![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola tengo stock y me voy a hacer root.. quiero instalar un recovery por odin q es la unjca opcion. Que cosas tengo q tener marcadas para instalar el tar.... me podeis incluir un pantallazo o se marcan y desmarcan las mismas casillas q cuando instalas una room... es desde pda??????
Muchas gracias compañeros. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Última edición por MKosh Día 22/09/13 a las 21:25:26 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tengo el stock instalado cual me aconsejais instalar ahora?? me habia fijado en este ClockWorkMod 6.0.2.7 (estándar) Que opinais?? tendria algun problema?? que es mas fiable por odin o por recovery??
Última edición por neska666 Día 23/09/13 a las 21:46:49 ![]() ![]() |
|
Tenia el ultimo Philz 5.18 pero he tenido que volver al 5.15 por que no me reconoce la tarjeta externa supongo que sera algun fallo esperare que se pronuncie el creador.
Salu2. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
me paso igual, estaba loco porq no sabia que pasaba. saludos ![]() ![]() |
|
Hace poco sacó el 5.18.5 supongo corregiría ese bug. Es un bugs conocido del primer 5.18
Yo sigo con el 5.15. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
muy buen aporte antes ya lo avia visto pero como me ayudo mucho recurri otr vez a este post vaya que no me fue facil encontrarlo de nuevo
![]() ![]() ![]() |
|
Por lo que comentas aquí y todo lo que me he ido empollando, he podido deducir que no es posible instalar otro recovery al s2 i9100, solo admite CWM?? sería posible saber si hay alguna rom con el recobery TWRP para el galaxy s2 i9100??
Gracias por el aporte y gracias también de ante mano por si me puedes resolver la duda. Atentamente un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola después de mucho leer y leer he intentado instalar x odin desde la version stock un custom recovery, pero a pesar de instalarse correctamente cuando lo inicio sigue el stock recovery.
No soy root y no sé si debo serlo para que esto surta efecto. Gracias ![]() ![]() |
|
Vuelve a flashear el recovery que quieras, quitando la opción autoreboot en el odin, cuando acabe en vez de reiniciarlo haz el combo de los 3 botones para entrar al recovery y te saldrá el nuevo, le das a reboot system now y te aparecerá un menú, pues eliges: yes recovery flash y ala ya lo tienes.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Vuelve a repetirlo porque funciona si o si
![]() Se puede pasar de un modo a otro perfectamente, cuando hagas el combo para entrar al recovery, suelta las teclas en cuanto veas las letras de Samsung que a veces lo hacemos mal y ... Evidentemente si el tlfno arranca sin hacer lo del menú pues ya no sirve y hay que volver hacerlo. En cuanto lo hagas una vez bien ya después siempre sale el custom recovery. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Esa opción es mejor dejarla siempre activada, por lo que pudiera pasar... es la manera de recuperar el movil en la mayoria de los brickeos
![]() ![]() |
|
MUY IMPORTANTE: Ante la acumulación de temas importantes, hemos decidido recopilar varios hilos que merece la pena tener a mano pero reducir el excesivo número de chinchetas. Éste tema lo encontraréis en éste recopilatorio.
![]() ![]() ![]() |
|
Hola puedo tener el CWM de forma temporal como ya hice en un Galaxy S2, es que voy a rootearlo y ha liberarlo pero me gustaria antes hacer un backup con el CWM.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien puede pasarme un link de descarga del cwm recovery que este excento de la muerte subita gracias
![]() ![]() |
|
|
ese tema de la muerte subita se soluciono a principio de este año con un fix que se integro en las roms desde ese momento.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|