![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a limeraw139 su comentario: | ||
|
|
Por cierto que el de Philz va por la versión 4
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002953 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que recoverys vienen con el bugfix SDS (muerte subita) o el philz es el unico parcheado?
(un compañero un poco mas atrás indica que también el TWRP 2.3.3.1) Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: [RECOVERY] Todos en un sólo lugar [últ.act.:2013/01/01]
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta y la amplio: ¿El Siyah no lo corrige?????????
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Se agradece. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me imagino que el recovery de Philz V4 funcionará en la última EMA2 verdad??
![]() ![]() |
|
He descargado el tar del CWM, he seguido el tutorial y no me aparece por ningún lado. Porqué no se ha instalado?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Por cierto, la 4 parece aún beta, ¿no? Yo creo que instalaré la última final: la 3.99. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La versión 3.99 no tiene el bugfix yo estoy usando la última y de momento ningún problema
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmcm79 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Gracias por la advertencia! ![]() ![]() ![]() |
|
Sí. Yo lo he instalado y sin problemas
![]() ![]() |
|
Sería buena idea poner en el primer post cuales incluyen el fix.
![]() ![]() |
|
Por completar mi anterior mensaje.
Que yo sepa los Recovery con el fix son -Stock 4.1.2 -De los no oficiales
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2091045 Última edición por MKosh Día 09/02/13 a las 11:08:37 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Yo también tengo el PhilZ con la XEMA2 española, y sin problemas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
![]() Primero creo que sería interesante que en vez de poner en el primer post las descargas de una versión específica, se pusiese la dirección del post o página web donde se alojen las últimas versiones, ya que así quedaría este post siempre actualizado. Porque , por ejemplo, Philz recovery ya va por la versión 4.31 y en el primer post aparece la 3.81, la cual no trae el fix de la muerte súbita. Y otra cosilla... una de las novedades de este nueva versión de Philz es la siguiente: "after installing a new ROM that wipes recovery settings, on next reboot, you are prompted to restore them from a backup if you have done one" Exactamente, ¿que es lo que se restauraría? Gracias a todos. PhilZ Touch --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002953 ![]() ![]() |
|
y entonces ya que chain fire no siguió con el soporte para cf_root 6.4 para ponerle fix de los kernels a el cwm recovery de el cf_root 6.4,
solo sigue con el cf auto root. pero no instala clock work mod y yo quiero instalar el de Philz Touch 4 pero no se si con este se pueda instalar los zips creados para el clockwork mod normal, otra este mentado recovery philz es touch se puede volver estandar es decir que funcione casi como el de botones fisicos, es que viendo este es el único que contiene la actualización para el problema de muerte súbita. ![]() ![]() |
|
El Philz Touch es un CWM Touch retocado. Yo no he tenido problemas con la instalación de zip para CWM.
Siyah y TWRP también llevan el fix ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |