|
||||
|
||||
Pues yo soy de los pocos que estaba más contento con la versión anterior... La instalé hace ya unas cuantas semanas (¿hará dos meses alomejor? fue de lo primero que hice) siguiendo la recomendación de findulas, y me ha ido perfecto, alargando bastante la vida de la batería (hasta casi 35 horas, un día y medio). Pero con la última versión... la batería no me dura ni un día, y ahora mismo no sé qué está pasando que, con la pantalla apagada y se supone que todo "desconectado", se me ha fundido el telefonico un 53% de batería en 2 horas o así... una barbaridad, vamos.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo la he tenido a cargar, y sobre las 8 de la tarde la he desconectado, diez minutos después de ver la bombillita verde encendida (siempre la dejo unos minutos más para que acabe de cargar ese 100%, que si no dura menos de un minuto). A las 10 la cojo y estaba ardiendo y la batería a la mitad. Me pongo a mirar que pasa y veo que está bajando el porcentaje de batería a razón de 1% por minuto o algo menos... una burrada vamos. De momento he desinstalado el Juice (y el Ultimate) y probaremos... y si sigue fallando entonces veremos que no va por ahí. ¡Estaría bien saber si somos más con los mismos síntomas! |
|
||||
|
||||
Yo la he probado con y sin UltimateJuice. Versiones 1.30 y 1.70. De hecho incluso la había comprado esta misma tarde (Ultimate para moviles no rooteados) y he pedido el reembolso porque no me acaba de gustar cómo me gestiona todo el asunto de la WiFi/APN. Me conectaba a la red de datos 3G cuando en casa y en el trabajo tengo WiFi, que es lo que me interesa. Así que ya no creo que le de más oportunidades. Con esta aplicación me pasa como Locale, que ya la tengo un tanto atravesada y eso que la idea me parece buena, pese a su infumable interfaz para el usuario. Hay personas que hablan estupendamente, pero a mi o no me van o no me hacen lo que espero.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
en el nexus no me vá mal.. lo tengo todo sin capar excepto que solo funcione el APN con la pantalla encendida.
|
|
||||
|
||||
Que precio tiene el ultimate juice? que veo que comentais que es de pago...
existe medicina (perdonad por la ignorancia pero vengo de windows mobile donde casi todos los programas abundaban las medicinas,no se si con android es parecido) Un saludo |
|
Después de un par de semanas de pruebas, he conseguido duplicar la vida de mi batería simplemente con el Extended Controls y activando y desactivando la conexión de datos y la WiFi cuando lo necesito (se puede hacer con el propio Control de Energía que trae android, pero Extended Controls es mucho más completo y configurable).
Desde que eliminé Ultimate Juice de mi Desi no he tenido ni un sólo problema para pasar de Wifi a Datos ni nunga otra cosa rara, cosa que sí me pasaba con el UJD... Esa es mi experiencia, espero que os sirva. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC Desire |
|
||||
|
||||
Muy buenas!
Se que mi post se va un poco fuera del tema, pero quiero comentaros que hasta hace poco utilizaba el JuiceDefender y me iba realmente bien, pero desde las ultimas versiones el consumo de bateria me aumento sensiblemente, así que lo he desinstalado y me he bajado el Tasker configurandolo exactamente igual que lo que hace el Juice. Con el Tasker he notado que la bateria dura mas y aparte tiene miles de combinaciones posibles no sólo para gestionar los datos y la bateria. Os dejo un backup de mis perfiles del Tasker por si lo quereis probar. Para probarlo supongo que sera unicamente copiarlo al directorio Tasker de la SD (no lo hagais en la carpeta profiles), y desde el programa ir a Profile Data->Restore. En mi caso he hecho lo siguiente: De 1:30 de la noche a 8:30 de la mañana Datos y Sincronizacion desativados, siempre y cuando no encienda la pantalla ya que entonces activara ambos. De 8:30 de la mañana a 1:30 de la noche se conecta un minuto de cada 15 para comprobar correo y demas, siempre y cuando no encienda la pantalla ya que entonces volvera a activar ambos. Y por ultimo si el movil se esta cargando activa siempre Datos y Sincronizacion. Tambien tengo otro perfil (el ultimo de todos) que lo que hace es poner el brillo de la pantalla al 100% mientras esta cargando y mientras usa la bateria lo baja al 53. Este perfil lo podeis borrar o ponerlo a vuestro gusto (brillo automatico cuando no este cargando, etc...) La verdad es que he sudado sangre para tenerlo 100% igual que como tenia el Juice (y eso que he seguido un "tutorial" en el wiki de la pagina del programa) , pero creo que ha valido la pena, y espero que el backup de mi config le pueda servir a alguien mas! ![]() Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ami me a ocurrido algo raro.
sin tener instalación previa me instalé la del markek que se supone que es la ultima.. instalo,configuro pero no me la deja cargada,reinicio el movil,arranco la aplicación y no me a guardado los cambios de antes.. vamos que se resetea cada vez que entro o salgo. Bajé la versión 1.30,instalo y no me aparece por ningun lado pero en la lista de aplicaciones si que está instalada,la he desinstalado y no tengo niguna ahora... Edito. PArece que el problema es que estaba instalado el Ultimate Juice sin tener el "Juice" a secas. Última edición por Newyorker Día 04/07/10 a las 18:20:31 |
|
||||
|
||||
Pues os comento mi caso, hasta ahora el juice me iba bastante bien para lo que quería, desde el primer dia que tuve la desi lo he tenido instalado (es la unica aplicación que he comprado) pero ayer decidí actualizar a la ultima versión.
La sorpresa ha sido hoy cuando después de cargar anoche el movil y encenderlo esta mañana al 100% pasadas unas 5 horas me da el aviso de bateria, me quedo extrañado y cuando cojo el movil veo que la parte de abajo está mas caliente que de costumbre. No puedo asegurar al 100% que haya sido el jd pero de momento voy a desinstalarlo y probar el tasker o el extended controls. SaludoS |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso me paso a mi el otro dia,pero no es el JD, yo tenia en JD configurado para que no se pare si descarga 10kb/15s y el programa socialite con el widget de facebook y twitter. Movistar me bajo la velocidad de conexion por error, y esos dias fue cuando se calento. ¿Motivo? con el widget ese y la config del JD no paraba nunca de descargar datos y por eso se calentaba y la bateria se fundia, si a eso le añadimos que tenia 64kb de velocidad de bajada... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola la version juice defender 1.68 y la de ultimate juiced 1.3son compatibles con android 2.2?
|
|
una preguntilla:
compre ayer la parte de pago (ultimatejuice) y he wipeado para instalar froyo ¿como recupero ahora esa compra? gracias |
|
||||
|
||||
Buscala en el market, te debe aparecer como comprada.
|
|
||||
|
||||
Salio una actualizacion, a ver como funciona...
A mi me pasa una cosa muy curiosa, el shedule es para que busque actualizaciones o para que conecte el 3G? Esque cuando lo configuro se me corta el internet y lo tengo que desactivarlo, gracias |
|
|
|
Cita:
Se te corta internet, digo yo, porque lo tienes programado para que conecte cada X tiempo. En el log puedes ver cuando conecta y desconecta. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:17:56 (GMT +2)