![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gracias,es que el mio es de los del chip "maldito" y me da miedo que al hacer algo se funda por eso y no poder poner el contador a 0,me esperare a disfrutar un poco mas de el por si acaso, jajaaj
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Chicos, desde tapatalk no he conseguido encontrar y por eso os pregunto:
El recovery tiene algo que ver con lo de muerte súbita? O solo el kernel y la base de la rom? Estoy bastante pez en esto, llevo el Philz touch 4 y no se si debería cambiarlo, actualizarlo o algo Gracias! ![]() ![]() |
|
Si tiene que ver, pero creo que el que llevas ya esta parcheado, de todas formas poco te cuesta actualizarlo.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Hay un Philz 5.03.0
![]() ![]() |
|
Hola me gustaria saber como instalar cosas en mi samsung galaxy s3 con root
Tansolo queria ayuda de como manejar este servicio, soy usuario jailbreak de iphone pero este no entiendo sikiera komo empezar con el...me gustaria alguna ayuda.
Tengo root con CF-Root-SGS3-v6.4 Gracias ![]() ![]() |
|
LA cosa esk me gustaria instalar el LMT Launcher pero no se por donde empezar siquiera
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
He quitado la opcion de autoreboot y cuando estaba en pass el odin he apagado, encendido y seguía el stock recovery. Alguna otra idea? hice root con framaroot por si sirve de algo y mi S3 es de orange por si ayuda muchas gracias ![]() ![]() |
|
Vuelve a flashear el recovery que quieras, quitando la opción autoreboot y cuando acabe en vez de reiniciarlo haz el combo de los 3 botones para entrar al recovery directamente y dime que te sale que no me acuerdo jajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ROM may flash stock recovery on boot. Fix? this can not be undone - No - Yes - disable recovery flash que mierda es esto? muchas gracias logro ![]() ![]() |
|
Dale a yes
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
dicho y hecho... sin saber mucho entiendo que esto es una proteccion de la ROM stock que llevo que autoflashea el recovery stock en cada reinicio?
muchas gracias logro ![]() alguna sugerencia antes de meterle CyanogenMOD 10.1? ![]() ![]() |
|
Última edición por Logropedro Día 17/05/13 a las 21:30:58 ![]() ![]() |
|
La unica ayuda que se puede dar es un simple consejo... Armarse de paciencia, leer mucho e intentar entender un concepto muy diferente al del Galaxy y mas diferente al Iphone, es diferente y hay que aceptarlo como tal... despues de todo solo se aprende una vez.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
Saludos
He instalado el recovery TWRP de este hilo, mi duda es si tiene el parche para lo de la muerte subita del s3. He estado leyendo hilos sobre este tema pero no me aclaro muy bien tengo un s3 desde hace poco mas de un mes azul de vodafone y le he instalado la room de miui de muchopoli por si sirve de ayuda. Gracias por todo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2091045 En resumen: cualquier reciente (basado en 4.1.2) tiene fix ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, tengo la stock rom XXEMC2 y me instalado el recovery ClockWorkMod en su versión touch, el caso es que ahora quiero quitarmelo y volver a tener el recovery original de la XXEMC2, entonces alguién sería tan amable de pasarme el recovery stock de la rom stock XXEMC2 en formato .tar para flashearlo por odin?? O me sirve el que hay al principio del post que es de la stock rom XXEMA2?? Muchas gracias de antemano
![]() Última edición por PADILLEITORRR Día 28/05/13 a las 05:52:36 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:03:17 (GMT +2)