![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros. Despues de actualizar a 4.1.2 libre española, vi que se me salia el android con triangulo rojo al entrar en modo recovery. POsteriormente instale por ODIN el recovery stock de samsung para solucionar el problema antes mencionado, pero claro, ahora quiero instalar aplicaciones desde el recovery como el Cerberus y necesito instalar de nuevo el CWM o el Chainfire. Resulta que por mas que lo intento instalar a través de ODIN no lo consigo. A que se puede deber compañeros? Y además si se instala uno de estos recoverys se pierde la proteccion que nos da la ultima rom sobre el problema del exynos o muerte subita?
Un saludo y gracias ![]() ![]() |
|
|
|
Re: [RECOVERY] Todos en un sólo lugar [últ.act.:2013/01/01]
Cita:
![]() ![]() |
|
Buenas, queria preguntar si es normal que salga el triangulo rojo en la barriga del androide en el stock recovery como en la imagen del primer post.
He instalado el stock que esta puesto en el primer post y sigue igual. Última edición por Ivanmope Día 12/01/13 a las 11:02:21 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aun flasheando con el autoroot de cf sin el recovery y despues el rrcovery de phill que viene parcheado con el fix me sigue saliendo el iconillo en ! En la pantalla principal, esto ed x el contador de flasheos que lo tngo que dejar en 0 con el triangle away no?me dan una mano
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como capturas la pantalla cuando estas ahi? Xq a mi con home+on no me lo hace
A mi me salen unas flechas formando un circulo con un sombrero, q es? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Sabéis donde se publican las actualizaciones del recovery de Siyah? Más que nada por meter uno más reciente que solucione lo de la muerte súbita. Porque aquí http://www.gokhanmoral.com solo muestran los últimos kernel tanto para el S3 como para el S2 pero no comenta nada del recovery.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
- odin: http://www.mediafire.com/file/3g6ke5...-i9300.tar.md5 - cwm: http://www.mediafire.com/file/m6z7ww...-b04-i9300.zip ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmcm79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
porque yo ahi no puedo capturarla y me sale un unas flechas en forma de circulo con un sombrero ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenos dias, una pregunta,antes tenia el recovery de chainfire, con este hice unos backups, ahora he instalado el de philz por que tenia el parche, y este no me reconoce los backup hechos con el otro recovery, se puede modificar algo para que los reconozca o tengo que hacerlos nuevamente, gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El recovery de philz es el único protegido, no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, podria alguien pasarme el recovery stock ultimo de la version española y decirme como instalarlo. Muchas gracias de antemano
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
justo eso venia yo a preguntar, quiero poner el cwm pero no se si esta protegido o no contra la muerte subita
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Donde tiene El recovery de philz para hacer wipe bateria? no lo veo por ningun sitio......
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tampoco doy con el.
![]() ![]() |
|
Hola, alguien me puede explicar como poner el recovery phliz. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No tiene la opción de wipe battery stats desde ya hace un par de versiones al igual que el cwm ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hazlo desde odin poniéndolo en la casilla pda en modo download o desde el propio teléfono con Mobile odin o flaheando desde el recovery con la versión cwm del recovery si tienes un custom recovery
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|