![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la 178 ? en bateria, rapidez y demas¿
|
|
|
|
|
|
Movil de Worten - Libre, versión B171. Ningun problema, ni de bateria, ni reinicio, ni de pantalla. Todo perfecto.
Se escucha excesivamente alto. Lo digo porque también había oído que no se escucha alto y bien. Ami me suena excesivamente alto ajja |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando las fechas de los update.app, parece ser que no van en orden por número. Creo que este es el orden: B176 < B178 < B173 < B177. Supuestamente, se puede pasar de versiones más antiguas a las más nuevas, pero no al revés. Quizás alguien que lo haya intentado pueda confirmarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No funciona el link de la b176
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento porque soy nuevo en esto, pero sabeis si hay algun inconveniente si actualizo (perder la garantia...), yo tengo un huawei g510 de yoigo con la B165 y pasaria algo si actualizo a alguna de estas roms (siempre teniendo en cuenta meterle la internacional y que no sea la china), esque yo le doy a actualizacion en linea y no encuentra ninguna, entonces solo tendria que copiarla a la sd y darle a actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos he actualizado de la B165 a la B173, el problema esta en que soy root y con ningun explorador me deja ni cambiar las carpetas cust, ni renombrarlas...que hago? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala Root Explorer y dale permisos
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he hecho y dice que nanai
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué te dice exactamente ?
|
|
|
|
El orden creo que es este: B176 < B178 < B173 < B177. Es decir, de la B173 solo puedes pasar a la B177, ya que la B178 es más antigua aunque el número sea más alto. Es un poco raro el lio de números que han hecho con las versiones.
yo no e podido pasar,de la b173, a la b177,creo que no se puede. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero has dado los permisos de superuser? y dentro del root Explorer has activado la casilla montar r/w? Esta en la parte de arriba por el medio, un rectangulito gris. Creo que si no está activada pone r/o y tiene que ser r/w para poder escribir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a ver si me podeis ayudar un poco en mi pequeña odisea con el G510.
Compré uno libre en Worten este martes (llevaba la B171), al llamar se iba el sonido y se cortaba mucho la llamada. Al día siguiente lo cambié por otro, el nuevo también venía con la B171 pero ya no tenía ningún problema de sonido, sin embargo no le funcionaba el sensor de proximidad. Al quitarme el teléfono de la oreja en una llamada la pantalla seguía negra y no aparecía el botón de colgar, así que no podía colgar. Por no ir de nuevo a Worten y que me dieran otro con otro problema, leyendo aquí decidí cambiar a la B173. Pues bueno, se ha solucionado el problema del sensor de proximidad sin embargo se me han desconfigurado algunas cosas, creo que he solucionado todas (al menos las que he visto hasta ahora) excepto que me ha desaparecido la barra de notificaciones y no consigo restaurarla ¿me podeis ayudar en esto? Muchas gracias a todos los que participais en este foro. Saludos |
|
|
|
B178
Hola a todos, alguien a probado la B178??? Recibo el movil en 2-3 dias y quiero ver si combiene cambiarle la version que lleva a la B178??
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
la bateria se nota bastante bien, con un 50% hasta el 15% me a durado 6h con 2.5h de pantalla, por lo que creo que no esta nada mal. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿me puedes explicar que es el updater del movil? Una aplicación nativa del huawei ?? Te lo pregunto con intención de quitar la "R" de roaming (soy yoigo) que me aparecio despues de quitar la room de yoigo y pasar de la b165 a b178. |
|
|
|
pues yo con la rom que venia de yoigo y una vez libre usando la red de tuenti me salia la r de roaming y desde que actualize a la rom b176 el solito me cojia ajuste de red tuenti y me sale la h o 3g etc,salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si ya está contestada pero, si instalo la 178 mantiene el root ó hay que volver a hacerlo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»