|
Instalado JuiceDefender + UltimateJuice. Todo funciona correctamente pero aún es pronto para saber cuánta batería ahorro. Gracias por el tutorial
![]() |
|
|
||||
|
||||
Disponible la 1.69 en market. Llevo un día con ella y, toco madera, 0 problemas al reactivar el 3G.
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Lo primero, gracias por el magnífico tutorial. Lo segundo, a mi el Juice defender me mejora notablemente el uso de la batería, aunque llevo una semana y me vale para un día sólo; pero es que sin Juice Defender me duraba medío día. Llevo BT y 3G de 8:00 a 00:00 y Wifi en casa. ¿Cuándo se empieza a notar la mejora de la duración de la batería? |
|
||||
|
||||
Pregunta tonta...
Yo lo tengo configurado para que se conecte 5 minutos cada media hora, y que, antes de tirar de 3G, busque una red Wi-Fi o en la lista de redes "amigas". La pregunta es, si con el widget de HTC Sense tengo el Wi-Fi encendido, realmente está encendido o solo cuando el Juice Defender lo permite? Y al revés, es decir, si lo tengo apagado en el widget de Sense, Juice lo podrá conectar en el momento que le hemos predeterminado? Cual de los dos prevalece, la configuración de Sense o el Juice? ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy he actualizado juicedefender y me pasa algo raro, no se si al resto tambien...
Me cambia la APN, añadiendo juicedefender delante del server por lo que siempre da error de conexion (logicamente) aunque lo corrija en cuanto el juicedefender entra en accion me vuelve a cambiar la APN... le pasa a alguien mas? |
|
|
Cita:
Si por lo que sea necesitas conectarte en otro momento que no le has indicado, deshabilitalo (dentro del propio programa) y cuando termines de usar el 3G vuelvelo a habilitar. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
De todas formas puedes probar una cosa. Deshabilita el JD. Si tienes correctamente configurado tu APN al poco tiempo se te tiene que conectar al 3G (o H) (lo subrayo porque si ahora no se te conecta tampoco se te conectará con el JD). Una vez estés conectado a la red 3G entra en el programa (pero no lo habilites) y le das a la opción setup que estan en los botones de abajo (ésta opción es nueva). Ahora empieza a configurar varias cosas internas hasta que termina. Una vez ha terminado configuralo como tu quieras. En principio te debe funcionar correctamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues tengo que unirme a la gente con pegas. El móvil a empezado a darme problemas con el com.android.phone y se me apaga el teléfono (se queda pidiendo el PIN y sin conectar a red). Yo creo que es debido al Juice Defender o al Ultimate Juice.
Con el primer Juice Defender que instalé (que no tenía setup ni nada de eso, sólo control de APN) me iba perfecto, pero ahora no se qué versión era. Podíamos poner las experiencias de cada uno para encontrar la versión que mejor va. Yo con la 1.6.8+Ultimate Juice, mal por ese problema; bien por el aumento de batería. Con la versión anterior que no sé cuál era, pero no tenía setup: perfecto |
|
||||
|
||||
Siempre mete la coletilla. En las versiones antiguas también.
----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
||||
|
||||
Sigo con mi caso: desde que puse la versión 1.6.8 del Juice Defender+Ultimate Juice, de vez en cuando me aparece sin red, con un icono de SIM tachado en la parte superior del móvil y me pide que introduzca de nuevo el PIN. Además me aparece error en com.android.phone
|
|
||||
|
||||
Lo he reinstalado desde 0 y ahora funciona sin problemas, y efectivamente mete la coletilla en la APN.
Ya que estamos una duda, en el log del juicedefender veo esto (me aparece desde siempre) en ciertas ocasiones: "Warning: XXXXXXXms elapsed, way too slow! is something pegging the CPU?" Las XXX son el numero de milisegundos que va variando |
|
||||
|
||||
Cita:
desactivara automáticamente según lo tengas configurado. Si lo desactivas del widget o la configuración, el juicedefender no lo encenderá nunca. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puede parecer una pregunta chorra, pero no lo tenía nada claro... |
|
||||
|
||||
Buenas. Me he estado informando en la web del problema del com.android.phone y parece que hay gente que tiene el problema cuando lo empareja con algunos bluetooth de algunos coches. Y resulta que a mi me está pasando estos días que, justamente, estoy con un coche prestado y, efectivamente, coincide el error en los momentos en los que subo al coche y se empareja al bluetooth del manos libres integrado del coche.
Por tanto, estoy empezando a pensar que la culpa no es de Juice Defender sino del BT. Haré pruebas (quitando el JD y el BT, alternativamente) para ver la causa del problema. |
|
|
Pues no se a vosotros pero cuando la Desire está en idle (sin cargar y sin estar encendida y desbloqueada) no hace ni p* caso al Schedule de que se conecta cada 15m durante 3m en mi caso. Una vez encendida y desbloqueada se conecta y empieza a sincronizar correo, twitter, etc. Le he pasado el log al autor junto a una explicación y aún sin respuesta. ¿Os pasa lo mismo?
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|