![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguno utiliza Viber? No tengo sonido, ni oigo ni me oyen con al 176.
|
|
|
|
vosotros podéis acceder a las opciones de panel de notificaciones en ajustes? no me da la opción, y está desmarcado supongo que por eso no tenga los toggles..
edito: nada ya lo conseguí, siguiendo los últimos pasos del tuto para rootear. Última edición por lasexta Día 05/04/13 a las 22:44:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la b173 ha salido la ultima en salir pero ¿Es mas nueva que la b176? Esque pòr nombre no lo parece.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido el link de la B178. Parece ser la más nueva hasta el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de actualizarlo sin una tarjeta sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Orange daytona
y por que no pones la que viene con el telefono que es la b164 por si alguno queremos dejarlo como estaba para lo de la garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he comprado (hace 6 dias) un g510 libre en worten y la verdad es que me gusta, va bastante fluido y es agil, pero creo que tengo el problema del "eco", yo oigo bien pero los demas, en algunas ocasiones, me oyen como enlatado, lleva la rom b173 y no se si actualizar a la b178, ya que la b176 no esta disponible en el enlace, y ver si se soluciona el tema y si no devolverlo a worten, o cambiarlo directamente, afectaria a la devolucion haberlo actualizado?? Se perdería la garantia???
Perdería los iconos del area de notificaciones????? Última edición por cional Día 09/04/13 a las 21:08:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Aghh, ayer no me dio timpo a descargar la 176 y hoy la han borrado de mega!!
¿Alguien la puede poner en dropbox? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dejaba actualizar con los botones de volumen pero desde Ajustes>Información del teléfono>Actualizaciones del sistema seleccionando actualizar desde SD me lo ha actualizado en 2 minutos sin problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
Como es un pedido nuevo, alomejor viene con versión nueva, pero me extraña. Con la B173 me conformo. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio viene con la b173 y con ECO......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues lo primero que probaré será hacer una llamada y escucharé si la otra persona me escucha con ECO. Si es así... lo descambio y que me den otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Huawei y me comentan que si esta en periodo de devolución/cambio en worten lo lleve, que si no me tramitarian un reparación, ya fuese se soft o de hard cambiando el microfono del terminal, el señor bastante amable y servicial.
|
|
|
||||
|
||||
|
aviso importante acabo de instalar la versión completa del frimware 176b y yo tenia la 164b la cuestion es que no tenia eco y ahora cuando hablo por tlf aparece el eco de mi voz ademas que este frirmware no es estable la bateria dura poquísimo y no se por que las aplicaciones que instalo se borran y para colmo no se puede volver a la version anterior asi que no recomiendo a nadie esta version por que ademas se pierde la garantía ya que borra todos los
logos del operador y la tienda no se hace cargo de la reparacion |
|
|
||||
|
||||
|
para la 178 no hay root no?
|
|
|
|
Si hay root, almenos yo lo he conseguido
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has hecho root directamente en la B178 o con el boot de la 165?
|
|
|
|
|
|
He instalado el boot del tuto para root y después de rootear he vuelto al de la 178
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»