![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Philz sigue sacando nuevas versiones: ya va por la 5.05.5
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://db.tt/fElviv8g Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas pues yo tengo el stock y he metido uno por odin y me sigue saliendo el de stock que debo hacer?? AYUDAA
![]() ![]() |
|
Y ahora 5.05.7
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002953 ![]() ![]() |
|
estimados, tengo una duda que por más que leo no he podido clarificar.
Acabo de instalar estas nigthlys de cianogenmod. El recovery es clockworkmod. Aquí viene mi pregunta, este recovery protege de la muerte súbita??? según dice en la primera págino No!! entonces al usar clockworkmod diariamente para instalar las restantes nigthlys estaría desprotegido??? que recovery recomiendan que tenga protección contra muerte súbita??? saludos espero puedan ayudarme... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
chx muy buen aporte para nuestra seccion de tutoriales.
hace falta gente con ideas frescas para aclarar un poco las cosas. yo me imagino a un forero que empieza a informarse y si no es por estas cosas creo que dimite. muchas gracias. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas a todos, acabo de hacerme con un s3 y ando perdido le acabo de meter el último recovery de philZ la cosa que es cuando salgo me sale esto... (ver imagen) lo he hecho bien debo cambiar algo? Ademas en el modo doenload me sale 1 contador de esos le pase el triangle way y sigue igual....alguien me ayuda. Gracias de antemano
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Referente al triangle away, depende del kernel que tengas, no todos lo soportan, además a mi cada vez que entro en recovery, aunque no haga nada me vuelve a salir la exclamación al reiniciar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otra versión nueva de PhilZ: 5.06.1.
http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16049#files Rulando en mi S3 y genial! ![]() ![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
En el tema del Triangle Away, para que el contador se quede en 0, tienes que tener el Recovery Stock, con los Custom Recorey no funciona el reseteo del contador. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sabeis si el Team Win Recovery Project siguen sacando actualizaciones?
![]() ![]() |
|
Van por la versión 2.5 pero no se si siguen desasarrollandolo.
![]() ![]() |
|
Hola hola, soy noob en esto de ser superusuario yme quiero meter mas en este tema....
Asi q tengo una duda muy basica ya que el lenguaje que usas es muy tecnico.... Estos "recovery" son para que una vez mdificado el roomstock del celu y su OS se pueda volver a la original de fabrica? saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me pasa lo mismo. He instalado primero el cwm y ahora el phil y me sigue saliendo el recovery de stock de mi s3. Hay que configurar algo especial en el SuperSU ?? Raro, no se Gracias ![]() ![]() |
|
|
Tenéis la solución en la página anterior a esta.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|