![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejais instalar en Daytona la internacional o esperar a algo mejor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los de la barra yo he instalado esta aplicación.
https://play.google.com/store/apps/d...com.jim2&hl=es Te pone la barra en el mismo lugar que la original,ademas se puede poner mas de una y un montón de cosas,uso cpu,ram disponible... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, perdonad soy nuevo en el foro y además no tengo mucha idea smartphones, pero a ver si me podéis ayudar.
Voy a comprar a mi hija un Huawei G510/U8951D Dual Core 4.5" Android 4.1 3G Smart Phone w/512MB RAM/4G ROM/5MP Camera/GPS que le gusta y creo que no está mal de precio (170 € al cambio envío incluido), libre para usar con un contrato movistar. Pero veo que los idiomas disponibles son chino e inglés. ¿será muy complicado cambiar a español sin fastidiar el teléfono? gracias |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se puede pasar de la B165 a la B176.
Última edición por jujudos Día 19/03/13 a las 16:30:35 |
|
|
|
|
Cita:
Una vez rooteado y en la B176, entra en la carpeta cust con algún gestor de archivos que sea root (como Root Explorer) y renombra la carpeta que tiene dentro y ponle orange. Luego entra dentro de orange y una de las carpetas de dentro renómbrala a es. Ahora apaga el móvil, entra en recovery y haz factory reset (perderás tus datos, pero no root). Si lo has hecho bien, ahora debería aparecerte la barra de notificaciones. Tienes este metodo y va perfecto tambien funciona en la B165. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jujudos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo instalada la B165 (china) ahora mismo he intentado pasar a la B176 y da error al desempaquetar, ¿hay alguna forma de volver a la original de yoigo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano, se agradece el trabajo
![]() De momento me bastaria con poder acceder a mi cuenta google que viene desactivada. He visto antes la forma de activarla pero ahora no lo encuentro, si alguno lo sabe o lo ha visto que me lo haga saber. Gracias Última edición por misaelperal Día 19/03/13 a las 18:37:04 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis donde puedo descargar el update.app de yoigo?
|
|
|
|
A mi también me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Serían estas ROMS válidas para el Y300? |
|
|
|
Espera porque esta muy bien pero se bebe la batería que da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok esperare a que haya algo más fiable en todo este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy posiblemente, pero si nadie lo prueba nunca lo sabremos.
|
|
|
|
mañana y pasado testearé la duracion de la bateria la cual gracias a la carpeta cust del la b164 que colgó el compi megasamu parece volver a tener un consumo "normal" (nunca fue un mechero asi ke....)
una vez puesta dicha carpeta no hay diferencias notables entre la b164 de orange y la b176 internacional....solo una que ya de por si justifica el cambio SOY ROOT Y PUEDO BORRAR APPS DE SERIE E INSTALAR ADFREE.... ![]()
|
|
|
|
|
|
Borrar mis dudas porfavor
Última edición por juanjorubito Día 23/03/13 a las 17:00:59 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||