![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Joer , error de principiante a tope, manda webos, me leo parte del post, pero no me leo la pagina anterior. Con la de pirulas que he estado montando.
Muchas gracias, voy a ello !! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
CWM Touch 6.0.3.2 on line...
El que utilizo por su sencillez y eficacia. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Mejor que el Phil_Z?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pruébalo y verás de que te hablo.
El archivo es extensión .tar, así que por Odin mobile y sin wipes. PhilZ se basa en este. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
Ayer actualizé el philz touch y he querido instalar archivos desde la sd externa y no he podido. Me da el siguiente mensaje: E: can't mount/external_sd Como lo podria solucionar? Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me instalo el recovery touch con odin, no le marco Auto-Reboot, reinicio con recovery y tengo el touch, salgo del recovery y voy a la rom, vuelvo a reiniciar con recovery y me ha desaparecido el touch y vuelvo a tener el recovery de stock de Samsung.
¿Qué hago mal? Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguien puede revisar los enlaces del CWM TOUCH??? no va
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Buenas familia
hay una duda que me gustaría que me resolvierais.. Tengo la Stock,,EMC2 , no es que vaya mal, pero tampoco es que de consumos sea la mejor.. Lo que me he fijado es que cuando quiero que se comporte de una forma razonable, lo que suelo hacer es entrar en e modo de recovery (stock) en este caso , y hacer un wipe cache, y parece que se entona el teléfono.. Mis preguntas... ¿Se puede instalar en este stock los recovery que tenemos en el primer stock? entiendo que si... pero me gustaría que me dijerais.. para vosotros por vuestra experiencia ¿cuales el mejor recovery? lo quiero básicamente para hacer tanto el Wipe cache como el wipe dalvik cache... y poder hacer los backups correspondientes .. EFS, nandroid...etc.. Entiendo que si hago los dos wipes el telefono se comportara mejor...¿es asi? Un saludo y gracias por vuestra ayuda.. renedca por lo que he leido y he visto .. podemos hacer lo siguiente... espero que no este diciendo una burrada.. 1. Posibilidad de cambiar Recovery con ROM Stock XXMEC2 4.2.1(se puede) por Odin poner el Recovery que mas nos convenga.. (Si) 2. Posibilidad de cambiar el kernel con ROM Stock XXEMC2 4.2.1 (¿se puede? ) por odin o por recovery (que no sea el de stock) ¿puede hacerse? hace falta hacer todos los Wipes y pasar el limpiador antes ¿es posible hacer esto? Saludos renedca Bueno tras leerme las 24 paginas de posts, me ha quedado claro. Muchas gracias por hacer las cosas tan sencillas. un saludo renedca Última edición por renedca Día 11/07/13 a las 17:50:35 Razón: Dejar claros los conceptos por mi parte ![]() ![]() |
|
El Philz ya va por la versión 5.08.5
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, soy veterano con el S2, pero amateur con el S3...jj me recomendáis alguno en concreto???gracias de antemano, saludossss....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el stock recovery y quiero instalar el cwm como lo hago ?
![]() ![]() |
|
Desde Odin o Mobile Odin.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no encuentro el ".tar" para poder flashearlo me lo puedes dar ?
que odin uso ? el mismo con el cual flasheo roms(3.04)? es en PDA ? edito: lo flashe con 1.85 y me va genial gracias por la ayuda. Última edición por zoleck Día 02/08/13 a las 16:49:01 ![]() ![]() |
|
Después de instalar una rom oficial de stock con Odin se puede rootear y encima instalar un recovery?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sin problemas, pero pierdes las actualizaciones vía ota
![]() ![]() |
|
Me alegro te funcione. No había visto tu mensaje
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si no fuese mucho pedir como podria instalar algun recovery por odin y si podrian actualizarlos gracias
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|