![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya me llego el codigo de desbloqueo,instalado recovery,root y el parche y....
FUNCIONA PERFECTO con la operadora gallega "mobil R", ni R de roaming ni itinerancia activada,va PERFECTO Gracias por el post
|
|
|
|
|
|
¿este parche sirve para el g510-0100 de vodafone?,lo pille para mi mujer y queria hacer todo el proceso
|
|
|
|
Ya me respondo yo mismo,no funciona en el g510-0100 de vodafone,mire en la carpeta del vendor y no viene carpeta de vodafone,supongo que el problema viene de ahi pero no se como solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a instalarlo amigo!
|
|
|
|
Lo acabo de probar y nada
|
|
|
|
En mi movil de yoigo me funciono pero con este nada,no hay forma,encima me desaparecieron los toogles y me mantenia el logo de vodafone al inicio,volvi a meterle la rom original pero claro con el maldito roaming activado sino no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona de maravillas, me sale la H y el 3G... Gracias a Dios todo de perfecto !
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo hermano, hasta me configuro el 3g solito ya que no lo tenia habilitado... y salio la barra, solo que lo hice con la que reinicia ya que la que no formatea no me sivio... gracias... tremenda cominidad, un saludo desde venezuela....
|
|
|
|
y para telcel
Mi movil es libre y uso telcel que opciones hay para eso
Última edición por antoniozbx Día 30/10/13 a las 04:24:54 |
|
|
|
pero esto para que sirve?
he leido y no me quedo con la copla jajajaja
|
|
|
|
Es para la gente que se queda sin barra de notificaciones (la que está arriba con los iconos de wifi, bluetooth, brillo, etc.) flashean esto y se soluciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como se instala :s Puff que verde estoy en todo esto ;(
|
|
|
|
Este tema, en mi opinión, creo que debería de tener un chincheta y pasar al apartado de temas importantes. Porque a muchos nos ha pasado. Tanto para el foro de G510, como el de Y300. Es por facilitar un poco las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las rom personalizadas, osea las que no son las de el movil, que cust instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para CM ninguna.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros y compareñas del foro,
el telefono recien lo compre, solo tiene 3 dias de uso, y veo que tiene varios problemas, el que mas me preocupa es que calienta cuando esta cargando "encendido" y ando la bateria esta al 100% y lo apago se descarga en un 20% SIN USARLO, CON EL MOVIL COMPLETAMENTE APAGADO. ![]() En fin, lo que quisiera saber si alguien ha tenido un problema similar con este movil en otra compañia (pregunto porque las rom varían dependiendo de la compañia) y lo ha solucionado cambiando de rom, o si es problema de hardware para devolverlo y cambiarlo por otro movil, le estare agradecido ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:30:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Mi movil es libre
y uso telcel que opciones hay para eso
he leido y no me quedo con la copla jajajaja
es que calienta cuando esta cargando "encendido" y ando la bateria esta al 100% y lo apago se descarga en un 20% SIN USARLO, CON EL MOVIL COMPLETAMENTE APAGADO. 
(pregunto porque las rom varían dependiendo de la compañia) y lo ha solucionado cambiando de rom, o si es problema de hardware para devolverlo y cambiarlo por otro movil, le estare agradecido