|
||||
|
||||
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
Gracias,...
Había andado trasteando por ahí, pero no se me ocurrió lo de "Seguridad" ![]() Una vez puesto el patrón, lo q me pasa es q activo el botón Timeout, se me pone en naranja, pongo los valores moviendo los circulitos de abajo... pero cuando vuelvo a entrar en Juicedefender, me aparece desactivado !! Gracias. (ya me funciona, no sé como... pero ya se queda activado!!) Última edición por mayonesa Día 20/06/10 a las 12:14:43 |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
gran aplicacion. |
|
|
Cita:
Después de dar a instalar - instalar me dice, La aplicación no está instalada... ![]() Tengo instalado el juice defender desde market, y se me actualizó el otro día a la 1,69b ¿Cómo puedo conseguir la 1.70?. |
|
||||
|
||||
Debo ser el único bicho raro al que no le gustan estas aplicaciones,
![]() Tengo widgets en la pantalla principal para wifi, modo avión, 3g/2g y APN. Llevo todo apagado excepto la red móvil (vamos, sin modo avión; pero internet apagado) para poder recibir llamadas. Llego a la facultad y toco el modo avión y el wifi y así queda, por si me envían correos hasta que salgo de la facultad, que quito el wifi y quito el modo avión. Y después lo dejo así, sin gastar nada, ![]() ![]() ![]() En fin, que con 4 widgets controlo todo, solo es hacer un tap en cada uno... y cuando yo no hago tap, nada gasta batería, ![]() |
|
Pues la verdad es que he optado por la opción de quitar el JD y poner los witgets para activar-desactivar Red móvil, WiFi... y la verdad es que en cuanto te acostumbras es lo mejor...
Gastas la batería justa, se sincroniza cuando quieres... si no tienes que vivir pegado al correo electrónico creo que es la mejor opción. PD: Tenía el problema de que le costaba pillar la red móvil cuando salía de un WiFi y desde que desinstalé el JD, de momento, no falla... Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
bueno intento instalarla desde la SD pero no me deja me dice: "la aplicación no esta instalada" Alguien sabe por que no deja instalarla o como hacer para que no de el mensaje de error?? Última edición por iaguitogz Día 26/06/10 a las 18:32:45 Razón: incluyo informacion |
|
||||
|
||||
soy un gañan..........
Hola a todos, he leido el tutorial pero ni por esas logro configurar el Juicedefender......
![]() Solo necesito que mi Hero se conecte a internet para sincronizar cada 3 horas por wifi (no tengo plan de datos....) pero no se como hacerlo... Algun alma caritativa¿? Muchas gracias. Salu2 |
|
Yo tengo los apks en la SD por si algún día me hace falta imperiosamente, pero actualmente me va perfecto sin ella. Una vez configurado bien, mi Desi me dura desde que me levanto hasta que me acuesto, dando un uso majo al terminal: lectura de foros, de feeds, navegación web, bastante rato jugando al Air Control (dios que p**o vicio de juego, aunque se come la batería que da gusto), y dejando la wifi y la red de datos móvil siempre activa. Y los días que he tenido examen y no le he dado mucho uso, a casa podía llegar con más del 50% de batería sin ningún problema.
Mientras siga así, y todos los días apunto la hora a la que desconecto el cargador para comprobar bien el consumo, el JD lo tendré desinstalado. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pol_89 nos puedes explicar con mas detalle como lo tienes configurado. Yo estoy en la misma situación que tu y lo configuraría si. Gracias
|
|
|
Cita:
Lo que me gusta de la desi es que si la quieres utilizar como telefono, la bateria te dura como un telefono, y si la utilizas como un ordenador,pues eso,que te dura como un portatil |
|
|
Cita:
Tengo el APK de la 1.7 y efectivamente no deja actualizar desde la 1.7 gratis del market. Algún avance en esto? Y para instalar de nuevo la 1.3? Una vez instalada la 1.7 del market no se puede volver. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues... yo lo que hice fue instalar la version 1.68 ( http://groups.google.com/group/juicedefender ) y luego ya me dejó actualizar a traves del market a la 1.7.0beta. Para instalar la UJ utilicé la version 1.7 para root (no lo soy) que alguien posteo en este mismo hilo, ya que con la normal no se me activaba.
|
|
||||
|
||||
Hola, aviso a los que tengáis este programa instalado que podéis llevaros una sorpresa. Esta mañana noto un foco de calor en el bolso, saco la desire y estaba ardiendo! de hecho la funda de silicona tiene una manchita negra de sobrecalentamiento... quité la batería y espere a que bajara la temperatura de la desire... y encendió ufff.
Al encender miré el log del juice y me di cuenta de que el sistema intentó matarlo. Sospecho que el proceso se quedó colgado y el uso de cpu se disparó al 100% (la batería estaba al 50% y bajo en cuestión de dos minutos al 30%), e hizo que se produjera un sobrecalentamiento en la desire. Lo he desinstalado por si las moscas y lo que haré es desactivar los datos cuando esté en el curro para ahorrar batería... No se si ha sido el juice pero tiene toda la pinta bajo mi punto de vista. Saludos. |
|
|
Cita:
Hecho. Aunque mirando la versión (en HELP) veo que es la 1.68 ultimate. Saludos! |
|
||||
|
||||
Bueno pues yo después de varios días utilizando el teléfono sin el juice puedo decir que no he notado que me suba el gasto de batería, de hecho puede que hasta dure más. Me da a mi que la intención del programa es muy buena, pero lo que ganas desactivando internet lo pierdes con el gasto que produce la aplicación de monitorizar tantas cosas. Asi que ahora mismo no se que hacer, si volver a instalarlo o no...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
puedo intentar instalar el ultimate juiced 1.7 para root aunque mi terminal sea no root o puede ser perjudicial y dañarme la desire?
Gracias Última edición por iaguitogz Día 25/06/10 a las 16:43:56 |
|
|
pues a mi no me funciona mal del todo, pero hay una opcion que no tengo claro para que sirve, es la opcion screen, si se configura el tiempo de conexion, como se puede conectar si desbloqueas la pantalla?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|