Home Menu

Menu

HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 20/06/10, 11:18:29
ancapreb ancapreb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tendan Ver Mensaje
En todo caso no veo problema. Se activan todas las funciones correctamente con la 1.30.
tendan, podrias colgar la 1.30 de ultimatejuice?

gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/06/10, 12:06:23
mayonesa mayonesa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Gracias,...

Había andado trasteando por ahí, pero no se me ocurrió lo de "Seguridad"

Una vez puesto el patrón, lo q me pasa es q activo el botón Timeout, se me pone en naranja, pongo los valores moviendo los circulitos de abajo... pero cuando vuelvo a entrar en Juicedefender, me aparece desactivado !!

Gracias.

(ya me funciona, no sé como... pero ya se queda activado!!)

Última edición por mayonesa Día 20/06/10 a las 12:14:43
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 13:26:46
tendan tendan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ancapreb Ver Mensaje
tendan, podrias colgar la 1.30 de ultimatejuice?

gracias
La he subido a megaupload.

http://www.megaupload.com/?d=EPG9YSKE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/10, 16:09:11
ancapreb ancapreb no está en línea
Miembro del foro

Cita:
La he subido a megaupload.

http://www.megaupload.com/?d=EPG9YSKE
muchas gracias!.

gran aplicacion.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 16:14:20
Sergichan Sergichan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE X
Versión de ROM: 4.0.4
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por xkum Ver Mensaje
UltimateJuice! 1.70 http://www.megaupload.com/?d=QG5R0I42

Todo tuyo
Buenas, a mi tampoco me deja instalarla...

Después de dar a instalar - instalar me dice, La aplicación no está instalada...

Tengo instalado el juice defender desde market, y se me actualizó el otro día a la 1,69b ¿Cómo puedo conseguir la 1.70?.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 14:10:16
Pol_89 Pol_89 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Versión de ROM: Kurama Rom V3- TW Oficial 6.0.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Debo ser el único bicho raro al que no le gustan estas aplicaciones, . Claro que no uso la conexión 3G casi nunca

Tengo widgets en la pantalla principal para wifi, modo avión, 3g/2g y APN. Llevo todo apagado excepto la red móvil (vamos, sin modo avión; pero internet apagado) para poder recibir llamadas. Llego a la facultad y toco el modo avión y el wifi y así queda, por si me envían correos hasta que salgo de la facultad, que quito el wifi y quito el modo avión.

Y después lo dejo así, sin gastar nada, , solo para recibir llamadas; hasta que me haga falta el wifi en cualquier momento (es que solo es un clic!!! de verdad que no hace falta automatizarlo, ). Y obviamente en casa no quiero nada conectado más que la red móvil para recibir llamadas, que tengo 3 ordenadores, como para mirar el correo desde la Desire ¬¬ .

En fin, que con 4 widgets controlo todo, solo es hacer un tap en cada uno... y cuando yo no hago tap, nada gasta batería, . Así que para mi el JD sería un gastador de batería
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 14:15:18
Sergichan Sergichan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE X
Versión de ROM: 4.0.4
Pues la verdad es que he optado por la opción de quitar el JD y poner los witgets para activar-desactivar Red móvil, WiFi... y la verdad es que en cuanto te acostumbras es lo mejor...

Gastas la batería justa, se sincroniza cuando quieres... si no tienes que vivir pegado al correo electrónico creo que es la mejor opción.

PD: Tenía el problema de que le costaba pillar la red móvil cuando salía de un WiFi y desde que desinstalé el JD, de momento, no falla...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 16:44:27
iaguitogz iaguitogz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Cita:
Originalmente Escrito por xkum Ver Mensaje
UltimateJuice! 1.70 http://www.megaupload.com/?d=QG5R0I42

Todo tuyo
Amigo esta es la versión para no root verdad???, no valla a ser para root y la cague.

bueno intento instalarla desde la SD pero no me deja me dice: "la aplicación no esta instalada"
Alguien sabe por que no deja instalarla o como hacer para que no de el mensaje de error??

Última edición por iaguitogz Día 26/06/10 a las 18:32:45 Razón: incluyo informacion
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 10:34:18
netngrun netngrun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Magic
Versión de ROM: Super D 1.10.3
soy un gañan..........

Hola a todos, he leido el tutorial pero ni por esas logro configurar el Juicedefender......

Solo necesito que mi Hero se conecte a internet para sincronizar cada 3 horas por wifi (no tengo plan de datos....) pero no se como hacerlo...

Algun alma caritativa¿?

Muchas gracias.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 11:19:51
krader krader no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock 4.4.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Yo tengo los apks en la SD por si algún día me hace falta imperiosamente, pero actualmente me va perfecto sin ella. Una vez configurado bien, mi Desi me dura desde que me levanto hasta que me acuesto, dando un uso majo al terminal: lectura de foros, de feeds, navegación web, bastante rato jugando al Air Control (dios que p**o vicio de juego, aunque se come la batería que da gusto), y dejando la wifi y la red de datos móvil siempre activa. Y los días que he tenido examen y no le he dado mucho uso, a casa podía llegar con más del 50% de batería sin ningún problema.

Mientras siga así, y todos los días apunto la hora a la que desconecto el cargador para comprobar bien el consumo, el JD lo tendré desinstalado.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 11:31:56
dasa dasa no está en línea
Usuario novato en la web

Pol_89 nos puedes explicar con mas detalle como lo tienes configurado. Yo estoy en la misma situación que tu y lo configuraría si. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 11:49:44
oskibaroski oskibaroski no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Versión de ROM: Rooted HTC Official 2.2 FroYo
Cita:
Originalmente Escrito por Pol_89 Ver Mensaje
Debo ser el único bicho raro al que no le gustan estas aplicaciones, . Claro que no uso la conexión 3G casi nunca

Tengo widgets en la pantalla principal para wifi, modo avión, 3g/2g y APN. Llevo todo apagado excepto la red móvil (vamos, sin modo avión; pero internet apagado) para poder recibir llamadas. Llego a la facultad y toco el modo avión y el wifi y así queda, por si me envían correos hasta que salgo de la facultad, que quito el wifi y quito el modo avión.

Y después lo dejo así, sin gastar nada, , solo para recibir llamadas; hasta que me haga falta el wifi en cualquier momento (es que solo es un clic!!! de verdad que no hace falta automatizarlo, ). Y obviamente en casa no quiero nada conectado más que la red móvil para recibir llamadas, que tengo 3 ordenadores, como para mirar el correo desde la Desire ¬¬ .

En fin, que con 4 widgets controlo todo, solo es hacer un tap en cada uno... y cuando yo no hago tap, nada gasta batería, . Así que para mi el JD sería un gastador de batería
Yo soy de la misma opinion.Cuando solo quiero utilizar la desire como telefono, pues apago wifi, 3g, y actualizaciones.Me conecto a internet y actualizo unicamente cuando yo quiero y me dura 3 dias la bateria
Lo que me gusta de la desi es que si la quieres utilizar como telefono, la bateria te dura como un telefono, y si la utilizas como un ordenador,pues eso,que te dura como un portatil
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 11:11:39
jaidoe jaidoe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Jelly Bean 4.1.1 (Stock)
Cita:
Originalmente Escrito por mahumi Ver Mensaje
Lo confirmo. Descargando el JD 1.69 desde el market, despues no deja instalar el UJ 1.7

Tengo el APK de la 1.7 y efectivamente no deja actualizar desde la 1.7 gratis del market. Algún avance en esto?

Y para instalar de nuevo la 1.3? Una vez instalada la 1.7 del market no se puede volver.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 11:46:51
tendan tendan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Mencionado: 6 comentarios
Pues... yo lo que hice fue instalar la version 1.68 ( http://groups.google.com/group/juicedefender ) y luego ya me dejó actualizar a traves del market a la 1.7.0beta. Para instalar la UJ utilicé la version 1.7 para root (no lo soy) que alguien posteo en este mismo hilo, ya que con la normal no se me activaba.

Cita:
Originalmente Escrito por jaidoe Ver Mensaje
Tengo el APK de la 1.7 y efectivamente no deja actualizar desde la 1.7 gratis del market. Algún avance en esto?

Y para instalar de nuevo la 1.3? Una vez instalada la 1.7 del market no se puede volver.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 11:55:30
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Versión de ROM: MIUI 9
Versión de Radio: N/A
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 21 comentarios
Hola, aviso a los que tengáis este programa instalado que podéis llevaros una sorpresa. Esta mañana noto un foco de calor en el bolso, saco la desire y estaba ardiendo! de hecho la funda de silicona tiene una manchita negra de sobrecalentamiento... quité la batería y espere a que bajara la temperatura de la desire... y encendió ufff.
Al encender miré el log del juice y me di cuenta de que el sistema intentó matarlo. Sospecho que el proceso se quedó colgado y el uso de cpu se disparó al 100% (la batería estaba al 50% y bajo en cuestión de dos minutos al 30%), e hizo que se produjera un sobrecalentamiento en la desire. Lo he desinstalado por si las moscas y lo que haré es desactivar los datos cuando esté en el curro para ahorrar batería...
No se si ha sido el juice pero tiene toda la pinta bajo mi punto de vista.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 12:07:40
jaidoe jaidoe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Jelly Bean 4.1.1 (Stock)
Cita:
Pues... yo lo que hice fue instalar la version 1.68 ( http://groups.google.com/group/juicedefender ) y luego ya me dejó actualizar a traves del market a la 1.7.0beta. Para instalar la UJ utilicé la version 1.7 para root (no lo soy) que alguien posteo en este mismo hilo, ya que con la normal no se me activaba.

Hecho. Aunque mirando la versión (en HELP) veo que es la 1.68 ultimate.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 12:13:42
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Bueno pues yo después de varios días utilizando el teléfono sin el juice puedo decir que no he notado que me suba el gasto de batería, de hecho puede que hasta dure más. Me da a mi que la intención del programa es muy buena, pero lo que ganas desactivando internet lo pierdes con el gasto que produce la aplicación de monitorizar tantas cosas. Asi que ahora mismo no se que hacer, si volver a instalarlo o no...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 12:16:40
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por netngrun Ver Mensaje
Hola a todos, he leido el tutorial pero ni por esas logro configurar el Juicedefender......

Solo necesito que mi Hero se conecte a internet para sincronizar cada 3 horas por wifi (no tengo plan de datos....) pero no se como hacerlo...

Algun alma caritativa¿?

Muchas gracias.

Salu2
Para lo que pides no te hace falta el programa. Simplemente desactiva la Red Movil desde ajustes o el widget de HTC y activa el wifi. Luego configura la sincronizacion cada 3 horas y ya esta... Te sincronizara siempre y cuando este conectado a una wifi, si no nada
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 16:26:15
iaguitogz iaguitogz no está en línea
Miembro del foro

puedo intentar instalar el ultimate juiced 1.7 para root aunque mi terminal sea no root o puede ser perjudicial y dañarme la desire?

Gracias

Última edición por iaguitogz Día 25/06/10 a las 16:43:56
Responder Con Cita

Viejo 27/06/10, 10:20:51
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Versión de ROM: Aprendiendo Android
Versión de Radio: Amunt Valencia!!
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
pues a mi no me funciona mal del todo, pero hay una opcion que no tengo claro para que sirve, es la opcion screen, si se configura el tiempo de conexion, como se puede conectar si desbloqueas la pantalla?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes