![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Perdon. Resulta que algunos canales lo abre el Media y otros el Core ¿es así?. El de Kids me esta funcionando ahora mismo con el CorePlayer.
Gracias. |
|
|
Si algun canal puede que te cargue el media por test que estaba realizando pero creo que esos no van bien
Los dejo como instalacion de memoria externa por que prefiero instalar lo minimo posible en la memoria interna que no vamos sobrados precisamente y como estos necesitan memoria virtual buffers etc prefiero tenerlos en la externa, ademas de que cuando actualizas la rom no tienes que ir reinstalando de nuevo. es lo mas comodo s2s |
|
||||
|
||||
Antena 3 si que va los que no van son los neox, nova, el de la fox no se oye pero se ve y alguno mas que no recuerdo ahora mismo
|
|
||||
|
||||
Cita:
ok,muchas gracias.mas o menos solucionado.me he descargado el core player 1.3.6 y se me abren mas canales y por lo menos ya no se me cuelga. hoy ya estoy feliz jeje,mañana intentare mas cosas y a ver si poco a poco le voy pillando el truco a esto porque de verdad que si no entiendes como manejar la bicha te acaba desesperando. saludos y gracias |
|
||||
|
||||
alguien podría poner un tutorial, porque casi todos tenemos problemas de instalacion.yo lo instalo , me sale la pestaña en la barra y los canales pero luego me da error en todos los canales menos dos (estos 2 se conectan a internet y se queda cargando...).
tiene muy buena pinta. Gracias. |
|
||||
|
||||
Instalado y me desaparece la pestaña de ereaders.Tengo la rom de Make BsB3 y radio 2.08.50.Por lo demás rula bien.
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2!!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
con la misma rom y con la misma radio |
|
||||
|
||||
Pues a mi en la gran mayoría de las veces me dice que no se puede abrir el archivo PLAYER.EXE y en otras como Antena3, me lanza el Windows Media Player y no carga nadita
![]() He probado estos 2: TV Player WVGA (Sense 2.5) FP Es V1 CorePlayer_SC byMP.cab YTTV Player WVGA (Sense 2.5) FP Es V1 CorePlayer_SC byMP.cab Además en la BsB 3, me hace desaparecer las pestañas de ereader y de documentos. Última edición por sierra500 Día 18/02/10 a las 17:54:00 |
|
igual me pasa a mí q a Sierra500
Última edición por mostol Día 18/02/10 a las 20:30:17 |
|
Hola, probar esta version, solo los que tengais ereader y documentos
comentar si os funciona bien |
|
||||
|
||||
buenas, lo he probado y nada sigo igual!! tengo el bsb3 y radio 2.08. ahora me sale otro icono en el menu que es como el de windows y pone today screen en negro. alguna solucion?
![]() |
|
Esta es la version de Protochip de xda, os tiene que funcionar con la pestaña de documentos, por que cual es vuestra version de manila?
|
|
||||
|
||||
la mia en concreto es 2.5.20113626.0. he instaldo esto que has puesto, ademas de darme errores al iniciar "la bixa" tb me da error al iniciar la tv. sabes donde hay algun tutoria de como instalarlo bien? soy novato novato
![]() |
|
||||
|
||||
Veo que la mayoría tenéis las pestañas de documentos, de ereader.... pero los que tenemos la 1.66 oficial... si lo instalamos ¿perdemos alguna pestaña o se añade a las que tenemos?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Bufff, con la BsB3 no hay manera, ya lo doy por imposible.
|
|
||||
|
||||
Tengo la Beast 3 instalada (gracias a todos los implicados, cuando lo instalé y lo probé se me escapó una gotita de pipí). Nada, no hay manera. Sólo consigo que rule para windows media player, hasta ahí bien. Pero me desaparece la pestaña de documentos, que para mí es fundamental, pues la uso mucho en el curro.
Gracias, gran esfuerzo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con BSB v3 me pasa lo mismo que todos. He instalado el ultimo cab (MTPTODAY+MANILATV+ALLTABS.cab) y ahora conecta con windows media player los dos unicos canales pero solo hace bufering pero no se ve nada ni se oie nada.
Y ahora como desinstalamos y volvemos a recuperar los tags documentos y reader? |
|
|
||||
|
||||
Despues de trastear un poco mas ya veo MyFOX Los Angeles. Vamos avanzando!! AVANT
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|