HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 30/06/10, 23:27:40
estemon estemon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: La Desi
Versión de ROM: 1.15.405.4
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo soy de los pocos que estaba más contento con la versión anterior... La instalé hace ya unas cuantas semanas (¿hará dos meses alomejor? fue de lo primero que hice) siguiendo la recomendación de findulas, y me ha ido perfecto, alargando bastante la vida de la batería (hasta casi 35 horas, un día y medio). Pero con la última versión... la batería no me dura ni un día, y ahora mismo no sé qué está pasando que, con la pantalla apagada y se supone que todo "desconectado", se me ha fundido el telefonico un 53% de batería en 2 horas o así... una barbaridad, vamos.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/10, 23:41:42
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Hola, aviso a los que tengáis este programa instalado que podéis llevaros una sorpresa. Esta mañana noto un foco de calor en el bolso, saco la desire y estaba ardiendo! de hecho la funda de silicona tiene una manchita negra de sobrecalentamiento... quité la batería y espere a que bajara la temperatura de la desire... y encendió ufff.
Al encender miré el log del juice y me di cuenta de que el sistema intentó matarlo. Sospecho que el proceso se quedó colgado y el uso de cpu se disparó al 100% (la batería estaba al 50% y bajo en cuestión de dos minutos al 30%), e hizo que se produjera un sobrecalentamiento en la desire. Lo he desinstalado por si las moscas y lo que haré es desactivar los datos cuando esté en el curro para ahorrar batería...
No se si ha sido el juice pero tiene toda la pinta bajo mi punto de vista.
Saludos.
Ostras, pues ya somos dos

Yo la he tenido a cargar, y sobre las 8 de la tarde la he desconectado, diez minutos después de ver la bombillita verde encendida (siempre la dejo unos minutos más para que acabe de cargar ese 100%, que si no dura menos de un minuto). A las 10 la cojo y estaba ardiendo y la batería a la mitad. Me pongo a mirar que pasa y veo que está bajando el porcentaje de batería a razón de 1% por minuto o algo menos... una burrada vamos.

De momento he desinstalado el Juice (y el Ultimate) y probaremos... y si sigue fallando entonces veremos que no va por ahí.

¡Estaría bien saber si somos más con los mismos síntomas!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 23:42:00
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: -
Mencionado: 7 comentarios
Yo la he probado con y sin UltimateJuice. Versiones 1.30 y 1.70. De hecho incluso la había comprado esta misma tarde (Ultimate para moviles no rooteados) y he pedido el reembolso porque no me acaba de gustar cómo me gestiona todo el asunto de la WiFi/APN. Me conectaba a la red de datos 3G cuando en casa y en el trabajo tengo WiFi, que es lo que me interesa. Así que ya no creo que le de más oportunidades. Con esta aplicación me pasa como Locale, que ya la tengo un tanto atravesada y eso que la idea me parece buena, pese a su infumable interfaz para el usuario. Hay personas que hablan estupendamente, pero a mi o no me van o no me hacen lo que espero.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 23:53:03
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por taurfer Ver Mensaje
Yo la he probado con y sin UltimateJuice. Versiones 1.30 y 1.70. De hecho incluso la había comprado esta misma tarde (Ultimate para moviles no rooteados) y he pedido el reembolso porque no me acaba de gustar cómo me gestiona todo el asunto de la WiFi/APN. Me conectaba a la red de datos 3G cuando en casa y en el trabajo tengo WiFi, que es lo que me interesa. Así que ya no creo que le de más oportunidades. Con esta aplicación me pasa como Locale, que ya la tengo un tanto atravesada y eso que la idea me parece buena, pese a su infumable interfaz para el usuario. Hay personas que hablan estupendamente, pero a mi o no me van o no me hacen lo que espero.
A mi hasta ahora me había ido bastante bien, con la nueva versión la interfaz se me hace poco práctica, y el programa en general me hace el tonto (el ahorro de batería se valoraba en torno al 10%... vamos, nada), y para colmo lo del sobrecalentamiento y gastos extra pues...
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 08:50:19
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
Mencionado: 11 comentarios
en el nexus no me vá mal.. lo tengo todo sin capar excepto que solo funcione el APN con la pantalla encendida.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 14:32:07
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Que precio tiene el ultimate juice? que veo que comentais que es de pago...

existe medicina (perdonad por la ignorancia pero vengo de windows mobile donde casi todos los programas abundaban las medicinas,no se si con android es parecido)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 15:51:13
Sergichan Sergichan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Versión de ROM: 4.0.4
Tu operador: Orange
Después de un par de semanas de pruebas, he conseguido duplicar la vida de mi batería simplemente con el Extended Controls y activando y desactivando la conexión de datos y la WiFi cuando lo necesito (se puede hacer con el propio Control de Energía que trae android, pero Extended Controls es mucho más completo y configurable).

Desde que eliminé Ultimate Juice de mi Desi no he tenido ni un sólo problema para pasar de Wifi a Datos ni nunga otra cosa rara, cosa que sí me pasaba con el UJD...

Esa es mi experiencia, espero que os sirva.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 15:53:43
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Versión de ROM: MIUI 9
Versión de Radio: N/A
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por estemon Ver Mensaje
Ostras, pues ya somos dos

Yo la he tenido a cargar, y sobre las 8 de la tarde la he desconectado, diez minutos después de ver la bombillita verde encendida (siempre la dejo unos minutos más para que acabe de cargar ese 100%, que si no dura menos de un minuto). A las 10 la cojo y estaba ardiendo y la batería a la mitad. Me pongo a mirar que pasa y veo que está bajando el porcentaje de batería a razón de 1% por minuto o algo menos... una burrada vamos.

De momento he desinstalado el Juice (y el Ultimate) y probaremos... y si sigue fallando entonces veremos que no va por ahí.

¡Estaría bien saber si somos más con los mismos síntomas!
Yo de momento desactivo el apn cuando estoy en el curro y así ahorro batería. No lo pongo más.

Sent from my HTC Desire
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 16:26:32
mikels mikels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Muy buenas!

Se que mi post se va un poco fuera del tema, pero quiero comentaros que hasta hace poco utilizaba el JuiceDefender y me iba realmente bien, pero desde las ultimas versiones el consumo de bateria me aumento sensiblemente, así que lo he desinstalado y me he bajado el Tasker configurandolo exactamente igual que lo que hace el Juice.
Con el Tasker he notado que la bateria dura mas y aparte tiene miles de combinaciones posibles no sólo para gestionar los datos y la bateria.

Os dejo un backup de mis perfiles del Tasker por si lo quereis probar. Para probarlo supongo que sera unicamente copiarlo al directorio Tasker de la SD (no lo hagais en la carpeta profiles), y desde el programa ir a Profile Data->Restore.

En mi caso he hecho lo siguiente:
De 1:30 de la noche a 8:30 de la mañana Datos y Sincronizacion desativados, siempre y cuando no encienda la pantalla ya que entonces activara ambos.
De 8:30 de la mañana a 1:30 de la noche se conecta un minuto de cada 15 para comprobar correo y demas, siempre y cuando no encienda la pantalla ya que entonces volvera a activar ambos.
Y por ultimo si el movil se esta cargando activa siempre Datos y Sincronizacion.

Tambien tengo otro perfil (el ultimo de todos) que lo que hace es poner el brillo de la pantalla al 100% mientras esta cargando y mientras usa la bateria lo baja al 53. Este perfil lo podeis borrar o ponerlo a vuestro gusto (brillo automatico cuando no este cargando, etc...)

La verdad es que he sudado sangre para tenerlo 100% igual que como tenia el Juice (y eso que he seguido un "tutorial" en el wiki de la pagina del programa) , pero creo que ha valido la pena, y espero que el backup de mi config le pueda servir a alguien mas!

Un saludo!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar userbackup.rar (704 Bytes, 61 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/10, 20:52:55
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Mencionado: 2 comentarios
Habra que echar un vistazo al tasker
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 12:30:28
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (35)

Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Mencionado: 11 comentarios
ami me a ocurrido algo raro.

sin tener instalación previa me instalé la del markek que se supone que es la ultima.. instalo,configuro pero no me la deja cargada,reinicio el movil,arranco la aplicación y no me a guardado los cambios de antes.. vamos que se resetea cada vez que entro o salgo.

Bajé la versión 1.30,instalo y no me aparece por ningun lado pero en la lista de aplicaciones si que está instalada,la he desinstalado y no tengo niguna ahora...

Edito.

PArece que el problema es que estaba instalado el Ultimate Juice sin tener el "Juice" a secas.

Última edición por Newyorker Día 04/07/10 a las 18:20:31
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 13:36:07
Brown Jenkin Brown Jenkin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Pues os comento mi caso, hasta ahora el juice me iba bastante bien para lo que quería, desde el primer dia que tuve la desi lo he tenido instalado (es la unica aplicación que he comprado) pero ayer decidí actualizar a la ultima versión.

La sorpresa ha sido hoy cuando después de cargar anoche el movil y encenderlo esta mañana al 100% pasadas unas 5 horas me da el aviso de bateria, me quedo extrañado y cuando cojo el movil veo que la parte de abajo está mas caliente que de costumbre.
No puedo asegurar al 100% que haya sido el jd pero de momento voy a desinstalarlo y probar el tasker o el extended controls.

SaludoS
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 14:54:15
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Cada dia una...
Versión de Radio: FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Brown Jenkin Ver Mensaje
Pues os comento mi caso, hasta ahora el juice me iba bastante bien para lo que quería, desde el primer dia que tuve la desi lo he tenido instalado (es la unica aplicación que he comprado) pero ayer decidí actualizar a la ultima versión.

La sorpresa ha sido hoy cuando después de cargar anoche el movil y encenderlo esta mañana al 100% pasadas unas 5 horas me da el aviso de bateria, me quedo extrañado y cuando cojo el movil veo que la parte de abajo está mas caliente que de costumbre.
No puedo asegurar al 100% que haya sido el jd pero de momento voy a desinstalarlo y probar el tasker o el extended controls.

SaludoS

Eso me paso a mi el otro dia,pero no es el JD, yo tenia en JD configurado para que no se pare si descarga 10kb/15s y el programa socialite con el widget de facebook y twitter. Movistar me bajo la velocidad de conexion por error, y esos dias fue cuando se calento. ¿Motivo? con el widget ese y la config del JD no paraba nunca de descargar datos y por eso se calentaba y la bateria se fundia, si a eso le añadimos que tenia 64kb de velocidad de bajada...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 09:50:05
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (55)

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Versión de Radio: Default
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 34 comentarios
Voy a testearlo a ver que tal ahora!

gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 12:54:14
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Versión de ROM: La que toca...
Versión de Radio: La que toca, también...
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ranini Ver Mensaje
ami me a ocurrido algo raro.

sin tener instalación previa me instalé la del markek que se supone que es la ultima.. instalo,configuro pero no me la deja cargada,reinicio el movil,arranco la aplicación y no me a guardado los cambios de antes.. vamos que se resetea cada vez que entro o salgo.
Pues me lo he bajado para probarlo y me pasa exactamente igual. Cada vez que lo pongo me sale la ventana de configuración. Por más que lo ponga en enabled, no consido que se quede enabled. Y les pongo el notification, y no me muestra nada. Lo configuro, y cuando cambio a cualquier otra pantalla, ya se ha vuelto a quedar disabled... Sabemos porqué?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 21:43:24
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Mencionado: 14 comentarios
Hola la version juice defender 1.68 y la de ultimate juiced 1.3son compatibles con android 2.2?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 12:36:11
pinoprod pinoprod no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note4 -*- Unusual 10W
Versión de ROM: Siempre a la ultima
Tu operador: Tuenti Movil
una preguntilla:
compre ayer la parte de pago (ultimatejuice) y he wipeado para instalar froyo
¿como recupero ahora esa compra?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 15:19:16
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Versión de ROM: según el día, voy probando ;)
Tu operador: Orange
Buscala en el market, te debe aparecer como comprada.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 12:23:09
mr_xavi mr_xavi no está en línea
Miembro del foro

Salio una actualizacion, a ver como funciona...
A mi me pasa una cosa muy curiosa, el shedule es para que busque actualizaciones o para que conecte el 3G? Esque cuando lo configuro se me corta el internet y lo tengo que desactivarlo, gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/07/10, 12:42:41
jaidoe jaidoe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Jelly Bean 4.1.1 (Stock)
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por mr_xavi Ver Mensaje
Salio una actualizacion, a ver como funciona...
A mi me pasa una cosa muy curiosa, el shedule es para que busque actualizaciones o para que conecte el 3G? Esque cuando lo configuro se me corta el internet y lo tengo que desactivarlo, gracias
El schedule sirve para programar cada cuanto se conecta. Es la mayor utilidad del Juice, permite activar datos para sincronizar cada X tiempo, ahorrando así batería ya que por defecto esta siempre conectado.

Se te corta internet, digo yo, porque lo tienes programado para que conecte cada X tiempo. En el log puedes ver cuando conecta y desconecta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes