![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Re: [RECOVERY] Todos en un sólo lugar [últ.act.:2013/02/14]
Cita:
Pero también veo imprescindible incluir el enlace a la fuente original. No a cualquier otro foro sino al original donde escribe el desarrollador del kernel, recovery, Rom, mod ... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues si te parece imprescindible, eres libre de buscar y postear dichos enlaces cuando quieras.
![]() ![]() |
|
Ante todo, muchas gracias por este hilo!
Acabo de estrenar mi SGIII; ya soy root, por odin, pero el recovery es el de fábrica. Me ha gustado el look del TRWP; si me permites, como instalarlo, por Odin, en la casilla PDA? Muchas gracias por tu aportación y tu ayuda! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo últimamente recomiendo instalar directamente GooManager desde Google Play, te ahorras lo de Odin y tendrás bastantes modificaciones en esa app para aplicar en TWRP . ![]() ![]() |
|
Pues acabo de bajar Goo Manager ...
Como está en inglés ... Opción Flash ROMs? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, eso es para instalar zips. Botón de menú, Instalar OpenRecoveryScript
![]() ![]() |
|
Por diooosssss!
Muchísimas gracias!. Es instantáneo! Por tanto, por lo que deduzco, si quiero instalar un zip, como temas o algo así, la opción Flash ROMs ... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Digo que es una moda, porque cuando empezó a mencionarse el tema de la muerte súbita casi nadie sabía de qué se trataba y de golpe aparentemente se convirtió en lo único que importaba. A mi me da bastante que pensar el hecho de que Samsung nunca haya confirmado si existía el problema de la muerte súbita, y más extraño todavía es que nunca informó oficialmente de que las nuevas ROM tuvieran algún tipo de nueva protección contra este supuesto problema. Personalmente tengo la impresión de que se sacó el tema de esta famosa protección para que todos actualizaran sus ROMs a las más recientes, que como sabemos vienen con el bootloader bloqueado. Pero tal lo dicho antes, este es solamente mi punto de vista. ![]() Slds.! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para empezar el botloader no viene bloqueado en las nuevas versiones, no se de donde sacas eso(lo qe cambia es que si entras a un recovery modificado te sale el interrogante) . Y segundo para que diantres querrían los creadores de roms que se ponga un supuesto botloader bloqueado. En tu mensaje solo puedo sacar una conclusión una paranoia muy grande ves conspiraciones judeomasonicas donde no las hay. Si antes este tema no estava de moda y nadie se ponía un recovery con el parche no te has parado a pensar que es porque no existía tal parche en ese momento? Que sentido tiene?. Lógicamente la gente empezó a instalar los parches a medida que empezaron a salir.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por fin puedo acceder a la microSD desde el PC estando en Recovery!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias PhilZ, qué feliz soy ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
primero agradecer al creador del post, tremendo y excelente trabajo de recopilacion
![]() seguidamente, tengo el recovery de phliz verison 4.00 b04, el que venia con la rom 2.3.0 de Neo, veo que han seguido apareciendo versiones y me pregunto si merece la pena que actualice desde el recovery a la ultima version, decir que el recovery lo uso unicamente para hacer backups o poder restaurar algun nandroid en caso de que me haga falta, y por fortuna hasta la fecha solo he hecho backups cada cierto tiempo (cuando he instalado muchas apps o cambiado algo desde el backup anterior) ya que el terminal me funciona como un reloj suizo y no he tenido que restaurar nunca la version que llevo sino recuerdo mal protegia ya de la muerte subita mientras el terminal esta en el recovery, con lo que lo dicho, ¿merece la pena que actualice a la ultima por algo en concreto o me quedo como estoy?, gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Con respecto a las versiones del recovery de PhilZ, desde la que tienes son varias las nuevas que han aparecido (de hecho ya hay dos más recientes a la que dejé publicada en el primer post, la 4.53 y la 4.63), y traen varias novedades con respecto a la que estás usando que creo que te servirán aunque como comentas solamente uses el recovery para backups y restores, por ejemplo una de las mejoras respecto a eso es la posibilidad de cancelar backups presionando el botón back. Por esto te recomiendo actualizar a la 4.35 o mejor aún a la última disponible, la 4.63 que se ha liberado hoy mismo. Cuando pueda la agregaré al post inicial. Slds. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eliminados comentarios que no vienen a cuento.
Sigamos con el hilo y dejemos las discusiones por favor ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: soy imbécil... he cambiado el tamaño de la letra y no veía la opción en Mounts and Storage Última edición por cantavro Día 22/02/13 a las 16:56:21 ![]() ![]() |
|
Por si algún otro tiene la misma duda, el menú para poder acceder a la tarjeta externa desde la PC es: Mounts and Storage>mount USB storage
![]() ![]() |
|
NOVEDADES
Actualizado recovery de PhilZ (enlaces y capturas de pantalla) a la última versión aparecida hoy (v.4.63) principales cambios: -soporte de compatibilidad completa para restaurar backups realizados con el recovery TWRP -soporte para múltiples backups de la partición EFS en formato tar -compatibilidad con tarjetas de memoria externa con formato ext4 -el log de operaciones se mantiene aún al realizar varias operaciones seguidas de distinta índole -agregado reconocimiento de nuevos gestos tactiles -optimización del código de reconocimiento tactil -arreglo de errores y problemas varios Última edición por cHx Día 22/02/13 a las 19:56:19 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«