![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Parte de ese problema no se encontro tambien en el recovery?? Pues digo q quiero el recovery de cwm qye tenga el parche ya que todos los que e visto no tenian el parche
![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Logropedro su comentario: | ||
|
nuevo philz touch 6.00 compatible con las 4.4
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34379030 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
Me ha ocurrido que no lo podía instalar porque cada vez que reiniciaba desde Odin flasheaba el Recovery Stock, encontré un tuto para hacerlo en otra página, podrías poner en el primer post como solucionarlo para los siguientes? Gracias por el curro! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Borrado
Última edición por tonidas Día 08/12/13 a las 02:51:11 ![]() ![]() |
|
Hola a todos:
Primero decir que me he leido las 27 páginas del hilo del tirón y la verdad que he aprendido bastante. Aún así tengo algunas dudas y a ver si me podeis ayudar: 1) Me he bajado el TWRP pero no consigo instalarlo por ODIN. El fichero que se baja desde la web es openrecovery-twrp-2.6.3.1-i9300.tar, y sin embargo lo que acepta ODIN son md5. En la página final de descarga también da opción de bajar un md5, pero solo ocupa 1Kb. 2) Visto que con el TWRP no he tenido suerte he instalado el philz_touch_6.00.8-i9300.tar.md5 y la verdad que problemas 0 para su instalación. Sin embargo tengo dos temillas con este recovery que no termino o de tenerlo claro y de hacerlo bien: 2a) Quiero hacer un backup completo de la memoria. Cuando digo completo es FULL, así que me he ido a la opción de custom backup y he seleccionado todo. La copia me ocupa 11Gb, y de los 16Gb del S3 me quedan libres 1'7Gb. Asumo que con la compresión debe estar todo. ¿Es correcto? Es que con la 4.4 española sigo teniendo el puñetero lag del desbloqueo, y ya no se si es que necesita una limpieza o es algo raro. Así que quiero hacer un wipe a lo bestia para probar, pero luego quiero dejarlo todo como estaba. 2b) No tengo el terminal rooteado (aclaro este punto). He intentado hacer un backup de la carpeta EFS desde el recovery. Selecciono solo esta opción, le digo que haga la copia en la memoria externa, me dice que todo OK, pero luego cuando voy a mirar en la carpeta donde debería estar no hay nada. A ver si me podéis ayudar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Muchisimas gracias por este aporte que se ha resuelto en un solo hilo que es tener un grupo de opciones directas ¿Porque puede ser posible que con todos los recovery se instalen exitosamente 0 error y supuestamente arranque pero la pantalla esté en negra después del logo?
![]() ![]() |
|
Estoy flipando, había instalado el philz_touch_6.00.8, entrado, backup y todo... pero ahora al entrar para hacer el wipe va y me sale el recovery stock. No entiendo nada de nada.
AÑADIDO Reinstalado y ahora al darle a reboot no me pregunta si quiero dejar el recovery. He entrado un par de veces y siempre me sale el philz. No entiendo pero bueno, ya va. Última edición por LeidenSpain Día 04/01/14 a las 20:20:04 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas, acabo de actualizar a 4.3 en un S3 libre y cuando lo doy a volumen+, boton central y power me sale
reboot system now apply update from ADB apply update from external storage wipe data/factory reset wipe cache partition apply update from cache y listo, no hay restore por ningún sitio. quisiera que me saliera por ahi el restore para hacer una copia de seguridad y recuperarlo en caso necesario. Prefiero por odin con el archivo .tar pero en cual de los tres campos tengo que añadirlo? SAludos Gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias.
SAludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno lo he hecho y me sale exactamente el mismo menu que he puesto arriba, no me sale nada para poder hacer una copia de seguridad. El archivo que descargué es el primero que aparece para instalar con odin, el cHx-StockMA2 .tar y lo he metido con el odin tal cual en PDA, se ejecuta ok pero al reiniciar no sale nada, podeis ayudarme?
Gracias ![]() ![]() |
|
si acaso prueba con otro, a ver si es una cosa rara del fichero que te has bajado.
Te recomiendo el philz_touch_6 Con ese se puede hacer backup seguro, tanto del contenido como del EFS ![]() ![]() |
|
|
![]() Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760719 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760719 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
Tema Cerrado |