![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tutorial Luckypatcher
TUTORIAL LUCKYPATCHER
Muchos de vosotros me habeis pedido por MP un tutorial para luckypatcher asi que os lo voy a hacer de manera que se entienda bien:
aqui os saldra esto:
una vez hay saldra lo siguiente:
espero que se entienda y no creo que haga falta captura ya que os he puesto los pasos a seguir y espero que ningun listillo copy y paste a mi post o por lo menos que ponga que es mio... Última edición por robyvlc Día 09/01/13 a las 23:42:30 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a robyvlc su comentario: | ||
|
|
Jejejejeje hasta que lo haces XD
Muy bueno, oye eso de las licencias servira para apks PRO que piden?? Me imagino que si sirve. Ahora, algunas otras recomendaciones para algunas apps?? Salu2 |
|
si funciona en la gran mayoria de las apk pro, si dijera un porcentaje de exito yo creo que tiene un 85%
|
|
||||
|
||||
Re: Tutorial Luckypatcher
Muchas gracias. Eres un crack como siempre.
![]() |
|
Re: Tutorial Luckypatcher
Roby el plantas vs zombies me da error, dice que mi diapositivo no es apto o algo asi.
trate de parchearlo para ver si funcionaba pero ve esto ![]() Alguna solucion?? Este juego lo jugaba en el galaxi mini (imaginatelo) y ni hablar del optimus sol |
|
||||
|
||||
que el plants no es apto ? has probado a cambiar el build.prop? si no te sirve con el build reinstala y sino descarga desde otro sitio la apk del plants.
|
|
ese es el problema, antes tenia un apk con todo y datos incluido (no se como estaba asi, no pedia descargar datos) y ayer descargue uno que necesitaba ser restaurado por el titanuim y pues el otro que tenia si me abria y todo pero al paso de 1 o 2 min se quedaba la pantalla congelada y pues tenia que cerrarlo con el boton de home.
este que descargue ayer me pedia descargar datos, lo hise pero este ni abrio, me decia eso de " su dispositivo no es apto (o no recuerdo que palabra)" y pues se salia. haber si roby sabra que hacer, vere eso del build.prop |
|
perfect!! ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»