltado para actualizar la OTA con la modaco r19, no lo entiendo!! ???[/quote]
como se hace eso compañero? en el pc con el nexus conectado o como¿? |
|
||||
|
||||
Desplegas el menu de llamada y en el teclado del teléf. Pones: *#*#2432546#*#* |
|
||||
|
||||
Actualizado el primer post con la FRF85.
Si veis algun error, no dudeis en comentarlo ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
Por lo que veo ahora solo se necesita un archivo para pasar de frf83 a frf85, no??? sin perder root, claro.
|
|
||||
|
||||
¿Es posible actualizar de FRF83 con root a FRF85? Y sino, supongo que hay que flashear la ROM completa... ¿sería necesario el Wipe?
|
|
||||
|
||||
![]() Si estás con la FRF83, no es necesario wipe. Luego hay ke ponerle el superboot para obtener de nuevo permisos root. Más adelante, cuando haya FRF85 pre-rooteada, la añadiré al primer post. ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
bueno pues ya esta puesta la ultima version de froyo desde el enlace de gike y pues nose ..no noto diferencia alguna
|
|
||||
|
||||
La frf83 va de muerte... me da pereza volver a actualizar. Alguna idea de las novedades que trae la frf85?
|
|
|
||||
|
||||
Cuando en el paso quinto pones:
Flashear el archivo update-nexusone-FRF85-root-signed.zip El resto lo entiendo pero lo de flashear como es?dentro del recovery alguna opcion? |