![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
a ver si alquien me echa una mano tengo un usb brick pero cuando he instalado el sdk pero cuando conecto la desire al pc me pone nuevo hardware encontrado android fhone 1.0 cuando le doy a instalar en medio de la instalacion me sale que no encuentra winusbcoinstaller.dll no tengo idea de lo que es. y en cmd despues de fastboot.exe oem enableqxdm 0 me sale wating for device y alli se queda que puedo hacer
Última edición por piter_1 Día 19/05/11 a las 01:44:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974
Instalacion SDK y Drivers: |
|
|
||||
|
||||
|
y cómo se puede provocar el famoso USB birck? es cierto que se puede provocar sin hacer nada "mal hecho"?? (he leído por ahí que a veces se produce sin motivo aparente vamos, "por que sí":
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas veces es por utilizar el famoso programa rom manager.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
exacto @ loqo es lo que me ha pasado a mi por culpa del rom manager pero estoy siguiendo el manual de usb brick y cada paso que doy me encuentro con un problema que no hay solucion en el manual a ver si alquien me ayuda con este lo tengo todo instalado incluso los drivers o por lo menos ya el pc me reconoce el movil pero a la hora de escribir fastboot.exe oem enableqxdm 0 cmd me dice que failed status malformed ?????? y ahora que
por cierto alquien me puede pasar el fastboot.exe el que descargue de aqui http://developer.htc.com/adp.html#s2 me dice que no es valido. por cierto se que esto deberia ir en el post de usb brick pero esq alli no me contestan |
|
|
||||
|
||||
|
Pregutna como sabes que el driver esta instalado?
Por que hay que verificarlo desde el fastboot, con el comando: fastboot devices Y como te dije antes, usa el Android SDK, no programas 'raros' |
|
|
|
no se lo creo prq ya no me dice waiting for device. Lo de verificar conexio po fastboot lo puedes esplicar?? Porq tng todo instalado segun el tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes el móvil en modo depuración?
|
|
|
|
sip @LoQo siempre lo tengo aunque ya no se puede ver no??? para estar sobre seguro
por favor tenet en cuenta que soy muy novato en lo de los brik aunque intento hacer las cosas segun el tuto de la chincheta hay cosas que no esplican como lo de los drivers en sdk y algunas cosas mas y y cada vez que doy un paso y no acaba como dice el tuto ya no se como seguir y tengo que buscar en google y preguntar por aqui. y hasta que alquien no conteste y m guie un poco no se que hacer y encima hay que contar los nervios y ya el desanimo espero que todo quede en nada |
|
|
|
he probado cd c:\android-sdk\platform-tools\fastboot devicey me ha salido shoakpl03339 fastboot eso esta bien????
|
|
|
|
estoy desperaaaaaaaaaadooooooooooooooo que asco @LoQo me puedes pasar tu correo o tu messenge????r para que me ayudes esque no se seguir sin que alquien me eche una mano
Última edición por piter_1 Día 19/05/11 a las 21:50:00 |
|
|
|
bueno pos creo que ya lo tengo ahora mismo estoy haciendo un nand restore.el error fue en que esta encediendo el movil con power+vol- + trackpad pero al repasar un tuto de xda de usb brick me di cuenta que ponia encender el movil con atras y power eso hice volvi al tuto de la chincheta y resultado final de fastboot.exe oem enable etc etc el nand restore no ha funcionado la pantalla de arranquedeberia ser la anilla de fuego del rcmix s y ha sido uno que ponia android voy a hacer particiones nuevas y flashear un rom antes todos los wipes
EDITO: desire 100% operativo con rcmixs 1.5 mañana metere 1.6. GRACIAS maestro @NeoPhyTe , @fozzy , y como no @LoQo siempre al rescate y perdonad mis nervios pero cuando uno ve que su super movil ya no funciona y no puede hacer nada te entra de to por el cuerpo chico tenet mucho cuidado con el rom manager a mi se me fue el dedo unos cm y le di a copiar rom actual en vez de instalar rom y toma usbbrick Última edición por piter_1 Día 20/05/11 a las 00:21:13 |
|
|
||||
|
||||
|
@piter_1 ya se que llego tarde, pero esta pregunta puede servir para evitar problemas con el tuyo al seguir este tutorial.
Que has visto mal o que no quedaba claro en el? Lo digo porque he visto que decías que algunas cosas las has seguido del tuto equivalente de XDA y todo lo que sirva para mejorar/corregir el nuestro bienvenido es ;) . |
|
|
|
|
Cita:
1: recordar que al instalar sdk que tambien hay que instalar drivers desde sdk y como hacer lo. 2: como encender el movil en fastboot que no confundir con encendido en hboot . esto lo digo porq el encendido fastboot osea trackpad + atras no lo hacia yo desde que rootee el movil hace un año por eso no cai en mi fallo . 3: el archivo fastboot que pones la pagina para descargar lo descargue dsd la unica pagina que funciona esta http://developer.htc.com/adp.html#s2pero al ejecutar con cmd con la orden correspondiente me dice que no es un archivo win32 para windows algo asi y es verdad no es un exe por lo que tuve que hacer es ir a tools y copiar alli el archivo fastboot.exe luego ir a pplatform-tools y pega alli apesar de tener un sdk r11. y hay que dejar claro que fastboot.exe y AdbWinApi.dll, adb,AdbWinUsbApi.dll tienen que estar junto en la misma carpeta. 4: Acceder en modo Recovery y cuando se muestre el teléfono con el triangulo pulsar SUBIR VOLUMEN+POWER y seleccionar Apply update.zip from sdcard .esto no paso lo que tuve que hacer es flashear el archivo update normalmente como un rom. y creo que ya esta es todo como lo ves???? Última edición por piter_1 Día 20/05/11 a las 14:21:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración
Desinstalando Rom Manager en 3...2...1... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo creo que tengo un brick, por lo que estoy leyendo... aunque quizá me equivoque, corregidme, por favor. Tengo mi Desire rooteada con el tutorial para torpes (os incluiria el enlace, pero tengo que tener un post para ello) y una ROM cocinada desde hace tres semanas. Todo iba como la seda (bueno, de vez en cuando se quedaba colgada, pero nada que no solucionase un reinicio) hasta que anoche, al ir a poner el despertador empezó a lanzar errores (cierres de aplicaciones) y se quedó totalmente tostada. Vamos, ni para lanzar el menú y poder reiniciar. Quité la batería y la volví a poner (no sería la primera vez...) y al volver a encenderla, se queda en la pantalla de inicio (HTC). Hace un amago como de querer mostrar otra cosa, pero ahí se queda eternamente. Puedo acceder con VOL+,VOL- Y POWER, y con ATRAS+POWER, pero no consigo llegar a ningún puerto. He intentado hacer lo que dice en este hilo, pero tampoco he conseguido nada. Tras tener qu4e bajarme el AdbWinApi.dll y conseguir que funcione el fastboot, me he quedado atascada y no sé seguir... realmente no estoy accediendo a la SD, desde el pc me muestra el dispositivo conectado (el de almacenamiento, es decir, lo detecta como conectado), pero no me deja acceder a él. Y claro, la partición donde va instalada la ROM, ni olerla... Yo ya no sé qué estoy haciendo bien, si es que estoy haciendo bien algo, ni por dónde tirar. No me resigno a pensar en un pisapapeles... Quizá mi problema está tratado en otros hilos, pero no he sido capaz de encontrarlos, lo siento, si es así, me lo decís. En conclusión, ¿podéis echarme una mano? Tengo que dejarme los cuernos en recuperar mi Desi!!! EDITO: Ya he solucionado el problema. Tan fácil y tan tonto como un hard reset. Así que nada de brick. De todas formas, muchas gracias y perdón por el ladrillazo! Última edición por nlmegias Día 22/05/11 a las 09:18:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar?
cuando ejecuto fastboot oem enableqxdm 0 me da el OKAY pero sigo sin poder acceder a la SD para hacer el siguiente paso :S Ya no se que hacer! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que se cual es mi problema. Tengo un HTC Wildfire rooteada, pero tiene S-ON y en teoría para utilizar fastboot necesito tener S-OFF existe alguna alternativa?
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Desconozco como funciona la Wildfire en cosas así.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:35:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Desconozco como funciona la Wildfire en cosas así.