|
||
|
||||
|
||||
Ya me llego el codigo de desbloqueo,instalado recovery,root y el parche y....
FUNCIONA PERFECTO con la operadora gallega "mobil R", ni R de roaming ni itinerancia activada,va PERFECTO Gracias por el post ![]() |
|
||||
|
||||
¿este parche sirve para el g510-0100 de vodafone?,lo pille para mi mujer y queria hacer todo el proceso
|
|
||||
|
||||
Ya me respondo yo mismo,no funciona en el g510-0100 de vodafone,mire en la carpeta del vendor y no viene carpeta de vodafone,supongo que el problema viene de ahi pero no se como solucionarlo
|
|
||||
|
||||
prueba a instalarlo amigo!
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar y nada
|
|
||||
|
||||
En mi movil de yoigo me funciono pero con este nada,no hay forma,encima me desaparecieron los toogles y me mantenia el logo de vodafone al inicio,volvi a meterle la rom original pero claro con el maldito roaming activado sino no funciona.
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona de maravillas, me sale la H y el 3G... Gracias a Dios todo de perfecto !
![]() |
|
||||
|
||||
Buenisimo hermano, hasta me configuro el 3g solito ya que no lo tenia habilitado... y salio la barra, solo que lo hice con la que reinicia ya que la que no formatea no me sivio... gracias... tremenda cominidad, un saludo desde venezuela....
|
|
||||
|
||||
y para telcel
![]() ![]() Última edición por antoniozbx Día 30/10/13 a las 04:24:54. |
|
||||
|
||||
pero esto para que sirve?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este tema, en mi opinión, creo que debería de tener un chincheta y pasar al apartado de temas importantes. Porque a muchos nos ha pasado. Tanto para el foro de G510, como el de Y300. Es por facilitar un poco las cosas.
|
|
||||
|
||||
Para las rom personalizadas, osea las que no son las de el movil, que cust instalo?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Compañeros y compareñas del foro,
![]() ![]() ![]() ![]() En fin, lo que quisiera saber si alguien ha tenido un problema similar con este movil en otra compañia ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|