![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
SOLUCIONADO!!!!
Me libré del desastre en un último suspiro, cuando vi que comenzaba a instalar y no saltó el típico error estaba a punto de dejarlo. Funcionó el unbrick con la B196, os la recomiendo además porque funciona muy fluida y el Smartphone responde muy bien (sobretodo el táctil). Creo que es la última versión internacional de Huawei liberada para el Daytona (G510-0200) De momento me ha convencido y probaré con ella un tiempo... Cita:
Este método puede servir en caso de brick con el ultimo update.app de Orange (b195 -a falta de enlaces-) o para actualizar el Ascend G510/0200 a la última versión liberada por Huawei. Por lo visto el firm del Daytona no está capado, aunque para hacer downgrade se necesita IMEI hack. Es recomendable retirar la SIM (no se si esto influye) durante el proceso de instalación. Vamos a sobrescribir el bootbase con el logotipo de la operadora (abstenerse a las consecuencias) pero esto no tiene nada que ver con liberalizar el terminal. Es recomendable hacer formateo a bajo nivel de la SD antes de nada. Espero que ayude, un saludo. Última edición por dA_KiDMaN Día 19/01/14 a las 06:44:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tú que eres de Orange, al instalar la B196 el logotipo que aparece el principio cuando enciendes el móvil, sigue siendo el de orange o ahora es el de huawei?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el link, alguien lo puede resubir?
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno mentira, probé la essential b199 y salía el de huawei, aunque creo que era porque el bootanimation venía con la ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
. Ya que esta update te sobrescribe el logo del bootloader Orange por el "original" (Huawei Ascend). Realmente no se hasta que punto es posible instalar un firm no proporcionado por tu compañia, lo cierto es que si decides instalar este update va a ser evidente que has manipulado el teléfono y no podras revertirlo a no ser que uses imei -hack para revertir a alguna versión anterior de Orange(Dudo que sigan mandando Updates para daytona)De todas formas no hay que confundir el logo bootloader, con el logo de la room o la animacion de carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el mio sea G510-0200 puedo meterle a uno de vodafone la HUAWEIAscendG510firmware£¨G510-0100?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya no funcionan los links :S
|
|
|
|
+1 no funcionan link, alguien puede resubir?
|
|
|
|
Creo que este es el nuevo enlace oficial del g510-0200:
http://consumer.huawei.com/tcpsdownl...oadID=NDcxNDM= Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas a todos los del foro. Mirad, tengo un problema con mi G510-200 y es que me he bajado sin exagerar como 20 firmware originales y no consigo que mi daytona vuelva a la vida
, el caso es que he probado todos y todos me dan fallo en la 2ª parte y cabrea muchisimo. No me acuerdo de la compilacion que tenia, No se si era B190 u otra... si alguien de aqui puede ayudarde, se agradeceria muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
ola compis no se puede descargar si lo arreglas.
gracias
|
|
|
|
Aquí os dejo una carpeta con muchas utilidades para el G510-0200, incluido el firmware B196 (normal version) es el que yo usé para solucionar el problema de brick/pantalla azul. Recordad las advertencias que digo en el anterior post y también que tendréis después que meter los datos APN de vuestro operador para activar el acceso a redes móviles, eso si no vais a instalarle ninguna custom rom posteriormente. Espero ayudar.
CARPETA UTILIDADES G510 ENLACE ORIGINAL DEL B196 PD. POR LO VISTO SI QUE HAY FORMA DE CAMBIAR EL LOGO DEL BOOTBASE O SPLASH SCREEN que es el logotipo que aparece antes del arranque de la rom o boot animation. Encontré este tutorial que utiliza un programa chino (windows) para cambiarlo sin el procedimiento de actualización habitual con un update.app. Simplemente hay que tener una Stock Rom Instalada y conseguir el jpg de 480x800px (Y300) o de 480x854px (G510) de nuestra operadora. También dicen que volviendo al recovery de stock no da el fallo en el proceso, pero si el teléfono esta brickeado es difícil operar. Última edición por dA_KiDMaN Día 04/04/14 a las 17:28:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada chicos, no paro de bajarme UPDATE.APP hasta he pensado en empezar en bajarme todos los UPDATE.APP desde el b165 al b199. Por que leyendo x otros foros, decian que el numero de compilacion tiene q ser igual o mayor. Y así estoy, que al final tiro el telefono al suelo
DDD
|
|
|
|
Ten paciencia, formatea la SD o sustituye x otra. Recuerda formato a bajo nivel (Windows _desmarca formato rápido, macosx _diskutil\avanzado)
En raiz carpeta dload con uppdate.app. Iniciar con boton +/- a la vez que power Con la b196 no debería de fallar en un g510. Mandame un privado en todo caso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar tengo un g510.0010 chino, alguien tiene la ROM original b173?
Tengo el update pero me dice update failed |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha servido pero no me reconoce la tarjeta sim, que puedo hacer?
No encuentro por ningún lado la version oficial para el g510-0010, le he instalado una del g510-0200 y igual no reconoce la sim. La verdad necesito ayuda por fa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis instalado la B196 teneis al bajar la barra los accesos rapidos para activar el wifi, gps y demas?
No me funciona ningun link de descarga ni siquiera el de la carpeta de utilidades de google drive, me sale vacia. Última edición por crossover Día 07/04/14 a las 11:11:20 |
|
|
|
|
|
Ya está arreglado, me quedé a medias subiendo la carpeta. De todas formas del link te bajas directamente la ROM. Yo no he tenido problemas de ningún tipo con la B196
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:24:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Ya que esta update te sobrescribe el logo del bootloader Orange por el "original" (Huawei Ascend). Realmente no se hasta que punto es posible instalar un firm no proporcionado por tu compañia, lo cierto es que si decides instalar este update va a ser evidente que has manipulado el teléfono y no podras revertirlo a no ser que uses imei -hack para revertir a alguna versión anterior de Orange(Dudo que sigan mandando Updates para daytona)
, el caso es que he probado todos y todos me dan fallo en la 2ª parte y cabrea muchisimo. No me acuerdo de la compilacion que tenia, No se si era B190 u otra... si alguien de aqui puede ayudarde, se agradeceria muchisimo