|
||||
|
||||
Cita:
No sé si hay algún otro programa que sirva para eso. Saludos |
|
|
y supongo que la sincronización afecta al google talk, verdad ? el mail me da igual que tarde 5 minutos mas en recibirlo pero el google talk lo uso siempre ...
|
|
||||
|
||||
Cita:
no hay ninguna opcion o algun otro programa que haga esto automaticamente? |
|
||||
|
||||
gracias por el aporte, pero tengo una pregunta, en apps como se han de tener para que los neutralize, en gris, en verde, o con la x roja encima, gracias.
|
|
Muy intersante gracias por el tuto y el curro!!!
|
|
¿alguien tiene problemas con la resolucion del programa?
Porque a mi me salen las frases cortadas y por lo que veo a la gente le sale bien... ¿sabeis que puede deberse? |
|
||||
|
||||
Xq tienes q tner conexión d datos para instalarlo?cuando lo dscargas y lo habres,t kita el WiFi,y t pide conexión d datos.
Menuda kaka no? |
|
||||
|
||||
El programa está pensado para configurar las conexiones de 3G, ya que son las que consumen más batería con mucha diferencia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Agur |
|
|
Cita:
Este lo veo un poco lioso la verdad, podrían haber hecho el menu por secciones o algo similar y no meterlo todo en una misma pantalla donde no sabes ni lo que estas haciendo. Si alguien conociese algún programa para que se active unicamente la conexión de datos cada X tiempo estaría muy agradecido. Por mas que he buscado lo único que he encontrado es este...... Salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hombre con el setting profile o el tasker puedes conseguir eso. Por ejemplo en el setting profile creas un perfil de conexion y sincronizacion y otro de desconexion y marcas las horas (x ejemplo a las 12 a las 14...)en las que quieres activar uno o activar el otro. Pd; creo que ambos son de pago |
|
||||
|
||||
A alguno le pasa que no se ve entero el programa?? a mi me corta las frases...os pasa a alguno?? posible solucion???
|
|
bUENAS, HE DESCARGADO EL ULTIMATE Y LA LITE... Y ES DE LA VERSION 3.1.0 CON ESE TUTORIAL NO ENTIENDO NADA...HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDARME A CONFIGURARLO??? ES QUE SOY UN 0 PATATERO EN INGLES...
|
|
||||
|
||||
hoy he cambiado la configuracion personalizada a una por defecto (default) y bueno, esta mañana tenia 100% de bateria, le he dado un poco de uso, llamadas, un poco de inet, wathsapp y poco mas, pues ahora tengo un 73% de bateria O_ó algo no es normal jejeje
|
|
Una duda que tengo, cuando selecciono para activar las aplicaciones, me salen dos opciones, service y visible, para que es cada una de ellas, y otra pregunta cuando lo configuro para que se conecte 30 segundo cada 15 minutos, ¿que es lo que hace realmente? ¿se conectan todas las apps que necesiten conexión o hay que configurar las que quieras que se conecten? por que me gustaria recibir emilios de mi hotmail, y mensajitos de whatsapp.
La verdad es que el programa es la leche, se desconecta el 3g cada vez que bloqueo el teléfono (me gusta mucho) y lo vuelve a conectar cuando lo desbloqueo, pero tengo muchas dudas todavia con el, hasta que no lo domine un poco no compraré la versión de pago (P.D: ayer me funcionaban todas las opciones durante un rato, y luego me volvio a la versión gratuita) |
|
Muy bueno el tutorial, pero una cosa, que version del JuiceDefender y del Ultimate para hacer el tutorial porque a mi se me ve distinto y no se sies que tengo una version antigua o que? Otra cosa, para hacer el tiempo de bloqueo de pantalla, al desbloquear sale el patron, eso no se puede cambiar y que utilize el normal?
Saludos y Gracias por todo |
|
||||
|
||||
Hola! Estoy pensando en comprarme Ultimatejuice ya que la versión gratuita está bastante limitada y mi bateria no dura nada....
¿El tutorial sigue vigente para esta version? Si no... ¿Donde puedo encontrar un tutorial actualizado? Lo digo porque me parece que los menus y demas ya no son iguales y quiza haya opciones bastante distintas... Gracias! |
|
||||
|
||||
Hice un tutorial hace unos pocos meses con la versión mas actual... hechale un vistazo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que yo lo instale ayer y me da la sensación de que algunas cosillas han cambiado, y respecto a la pestaña que hay para seleccionar aplicaciones, para que sirve? para que cuando lo tengas indicado conecte los datos en esas aplicaciones? EDITO: He encontrado el tutorial de la nueva versión ahora después de encontrar este ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Holas, he probado esta app de forma gratuita y ahora me sale como comprada en el Market. Ahora si quiero comprarla no me deja.
¿Sabéis como hacer? :S |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|