![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola, podria alguien decirme como volver a la v.5 que tenia antes de instalar la v.6, he vuelto a flasear la rom y sigue saliendo la v.6
![]() ![]() |
|
|
la 5 es vieja, para qué quieres volver?
![]() ![]() |
|
NOVEDADES
Agregado nuevo recovery: PhilZ Touch v3.34 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cHx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Habrá que probarlo cuando me devuelvan el S3 del SAT :p
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues acabo de poner el Philz y es una pasada por todos esos extras que lleva, lo que no he conseguido es lo de explorar las unidades SD_interna y la externa a través de conexión USB, en el recovery ponía algo de buscar ZIP de aroma, bueno aun que eso del USB no lo he sabido hacer funcionar me quedo con este, que me ha gustado eso de poder hacer backup de EFS, modem, kernel y de la SD_externa.
Gracias cHx, un gran trabajo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al descargar el Philz.tar me baja el cHx-ClockworkModTouch6012.tar,sin embargo el zip baja bien,gracias
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
![]()
solucionado, muchas gracias por avisar.
![]() ![]() |
|
Hola. Tengo el CWM v. 5. Y tengo varios nandroids guardados.
Mi pregunta es si actualizo a la v.6 o a cualquier otro. Habra problemas con esos nandroid.? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
De todos modos siempre podeis volver a cambiar de recovery si hiciera falta. ![]() ![]() |
|
NOVEDADES
Agregadas capturas de pantallas de todos los recoveries ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cHx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi s3 desvirgado!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo primero es darte gracias por el gran trabajazo que has hecho!!!
Y ahora tengo una pregunta... Quiero saber quien ha probado el CWM Team Win Recovery Project (TWRP) para saber las impresiones aparte del comentario que hay puesto en la descripcion. ![]() ![]() |
|
El TWRP es compatible con xxelk4???
![]() ![]() |
|
Yo lo llevo puesto, y hasta ahora ha cumplido con su cometido, fácil de utilizar, backups y restauraciones correctamente, exploración de archivos con copiado desde el mismo recovery, etc.. realmente muy satisfecho con el.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
con respecto a tu pregunta: mi opinión es que la interfaz y funcionalidad del TWRP es la mejor, lástima que ese recovery tiene un problema al flashear temas que incluyan la librería zipalign, para que los flashee bien hay que reemplazar manualmente esa librería por la proporcionada por los desarrolladores de ese recovery. si instalas normalmente temas desde el recovery, te recomiendo el CWM touch que aunque no tiene una interfaz tan buena como el TWRP no tiene el problema mencionado. sí, es compatible con cualquiera de las ROMs aparecidas hasta el momento. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cHx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
se puede instalar los recoveris sin ser root
![]() ![]() |
|
correcto, no hace falta tener privilegios de root para flashear un recovery desde Odin en la PC ni para instalarlos directamente desde otro recovery no stock.
![]() ![]() |
|
Buenas cHx, he probado todos los recoveries que has puesto y tengo un pequeño problema, ponga el que ponga ninguno me lee la SD externa que es de 64G.
Los únicos 2 que me la leen es el de Siyah y el Chainfire 1.5. El Siyah es el único táctil pero no llevo el kernel de este, se que puede funcionar sin problemas, pero lo que no entiendo es porque el Chainfire 1.5 que es el CWM 5.5.0.4 me lee la targeta y cuando pongo el CWM (normal) 6.0.1.2 o el touch me dice que no está montada. Sabes alguna solución, se que a otro compañero del foro también le pasa y tenemos la misma SD y capacidad. Será que estos nuevos no pueden leer las SD's de 64G??? Gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«