|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Crees que el tutorial es útil? | |||
| Si |
|
435 | 96.67% |
| No |
|
15 | 3.33% |
| Votantes: 450. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Umm para los que habeis hecho backup como yo con el titanium.. ojo al restaurar todos los datos anteriores, el correo por ejemplo va distinto por lo que gmail y compañia se quedan tostados con las configuraciones de la rom original (errores constantemente). En mi caso lo solucione entrando en la configuracion de los correos y borrando tanto las cuentas como todos los datos. A partir de ahi volvi a añadir las cuentas y sin problemas.
sorry.. como no encuentro donde ponerlo y aprovechando el hilo en este tutorial y dada que es la rom que he puesto.. me gustaria saber si habria forma de recupera el "Notas 1.0" que tenia en la rom oficial. Resulta que la tengo en el titanium pero logicamente al ser de sistema no puedo restaurarla en el Cyano y por ende las anotaciones que tenia las he perdido. Si alguien me pudiera ilustrar estaria muy agradecido. Un saludo Última edición por Narwain Día 23/10/13 a las 12:56:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias HUGESIS
He seguido el tuto, y ha ido todo bien, excepto una cosa, no me va el google play, he debido meter mal el archivo gapps, o uno que no es correcto. Me sale un mensaje "Se ha detenido la aplicación google play store" Además de darme error en el servidor. Si pongo otro archivo gapps, haciendo los wipes previos, funcionará? O tendré que empezar todo de nuevo? A Alguien más le ha pasado? No he instalado el super launcher, de momento... Mil gracias gente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado con varias de aquí http://goo.im/gapps pero nada. Todo funciona bien, excepto las aplicaciones de google. Me sale:
"com.google.process.gapss".... Cyano va genial pero no logro instalar bien el pu*o gapps. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!!!!
Soy un melón. Instale Cyano 10.2 y trataba de meterle "a capón" la gapps del 10.1 Ahora todo funciona como debe. Saqué la gapps de aquí: Muchísimas gracias HUGESIS. Lento, pero seguro! |
|
|
||||
|
||||
|
Tras meterle el kernel no se me rootea. Qué hago mal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Llevo como 1 mes con esta rom, y la fluidez es brutal y se acabaron los errores de aplicaciones.... Pero el GPS no me funciona y la radio de Spirit FM UL, resulta que si la instalo y funciona bien, hace algun tipo de conflicto con las llamadas y no puedo tener conversaciones por el movil, y en cuanto desinstalo Spirit, todo vuelve a ir bien. Y como sabemos, tampoco funciona el Play Store, cosa que es una p....da porque hay que ir buscando las aplicaciones desde otro sitio y mandarlas al terminal. Para mí, mejora muchisimo la 2.3.6 pero tiene demasiadas carencias o errores. Saludos y gran curro aunque con flecos. |
|
|
||||
|
||||
|
No trae radio FM de serie, por lo que me gustaria saber cual montar que no use los datos de internet, ¿alguna ayuda?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y mil gracias mas.
con este tutorial me has librado de tener un ladrillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
fujitsu1 Siguiendo el Tuto al pie de la letra, instalando el archivo gapp correspondiente el play store funciona perfectamente.
Ahora me pasa lo siguiente, cuando realizo llamadas de voz el altavoz se queda encendido, habré tocado algo que no debiera. Cómo puedo arreglarlo??? He mirado la configuración de llamadas y nada. Gracias! Última edición por Torokempuja Día 13/11/13 a las 20:17:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo llego a la raíz de la SD? conecto el móvil y arrastro los archivos desde descargas al telefono o tengo que abrir alguna carpeta?: -Guárdate en la raíz de la SD los archivos (sin descomprimir): **Mackay_kernel_0.90-signed.zip **Root explorer.apk **cm-10-20121027-NIGHTLY-galaxysmtd.zip **gapps-jb-20121011-signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema ya con los primeros pasos. Con el telefono encencido, me detecta el telefono el KIES.
Pero cuando lo pongo en modo download, el odin lo reconoce un segundo (se pone en amarillo), pero al poco no lo reconoce. Aunque le de rapido al start, el Odin falla. Alguien sabe a que se puede deber? La verdad es que el telefono me esta dando problemas ultimamente, no me funciona el home, no recibo llamadas, se me apaga cada poco... Quiza deberia intentar antes restablecer los valores de fabrica, antes de hacer todo este tutorial. Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy nuevo en estas lides, y voy un poco perdido. He logrado instalar CM 10.2, pero no soy root. Cómo podría serlo ahora? Gracias. Nota: introduje el Kernel 0.199 CMC, y no el 0.199 VC Última edición por JANOQUE Día 11/12/13 a las 15:16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me han dejado un galaxis con la rom de yoigo 2.2 pero es root desde el principio, lo hice hace mucho tiempo a este telefono, tengo que seguir todo el manual o me salto algun paso?
tengo en el menu recovery las siguientes opciones: reboot system now apply sdcard: undate.zip wipe data/factory reset wipe cache partition format internal sd-card Última edición por stigmata33 Día 22/12/13 a las 16:40:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta compañero mañana lo pruebo a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,quisiera que me dijerais como actualizar el recovery actualmente tengo el v6.0.4.5 con la room de cianogenmod 10.2,cual es la utlima version del recovery para actualizar,con el galaxy s i 9000,y si es necesario para actualizar a kikat?.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he descargado el kernel mackay pero salen dos:
Mackay_kernel_0.199Final_CMC-signed Mackay_kernel_0.199Final_VC-signed ¿cual es el que tengo que instalar? después con esta configuración: cm-11-20140111-NIGHTLY-galaxysmtd si instalo: gapps-jb-20121011-signed se me cierra y no me va, ¿ qué versión de gapps me deberia de bajar? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, se me ha quedado en el bucle infinito del recovery, ¿como hago para entrar en el recovery sin que se reinicie?
cuando se le instala el kernel mackay y el mc hay que tener la sim metida? |