![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola, gracias por el aporte. No obstante acabo de instalar el YTTV Player WVGA (Sense 2.5) FP Es V1.2b CorePlayer_TA byMP.cab para core player y me llama al windows media. Al guna sugerencia??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
me he bajado la 1.3.6 y igual, no funciona
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
una pregunta
con esto no vemos las cadenas de tv en el movil, sino algunas emisiones de esas cadenas ¿no? quiero decir que no son emisiones en directo dela cadena, sino cosas enlatadas, ¿o me equivoco? saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas e seguido estos pasos pero me machaca la pestaña de documentos tengo v4 de make mas el corel 3.6 E INSTALADO LUEGO MTPTODAY+MANILATV+ALLTABS y parece aparentemente que bien pero al reiniciar me sale un error que dice: MTPLoader.exe no se puede abrir el archivo "mtploader". obien no se he fermado un certificado de confianza o bien no se puede encontrar uno de sus componentes.si el problema continua, intente reinstalar o restaurar este archivo. si aguien me puede ayudar Gracias Gentes Última edición por ZuLeS Día 09/05/10 a las 11:14:43 |
|
||||
|
||||
Hola a todos, a mi me funciona perfectamente, los canales que emiten, claro, pero se ha cargado la pestaña del tiempo y del e-reader, alguien sabe como recuperarlo?
Tengo la V4 de Make. Saludos y felicidades por el programita. |
|
Muy buen programa!
Lo he instalado y todo perfecto, lo único que me ha "descolocado" los iconos del sense pero todo bien. Gran aporte! |
|
||||
|
||||
Hola me ha funcionado perfecto con:
- Rom oficial 1.6 - Core player 1.3.6 - La version: YTTV Player WVGA (Sense 2.5) FP Es V1 CorePlayer_TA byMP Todo bien a la primera, y sin machacar pestañas, y sin mover iconos ni nada raro. Gracias. |
|
|
Cita:
![]() Supongo que fue alguna paranoia, pq tengo lo mismo que tu. |
|
||||
|
||||
loe instalado, todo bien , pero a machacado las pestañas dee ebook y la de los documentos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!!! |
|
Con Vauss Pro v3 me ha maxacado documentos y configuración :S
|
|
||||
|
||||
Listas XML Canales
Cita:
Hola onlysky, ¿Tu has podido organizarte tus canales, para añadir o quitar de la barra lateral que sale cuando entramos en la pestaña TV? Creo que con este excelente trabajo que esta haciendo Metroid, sería un buen complemento el que cada uno se pudiera y ordenar los canales como prefiera, ya que cada uno de los usuarios que usemos esta aplicación, tendrá su propio gusto de que canales prefiere, ¿verdad Metroid? ¿Como se llama y Donde esta el fichero xml? Gracias. Cure. |
|
||||
|
||||
Me respondo, abriendo el fichero cab se que es el fichero:
ManilaTV.XML que está en la carpeta: \Aplication Data\Manla TV Player\ Entonces podemos compartir nuestros XML's con nuestros programitas, y así aprovechar mas el programa de Metroid, no? Saludos |
|
||||
|
||||
Ami me aparece esto
No se puede abrir el archivo player. O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continua, intente resitalar o restaurar este archivo Eso cuando inetnto abrir un canal.. Tengo la ultima version de room de makeveral! Y e descargado YTTV Player WVGA (Sense 2.5) FP Es V1 CorePlayer_SC byMP, alguien sabe porque? |
|
||||
|
||||
Hola,
Soy bastante novato y tengo alguna pregunta. puede ser que solo funcione si esta conectado al ordenadro con su conexion. yo tengo real mail de vodafone y me da error cuando intento lanzar algun canal alguien puede ayudarme muahcas gracias ME DICE: Network not available! (FFFFFFFFe8) Última edición por ikim_8 Día 07/06/10 a las 20:31:17 |
|
hay que tocar algo para que funcione con el 3g o hsdpa? con wifi me va perfeco con rom vodafone 1.49es, instalado core player1.3.6 en SD y la version del manila TV 1.2 SC 1.44. Solo funciona con WiFi de momento. Tengo tarifa plana de datos, y me funciona todo desde internet (youtube y skyfire incluidos)
Saludos y excelente aporte. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo la rom oficial de moviestar. Puedes decirme que version de programa has utilizado para que no se machaque nada? Muchas gracias. |
|
|
A alguien le funciona con red gsm no wifi?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|