![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche no pude seguir, resumo:
Restore nandroid --> falla USB Wipe completo + flasheo ROM --> funciona perfectamente Wipe completo + flasheo ROM + restore Titanium completo --> falla USB Restore nandroid + flahseo ROM sin wipe --> fallo USB Parece claro que tengo algo mal tanto en el backup de nandroid como el de titanium. Siguiente prueba que voy a hacer: Wipe completo + flasheo ROM + restore parcial Titanium (solo algunas aplicaciones) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema solucionado
He descubierto lo que pasaba.
En realidad el USB seguía funcionando, pero nunca preguntaba "Elegir un tipo de conexión", a pasar de estar marcada en Ajustes -> Conectar a PC -> Preguntarme. Si desmarcaba esa casilla y seleccionaba "Tipo de conexion predeterminada"= "Unidad de disco", sí funcionaba el USB. Finalmente he reinstalado la ROM con Wipe y he recuperado con el Titanium Backup todas las aplicaciones que no son del sistema ni de HTC. Buscando por los foros he encontrado algún caso como este, debe de darse en contadas ocasiones bajo alguna condición especial, a saber: cierta configuración, junto con instalación de alguna aplicación, ..... ni idea. RESUMIENDO: TEMA SOLUCIONADO Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un poco nuevo en esto, me gusta tocar estos cacharros ya que es la unica forma de aprender y tengo un problema que me cuesta solucionar. He leido los tutoriales del wiki y los problemas de los usuarios del foro pero no consigo solucionar el mio.
He intentado rootear mi desi y algo hice mal que creo tener USB-Brick, la tarjeta sd me sale como "vacia o su sistema de archivos.." y al conectarla al pc por usb no me deja acceder como unidad de disco. Siguiendo este tuto en windows 7 esta todo perfecto, el primer paso que es ejecutar el primer comando en el cmd me lo acepta "... OKAY", pero no veo que la SD funcione, sigue igual y sin SD no puedo hacer el siguiente paso, quizás sea una tonteria el problema que tengo, si alguien me echa un cable lo agradecere. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que no lo tengas el USB-Brick y solo este mal la microSD, si tienes otra intenta a cambiarla para ver si el problema persiste. Yo en la mía sufro de USB-Brick y en el menú me desapareció la opción de usarla como USB. La mía por cuestiones de novato y de mala suerte, tuve que reinstalar una ROM no roteada y a día de hoy, con una ROM no roteada no tiene solución lo del USB-Brick y la tengo en el SAT en espera de ver que sucede |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente tengo la 1.22 ¿Hay alguna solucion? o aun esta por salir?
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución que hay es esperar a que alguien descubra que pasa y como arreglarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes pille usb-brick no reparable y los de Orange la mandaron al SAT, ya me la dieron reparada, tardaron un mes justo y lo mejor de todo es que no me pusieron ningún problema con la garantía, ya que tenia puesta una radio y una rom que no eran de Orange. Cuando me la dieron en un papel que se quedaron los de la tienda ponía que la reparación de la desire era de 59€ que no tuve que pagar ya que entro en garantía
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que ahora rootear me acojona, prefiero no hacerlo y esperar un poco. Puede que lo intente engañando a la desire con la golcard y recibir froyo, pero no encuentro el manual para hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, ahora tienes el manual muy sencillito y con el unrevoked3 es seguro y rapidisimo, eso si, si se hace segun el tuto y lo mejor es desde linux, no te hace falta ningun driver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío es ya de ser muyyyy GAFE ahora resulta que me dieron una desire que no es la mía, no tiene mi numero de imei y esta asociado a otro numero te teléfono y no tiene pantalla amoled. Esta tarde iré a Orange a ver que dicen, el caso es que cuando la recogí, el que iba delante mío les traía un teléfono que decía que no era el suyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un problema que también tenía, al rootear no me cargaba los drivers y por lo tanto no me reconocía el terminal. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito el fichero mtd0.img
Buenos días a todos
Necesito llevar la HTC al servicio técnico. Siguiendo el tutorial no hay manera de desrootear y la otra vez que me paso pude hacerlo pero necesito el fichero mtd0.img. Intento en entrar en la pagina http://ks33673.kimsufi.com/misc que es donde lo genere y ya no existe. ¿Alguien sabe otro sitio? Muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|