![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para el driver adb use el del SDK y para el fastboot el del unrevoked, tienes que vigilar que no sea windows el que instala el driver (ya que se empeña en instalar el incorrecto) y luego no deja actualizarlo, o te dice que no lo encuentra. Si te dice que el driver no esta diseñado para el SO, ignoralo, (siempre lo dice) e instalalo de todas formas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico driver que viene para el ADB en el SDK me dice que es incompatible con el dispositivo y no hay forma de que lo instale. Solo puedo darle a aceptar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo el usb driver para windows 7?
Lo primero presentarme ya que es mi primer post. Soy un novato en esto de Android, por ahora estoy super contento salvo por lo que OS voy a comentar: la put* conexión a Pc. Yo no quiero HTC sync ni nada raro, simplemente poder meter y sacar canciones y fotos. Al principio iba bien, pero luego dejó de detectarlo, active la depuración y bien, pero ayer de nuevo problemas, dice que no se pueden encontrar los controladores ADB, investigo x Internet, me bajo el SDK, se supone que ahí tiene que haber un archivo llamado "Usb_driver" pero por mucho que lo examino no lo encuentro. Buscando el driver a pelo en Google sólo encuentro el de XP que lo he probado y se instala y parece que sirve pero no, sigue sin poder usarse como unidad de disco. Así que si algún alma caritativa me ayuda y directamente me sube el Usb_driver para bajarmelo le estaré eternamente agradecido...
Tengo una desire con froyo por si sirve de algo. PD: es para flipar que un producto con tanta tecnología como éste luego para hacer una cosa tan básica sea una cagada. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, bienvenido!!!
Respecto a lo que comentas, no sé. Yo también tengo Froyo, la enchufe al PC (con Windows 7) y sin ningún problema. Digamos que el Windows 7 me detectó el teléfono sin problemas. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo he solucionado gracias a otro hilo de este foro, gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí alguien tiene el mismo problema q yo q ponga en el buscador "instrucciones instalación HBOOT" y encontrará la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahora resulta que se vuelve a joder, lo enchufo y de nuevo lo mismo, no lo detecta como unidad de disco, esto es desesperante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por si alguien llega aquí por el problema, este driver puede ser util: http://dl4.htc.com/RomCode/Source_an...22_release.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125917 pero ahora el tema es que no se si cada cierto tiempo o cada vez que apago el PC, vuelve el problema....tengo que desinstalar el driver y volver a seguir el procedimiento que se indica en ese post, con el consiguiente coñazo que supone. Voy a probar con el driver que pones, a ver si se soluciona porque empiezo a estar hasta la polla
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de que el driver es del SDK es la ultima version, y reinicia el equipo (el pc, no el movil) antes de intentar la instalacion del driver...
el problema con los drivers es de microsoft, no del movil, ya que el maldito windows se empeña en instalar el driver del windows update que no funciona, y es jodido de cambiar cuando ya lo ha instalado, en vez de meter el driver de htc, o del SDK, que funcionan perfectamente, pero como no estan firmados (no les da la gana pagar a microsoft para que lo firme, lo cual me parece bien) pues el windows no se deja. |
|
|
||||
|
||||
|
No va el link unrevoked.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
problemas para rootear
tngo un htc wildfire s, resulta k para rooterar me bajo el unrevocked
en primer lugar al conectar el movil con usb al pc me instala directamente los drivers , ya que no se como desactivar eso pues intento instalar el driver modificado de unrevocked, al intentar instalarlo pues me pone, la carpeta seleccionada no contiene ningun controlador de software compatible con el dispositivo. si contiene un controlador, compruebe que esta diseñado para funcionar con windows para sistemas de 32 bits. realmente ese parece el problema, que sea mi windows de 32 bits, pero visto lo visto no se si a alguien le ha pasado lo mismo o si esta en la misma situacion que yo. pk llegados a este paso no puedo hacer nada mas para rootear mi movil, si alguien puede ayudarme lo agradezco |
|
|
|
|
Cita:
Y respecto a los driver le tienes que indicar tu la ruta donde tengas los drivers descargados, no que el PC los instale automaticamente |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,me pasa lo siguiente.Soy S-Off hace tiempo y antes tenia control a la Desi,la reconocia,Sdk me funcionaba,podia flashear con Android flasher,etc.Restaure mi ordenador e intento de nuevo instalar todas esas utilidades pero algo raro pasa.Primero no me funcionan los drivers,no los consigo de instalar-el sistema no encuentra archivo de instalacion,los enlaces de descargas no me funcionan,osea no encuentro supongo archivo de drivers bueno.Actual Recovery CWN-Alpharev v2.5.1.8,HBOOT-0.93.0001.Algo me estoy equivocando o como hay que hacerlo.Quiero volver a tener acceso grafico a mi Desi.Que hago?Gracias antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me autocito y corrijo-eso lo que me pasa es con el sobremesa,pobre,no da para mucho.Ya pensaba de que fallan los drivers los que descargo o no se que.Solucionado.Todo instalado en el portatil y chuta,claro.De todas formas disculpad mis alarmas falsas.Todo es instalar con claridad y paciencia.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El link creo que es este http://unrevoked.com, porque el del principio del post estça caido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»