![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes comentar en qué consiste o cómo se gestiona?.
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
este no formatea,no? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que hice con los terminales exYoigo, de mi esposa y de un compañero de curro, tras liberarlos por IMEI: meterles la B173 española y el Apex Launcher. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
quien me puede ayudar tengo el modelo huawei g510-0251 latinoamerica pero le instale el update,app de europa y ahora tengo en mi modelo el g510-0200 quiero volver ala vercion de lationamerica, ya baje el update de latinoamerica pero cuando lo intento instalar me tira update failed, alguien me puede aydar porfa me urge
|
|
|
||||
|
||||
|
quien me puede ayudar tengo el modelo huawei g510-0251 latinoamerica pero le instale el update,app de europa y ahora tengo en mi modelo el g510-0200 quiero volver ala vercion de lationamerica, ya baje el update de latinoamerica pero cuando lo intento instalar me tira update failed, alguien me puede aydar mi operador es tigo o
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
que hace el vendor de la b173 exactamente?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dani compi , nos volvemos a ver de nuevo jaja , te he copiado el movil.
El ZTE grand xm se me jodio , le flashee la rom de bruno , y el movil empezo a cargar lentisimo , cuando se le agoto la bateria intente cargarlo y entro en un brick la pantalla de carga de bloquaba y el led de carga se apagaba a los 2 minutos y quedaba muerto con lo cual ya ni pude flashearle la rom china ni nada... Lo mando al SAT de yoigo y los muy HDLGP y despues de 15 dias de estar en madrid me lo mandan igual diciendome que no se hacen cargo por el software modiicado y no es valida la garantia ..... salgo de la tienda con el ladrillo y lo estrello contra su pared de yoigo....ahora que lo revendan jajaa Asi que volvemos a compartir hilo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
hombre tio vaya pues lo siento jajaja mi zte lo tiene mi hermana jajaja yo con este estoy contento aunque le falta un poco de fluidez en los launchers... yo creo que todos los problemillas culpa de emotion UI se arreglarancon una CyanogenMod... ojala. Pues nada bienvenido y me alegra compartir subforo de nuevo siempre alegra ver conocidos
|
|
|
|
por cierto el Vendor me da "Update failed"...lo he hecho sacando la otra carpeta dload(el de la b173) de la sd y metiendo la del vendor de tar forma que quedara en la raiz de la sd (../dload/UPDATE-VENDOR.APP) y queva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debería quedar así: .../dload/update.app me parece que solo los reconoce con el nombre de "update.app"
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El vendor se pone después de poner el firmware, en la carpeta dload y con el nombre de update.app
Última edición por pbr1111 Día 21/08/13 a las 17:27:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»