![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo de la barra, no te puedo decir más que pusimos el Apex Launcher. El otro extra (que tú no tienes intención de hacer), fue el roteo. Y eso es todo. Última edición por gandarin Día 10/09/13 a las 22:20:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así pensándolo, ¿alguien ha probado a hacer primero root en la b172 y borrar la carpeta cust, y después istalar el update de la b173 para ver si se instala con la carpeta cust y todo?
Asturf3nix, tu que eres veterano del p1xl te invoco! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde puedo conseguir la rom b176? ¿Es la de la república checa?
Última edición por Resident_ Día 11/09/13 a las 03:33:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He seguido éste tutorial: Tutorial de rooteo: g510/Daytona Aviso: NO me hago responsable de posibles daños que pueda tener tu smartphone después de intentar este método para obtener root en el Huawei Ascend G510 / Huawei Orange Daytona, si lo haces es bajo tu responsabilidad. Este tutorial es válido para el smartphone Huawei Ascend G510 / Huawei Orange Daytona que venden Yoigo (Huawei Ascend G510) y Orange (Huawei Orange Daytona) actualmente, si tu modelo no es el Huawei Ascend G510 / Huawei Orange Daytona no uses este tutorial. Bueno una vez dejadas las cosas claras, vamos a ello. Descarga el archivo que te he preparado con todo lo necesario, y léete entero todo el tutorial antes de empezar. Importante: Esto lo que hace es cambiar el boot.img para que luego puedas rootear tu Huawei Ascend G510 / Huawei Orange Daytona usando Unlock Root 3.1. No afecta en absoluto al bootloader. Así que esto es un método para obtener root en tu Huawei Ascend G510 / Huawei Orange Daytona. PASO 0: Como instalar una actualización mediante un update.app. Instala los drivers en el PC Instala el Unlock Root 3.1 en el ordenador Inicia el móvil, entra en “Ajustes > Opciones de desarrollo” y activa la “Depuración por USB”. Instala la UPDATE.APP para cambiar el boot.img y que te lo reconozca el unlock root: Conecta el móvil al ordenador y ejecuta el programa Unlock Root. Cuando haya detectado el móvil, haz click en “ROOT”. Cuando termine cierra el programa, desconecta el cable y reinicia el móvil. Compruebas que tienes el programa "SuperSu" instalado e instalas el root explorer (no es necesario que configures nada en el movil pues tienes que hacer un reset de fábrica más adelante) Vas a la carpeta "cust", dentro hay una carpeta llamada "hw" que deberás renombrar a "orange" o a "yoigo" dentro de esta hay otra carpeta "normal" renombráis la carpeta a "es" Hacéis un restablecer de fábrica (ajustes/restablecer) y ya tendréis arreglado lo de la barra de notificaciones. Ya podéis configurar el móvil a vuestro gusto. Lo primero es meter las APN de tu operador para tener 3g/datos, Vete a ajustes / redes móviles / APN y le das a la esquina inferior derecha (botón táctil) y seleccionas APN nuevo, busca en internet los APN de tu operador y listo. Importante: Si después de probar esto la rom no arranca bien, lo puedes arreglar fácilmente instalando la B176 oficial de Huawei (completa). Instalar boot.img de la versión B176 Aviso: una vez rooteado vuestro Huawei Ascend G510 / Huawei Orange Daytona podéis instalar el boot.img de la B176, que está hecho para el G510-0200 y probablemente os dé menos problemas. Instrucciones: A. Inicia el móvil, entra en “Ajustes > Opciones de desarrollo” y activa la “Depuración por USB”. B. Descomprime e instala lo contenido en la CARPETA B, en el ordenador C. Conecta el móvil al ordenador, entra en la carpeta descomprimida y ejecuta el archivo install-windows (si estás en Linux usa el archivo install-linux.sh y selecciona la opción “Ejecutar en un terminal”). D. El móvil se reiniciará con el nuevo boot.img. Básicamente se ha modificado eliminando términos o nombres que puedan dar a error. El tutorial lo encontre en exvagos.com, pero he modificado una parte que era errónea, y me ha funcionado perfectamente, sin necesidad de desbloquear el bootloader, luego utilicé de nuevo el programa "Unlock Root" para des-rootear el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
hace faltan que saquen ya con 4.2 o 4.3 porque creo que este terminal ya no se actualiza mas..
|
|
|
|
|
Cita:
Es un terminal de gama baja, y por eso casi ya seguro que van a pasar de este. Por medio de la cocina sí que veo más movimiento y se podrá poner hasta la última versión... Con suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil es G510-010 puedo instalar la rom de la G510-200 modelo europeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé a la B173 y puedo seleccionar una foto para ponerla como fondo de bloqueo de pantalla pero luego no me aparece. ¿Alguien sabe como solucionarlo? ¿Con el rooteo se arreglaría?
Gracias. |
|
|
|
Tengo el g510-0100 de vodafone,¿hay alguna rom oficial que no traiga las aplicaciones de vodafone?,llevo 2 horas buscando y solo encuentro la oficial libre para el 0200
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leido que la 0100 es solo de Vodafone, pero que la gente le pone la 0200 y no tienen ningun problema exceptuando que no saben como volver a la 0100
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de adquirir dos G510-0200v100r001c224b179 de Orange , se puede poner la ultima o mejor rom libre que haya salido sin ser root y todo eso, gracias.
Esta seria la ultima versión libre y se hace asi de fácil teniendo una rom de Orange. B173 G510-0200: http://download-c.huawei.com/tcpsdow...oadID=NDcxNDM= Última edición por STELOKOTU Día 06/10/13 a las 22:51:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema pero no encuentro la solución en HTC manía desde que rootee y cambie la ROM al celular Huawei G510 me pasa lo siguiente cuando navego por CRONE o instalo APK de GOOGLE PLAY y rara vez cuando juego como que se reinicia el sistema se desaparece el SATUS BAR el fondo de pantalla queda negro y los LED táctiles de retroceso, regreso y configurar dejan de funcionar(como por 2 minutos APROX) también me parece ya molesto ya que me gusta navegar en mi celular ha ya he cambiado el navegador a FIREFOX u OPERA y pasa los mismo y no sé qué pueda ser el problema esta es la 3RA ROM que instalo pero todas las encontré acá en HTC manía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei G510 ROOT status bar desaparece
Tengo un problema pero no encuentro la solución en HTC manía desde que rootee y cambie la ROM al celular Huawei G510 me pasa lo siguiente cuando navego por CRONE o instalo APK de GOOGLE PLAY y rara vez cuando juego como que se reinicia el sistema se desaparece el SATUS BAR el fondo de pantalla queda negro y los LED táctiles de retroceso, regreso y configurar dejan de funcionar(como por 2 minutos APROX) también me parece ya molesto ya que me gusta navegar en mi celular ha ya he cambiado el navegador a FIREFOX u OPERA y pasa los mismo y no sé qué pueda ser el problema esta es la 3RA ROM que instalo pero todas las encontré acá en HTC manía.
|
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, tengo este celular y el modelo dice G510-0251, ES LIBERADO, tiene la version 4.1.1 jelly bean, queria saber si esta actualizacion le servira!!! gracias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I have the G510-0100 with custom rom.. Can i install the B173 for 0200?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»