![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otra pregunta si se cambia el recovery que pasa con el cobtador de flasheos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El cwm esta libre de la muerte perdonen la insistencia pero estoi muy verde en recovery
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos, que si tienes una rom que no tenga ese problema, da igual el recovery que instales ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No segun un desarrollador bien conocido por sus grandes kernels y rom y por comunicado de samsung el problema esta en recovery, kernel, rom
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El recovery si influye en la muerte súbita mientras estés metido en el recovery, por eso se recomienda usar un recovery parcheado
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Mas informacion: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2091045 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, y gracias a cHx por su trabajo, y ahora la pregunta...El Team Win Recovery Project 2.4.1.1 que pones en el último enlace del primer post está parcheado?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Me uno a la pregunta. Pero yo tengo la 2.6. Un saludo. ![]() ![]() |
|
En el link (a xda) de mi anterior post viene la lista de a partir de q versión esta parcheado
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MKosh su comentario: | ||
|
|
Cita:
alguien sabe como solucionarlo? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda, he hecho un backup del telf con el recovery stock y lo he pegado en el pc, he instalado la rom slim bean en el s3 y el recovery twrp, ahora la putada es que copio el backup en el recovery twrp y no lo reconoce.
He instalado el stock otra vez para meter la rom que tenia stock,pero no se como hacerlo ahora con el recovery stock, una ayuda. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi el philz no me encuentra todas las carpetas en la sdcard.... interna, no lo entiendo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dónde podría encontrar la última versión de TWRP?
![]() ![]() |
|
Por favor, alguien que actulice la lista de Recoverys...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
buen post
![]() ![]() |
|
Ha salido esta semana una nueva version del Philz
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que recovery me recomiendan siempre use los cwm quería saber si hay uno "mejor" gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por ahora estoy probando el twrp2 y de momento va bien, si me da algun fallo lo dire. saludos!!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|