|
||||
|
||||
Si teneis la version pagada de ultimatejuice desinstalarlo todo y volverlo a instalar, en mi caso me ha funcionado. si teneis alguna version de "pago" de ultimatejuice mirad que version es porque con la nueva actualizacion de juicedefender algo ha debido de cambiar.
Si solo teneis juicedefender limitado(gratis) quitadlo y volverlo a poner |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien que haya comprado el "UltimateJuice!" lo podría compartir en el Wuala de las APK's? Tengo entendido que con el ASTRO se puede extraer fácilmente, pero no se explicar como porque no soy usuario de este gestor de archivos
![]() Con el "ES File Explorer" se puede hacer así:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Te dejo el link de megaupload para que lo subas tu mismo. Es la ultima version 1.7.0, pero OJO es para ROOT. Hay 2 versiones, para rooteadas y para normales, yo solo tengo para rooteadas. Aqui va el link: http://www.megaupload.com/?d=N7WT5VW6 Un saludo! ![]() Última edición por mikels Día 19/06/10 a las 02:38:38 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikels su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Al final segun el uso que le des al móvil no te vale de mucho
|
|
Como con cualquier programa compi
![]() El uso del JD está destinado a la gente que no tiene siempre abierto el 3G o el WiFi y quiere que se conecte de vez en cuando para sincronizar, descargar mails y de más. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ya subo las 2 para que las tengamos todos disponibles ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En el market me descarga el juicedefender 1.69 y luego no me permite instalar el ultimate 1.70 , la version 1.30 sí.
|
|
||||
|
||||
Pagar el ultimate hombre, que son 2,79 tristes €
Hay algunas aplicaciones que merecen pagarse, y casi todas a 0,79€ |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo he comenzado a usarla desde ayer por la tarde y si he notado su uso. Cuando la Desi estaba con la pantalla apagada, yo a mi bola, sin necesitarla, ha ido usando el wifi de casa cuando lo tenía programado, por lo que me iban llegado tweets y correos. El wifi se me encendía siempre al encender la pantalla y estaba listo para usarse....
de acuerdo con lo que se ha dicho: para cuando el terminal esta sin uso ayuda a consumir mucha menos batería. Si lo estás usando no ayuda nada... normal, por otro lado. |
|
Lo confirmo. Descargando el JD 1.69 desde el market, despues no deja instalar el UJ 1.7
|
|
||||
|
||||
No se porque no os instalará. Yo la tengo comprada y la instale desde el market. La que he puesto es un backup de esa. A lo mejor lleva algún tipo de protección, no se...
|
|
||||
|
||||
En todo caso no veo problema. Se activan todas las funciones correctamente con la 1.30.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi sí me instala la 1.70 instalando todo desde el Market. Lo acabo de comprobar desde el menú de aplicaciones y la tengo.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola,
Me dice esto: please set an unlock pattern to use the timeout trigger. Como configuro esto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que pasa es que has activado una opción del Juice Defender que requiere que tengas activada la opción de patrón de desbloqueo en el móvil. Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:32:19 (GMT +2)