![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal si haces lo que dice el tutorial? No hay otra cosa a hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El primer paso es el que no he podido hacer Acceder modo FASTBOOT (ATRAS + POWER) y escribir desde el CMD o Terminal: fastboot.exe oem enableqxdm 0 (si tienes Windows) sudo ./fastboot oem enableqxdm 0 (si tienes Linux) fastboot oem enableqxdm 0 (si tienes Mac) Si recupero la rom de neo 8.0 con nandroid y desmarco el depurador si me deja acceder a la sd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo hice así, primero asegúrate de que tienes en la (c) una carpeta con este nombre (Android-SDK) si la tienes te vas a inicio,ejecutar y escribes CMD se abrirá la pantalla negra de sinbolo del sistema y escribes cd y le das al enter, otra vez escribes cd y le das otra vez al enter escribes, cd C:\Android-SDK\tools le das al enter,y por ultimo escribes, cd..fastboot.exe oem enableqxdm 0 Código:
cd.. cd.. cd C:\Android-SDK\tools fastboot.exe oem enableqxdm 0 Última edición por enermax Día 11/12/10 a las 01:20:26 Razón: Corregida una cagada que había en los pasos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes las carpetas con otros nombres se tendrán que modificar los comandos con los nombres que tengas tu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, este paso es el único que no podía o no sabía hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y se suluciono? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho y ha salido un mensaje que ponía OK
Pero al reiniciar la rom no han parado de salir fc... flaseando de nuevo muchísimas gracias por tu ayuda!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te funciona intenta con el método para desires no rooteadas, yo use los dos para solucionarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Brick SD con slcd hboot 0.93
Buenas a tod@s.
Os pido ayuda porque ando agobiado con un problema. El caso es que mi hermano se ha pillado la Desire, Slcd con hboot 0.93. Le flasheo el recovery Clockworkmod 2.5.1.2 para slcd y todo perfecto. Detecto que la tarjeta de memoria que viene con la Desi está defectuosa, no deja escribir en ella, dice que está protegida y da problemas cuando quieres formatearla, el caso es que mi hermano ya me avisó de que no le guardaba las fotos que hacía. Le pongo una SD de 2 gb que tenía por casa, formateo, particiono y todo bien, la reconoce sin problema. Le meto varias roms de las últimas, la HD de Neo, la última Aurax, y finalmente la 7.8.1 y todo va sobre ruedas, ningún problema. Instalo rom, configuro y todo va sobre ruedas. Le meto mi SIM para actualizar algunas cosas y va perfecta. Una vez lista, aviso a mi hermano, viene a recogerla y le ponemos su SIM, y es ahí cuando de repente la Desi deja de reconocer la SD. Vuelvo al nandroid de la rom original, pero sigue sin reconocer la tarjeta. Le pongo otra SD, pensando que la SIM había hecho algo que jode la SD, intento formatear desde el recovery, y tampoco la reconoce. En el Recovery me pone el siguiente mensaje: E:Can't mount /dev/block/mcb1k0p1 (or /dev/block/mmcb1k0) (no such file or directory) Error mounting /sdcard/! Esto me preocupa bastante. Agradecería cualquier tipo de ayuda, vaya carita que se le ha quedado al pobre de mi hermano, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
emialicante en el subforo Roms.... y dentro del hilo de brickeo... joido que no eres nuevo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974 |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery de CWM 2.5.1.2 está dando problemas, creo que hasta lo han retirado.
Te aconsejo Amon-RA 2.0.1 Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fozzy
He bajado el archivo, pero como no me reconoce la sd no lo puedo instalar. En este otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 Viene esta solución: En caso que la SD no funcione:
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Pilsener, voy a probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que yo sepa el último es el 2.0.0 (recien mirado en Xda) Última edición por chinitiw Día 11/12/10 a las 17:18:23 |
|
|
||||
|
||||
|
No es el 2.0.1, (post 152 del hilo donde has mirado el recovery en XDA) ya esta subido al wiki...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es usb brick, no puedo instalar el Recovery
A ver cómo arreglo este tomate, mare mía!!!!, quién me manda meterme en estos follones!. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|