![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
hola,al ser un update.app si pierde el rooteo y tendrias que volverlo a rootear,salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
B176 caída... Podéis resubirlo?
|
|
|
|
LOL no está caído... Los últimos 2 carácteres están después de un espacio... Solo hay que borrarlo XDDD
https://mega.co.nz/#!XI8mhaja!Y1DHym...OtJZJJlMmrRM1U_bdc4 El barrabaja indica donde está el fallo... |
|
|
|
Hola chicos! Estoy rooteando el daytona de mi marido, y cuando hago el comando de botones para instalar el update.app se enciende la pantalla en un color lila muy mono. Hay que esperar a que se reinicie solo? Porque se queda en la pantalla lila y no hace nada mas...
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por jessiLATT Día 18/04/13 a las 19:24:31 |
|
|
|
Una pregunta gente, se puede pasar de la b173 internacional a la 178 internacional? o es imposible?
|
|
|
|
Ya di con la solución, explicada y pasada por alto por mi!! Mea culpa... Para que la update salga tienes que poner la carpeta adl( o algo así) con el archivo update, en la sd del daytona. Y al hacer el comando de botones automáticamente se actualiza!
|
|
|
|
|
Cita:
(creo) Pero no pierdes nada intentándolo. Si te da update failed es que no, se te reinicia y lo tendrás como lo tenías antes de intentar flashear el UPDATE.APP. Con lo cual no pierdes información ninguna |
|
|
|
Poder se puede, hay que hacer el imei hack, yo tenía la b173 y así he pasado a la b178 internacional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la B178 instalada y no me va la camara. Me he descargado otras pero no me deja instalarlas, me pone update failled con todas...ya no se que hacer...me podeis ayudar? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594143 |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida la versión B173 General de Huawei, que creo que es la versión recomendada. Es el primer update.app que aparece en la página internacional de descargas de Huawei para el G510-0200.
Última edición por fefifofum Día 22/04/13 a las 18:17:59 |
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ejemplo: el vendor de yoigo es "yoigo/es". Si dentro de la partición cust tienes una carpeta llamada yoigo, y dentro de esa otra llamada es, el móvil usará la configuración de yoigo. Si instalas otro vendor o cambias la ubicación del contenido de cust, pues perderás esa configuración. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Esta versión no incluye el vendor, pero creo que es posible que funcione el del G300." Creo que es recomendable usar el vendor libre e internacional, ya que no lleva la morralla de las operadoras, solo lo indispensable. Última edición por fefifofum Día 22/04/13 a las 18:18:25 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El vendor se cambia instalando un update.app, y se almacena en la partición 5, que es OEMINFO. En esa partición se guarda también el splash, el estado de bloqueo del bootloader y la versión de la última update.app instalada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»