|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos, antes de nada grandísimo aporte!
Ahora les comento no se que es lo que pasa, pero le meto el CWM y al iniciar en modo recovery me sigue saliendo el normal, lo he intentado 2 o 3 veces pero nada sigue igual. tengo la 4.1.1, en ics lo tenia sin problemas pero en esta no se que le pasa. Gracias. |
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion del CWM, para flasear por recovery, creo que han solucionado lo de guardar los backup en la SD externa.. CWM_6.0.2.7.flashable.zip
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion del CWM, para flasear por recovery, creo que han solucionado lo de guardar los backup en la SD externa.. CWM_6.0.2.7.flashable.zip
![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa. Tengo la mania de mirar siempre los zip a ver que llevan, y este al descomprimir solo sale un archivo, META INF y ocupa 0 bytes...
¿Es normal? El zip son 6Mb... Probare cuando pueda desde el pc. |
|
||||
|
||||
NOVEDADES
Actualizados en post inicial a sus últimas versiones, los instaladores (CWM y Odin) y las capturas de pantalla de los siguientes recoveries: -stock (LL4) -CWM y CWM Touch (v.6.0.2.7) -PhilZ Touch (v.3.81) -TWRP (v.2.3.3.0) FELIZ COMIENZO DE AÑO!
|
||||
|
||||
Al iniciar, si no pulsas las teclas que te indica (creo que eran home y volumen, una sola) te inicia con la principal. Si pulsas la tecla con la secundaria. Está muy gracioso ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Alguien podría pasarme algún tuto en el que expliquen con detalle el funcionamiento del recovery de Siyah y la función dual-boot? A la espera de que todo funcione correctamente con el nuevo CM 10.1
Salu22 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
amigo podrias poner el recovery de ELLA la ultima de reino unido me harias un gran favor la necesito . gracias
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Me uno a tu peticion amigo.No quiero perder el root y tampoco perder la rom actual llevo la ELLA.Pero dicen que si llevas un recovery cwm se pierde la proteccion sobre los brikeos en los S3.Me gustaria poder resetear el contador a 0 y con la misma meter el recovery oficial de la ELLA.Todo esto sin tocar la ROM que la tengo liteada a mi gusto
![]() ![]() Concretamente la versión 4, me refiero al recovery claro. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7096345 Roms Stock XXELLA 4.1.2, Exploit Exynos y Muerte Súbita (SDS) Última edición por Morle Día 10/01/13 a las 00:53:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: [RECOVERY] Todos en un sólo lugar [últ.act.:2013/01/01]
Hola amigos voy a probar el recovery de siyah y después de ver el vídeo me queda la duda de que si no tengo rom secundaria y quiero poner una, tengo claro que es desde dual boot options e instal zip.from sd card, pero tengo quite haber algún wipe o algo (repito, siendo la primera vez que pongo una rom secundaria) gracias chavales.
|
|
|
||||
|
||||
Re: [RECOVERY] Todos en un sólo lugar [últ.act.:2013/01/01]
También he visto en el vídeo que se hace en un s2, supongo que vale para el s3 no?
|