![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Crees que el tutorial es útil? | ||||||
| Si |
|
435 | 96.67% | |||
|
||||||
| No |
|
15 | 3.33% | |||
|
||||||
| Votantes: 450. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por este magnifico post! Es la primera vez que flasheo mi móvil, y lo he conseguido a la primera siguiendo los pasos que indicas.
Tengo una duda, no encuentro la radio integrada del móvil (he mirado para descargarme alguna, pero todas las que encuentro usan Internet). Qué hay que hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mi mujer tiene un Galaxy S Plus (creo que es el 9100) Lo miro luego seguro. Puedo usar hacer lo que dice en el manual para este modelo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, decir que me parece fantastico el tutorial, y lo he seguido pero me he quedado en el punto de restaurar la rom original, es decir en el Odin metiendo el semaphore.
A partir de hay no hay forma de instalr el cm10, eso si al menos tengo movil pero no con recovey. Que puedo hacer o que hago mal? A ver si a lguien me puede ayudar |
|
|
|
Hola buenas, primero felicitarte por el tutoríal, aunque sea un tema ya muy explicado la gente suele hacer manuales dando saltos o resumiendo conceptos que muchos no pueden seguir. He de decir que el tutorial está muy bien explicado paso a paso y es el único que incluso te advierte de los tipicos fallos de bucle, supongo para que la gente comente el post y tal ya que es algo que casi siempre sucede.
Quería preguntarte por un archivo, el CM10 1027 Super Launcher + SQLite para que se supone que lo metemos en la carpeta raíz, tiene alguna utilidad más que el cm-10.2-20130926-NIGHTLY-galaxysmtd Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y yo también te quiero dar las gracias, Hugesis, por tu magnífico tutorial. Ya seguí el que tienes para el Galaxy SCL con éxito, y éste es igual de bueno. Como no recordaba como narices le cambié el recovery a mi Galaxy, el domingo me puse con el de mi sobrino y menuda ensalada monté, menos mal que vi tu tuto y me ayudó en todo, hasta en la pérdida del IMEI que me provocó una Rom que le puse.
Mil millones de gracias de nuevo. |
|
|
|
Estoy teniendo bastantes problemas con la versión 4.1.2. he seguido todos los pasos correctamente sin saltarme nada.
En primer ligar cuando terminado todo el proceso no me dejaba conectar con Google Play, saltaba, y lo peor de todo era que me salía el famoso error de "com.google.process.gapps has stopped" que dicen da por error de una instalación a medio instalar o por problemas con la cuenta ya sea navegador, calendario o contactos. He probado todas las opciones, borrar mi perfil, actualizar el Play al 4.3.11, hacer los tres wipe, irme a Aplicaciones/Todo/Descargas y ponerlo como habilitado; esta opción soluciona la mayoría de los casos solo que en el mio, no aparece Descargas ni tampoco Gestor de Descargas sino Administrador de descargas y está habilitado y funcionando. He probado a inhabilitar y habilitar pero nada, con Play hago lo mismo de hecho no puedo ni poner mi cuenta en Play. El caso es que en la versión 2.3.6 no tengo ningún problema así que pensé que podía ser de los gapps y bajé otros, ahora el prblema que me da es el teclado se ha detenido la aplicacion TEclado android (AOSP) lo he bajado de una apk para instalarlo manualmente y nada sigue dando problemas. Si alguien podría guiarme o aconsejarme le estaría agradecido. Tengo la Rom del hilo con su kernel. |
|
|
|
cuanto suele tardar en arrancar despues de la segunda vez que se instala todo por recovery porque lleva en la pantalla negra ya casi 15 minutos y no pasa de la pantalla negra decirme
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener un problema ya en el primer paso, en el odin me salia completed y la luz en verde, entonces he quitado el usb y el telefono no enciende, algun consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones que vienen en el menu ajustes son buenas?
Acabo de actualizar y en todas esas versiones no me funcionan ni google derive ni playa store. A que puede deberse? ayyyyyy cuanto me queda por aprender. Chicos ya sé por lo que es, hay que meter google apps !! jajajaja perdón. Última edición por julinskyto Día 07/10/13 a las 00:49:35 |
|
|
|
Muchas gracias por el tutorial. Seguido y conseguido a la primera.
Todo muy birn explicado paso a paso. Pd: lo unico es que se poerde la radio pero voy a buscar el. Spirit fm ul que comentais y a ver que tal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, bajado e instalado.
Es la primera rom que instalo. Lo k he notado k no tenia gestor de archivos. SAludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que la batería dure casi menos de la mitad que con Gingerbread??es que se nota mogollón
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He seguido todos los pasos y ha salido a la perfección (muchas gracias por el tutorial). Lo único que he notado es que al conectarme a Internet no me aparece el icono de datos en la barra de estado, como me aparecía antes. Sí salen la conexión wifi, reloj y demás. ¿Hay alguna forma de que aparezca?
Gracias |
|
|
|
Hola de nuevo. Ayer noche me puse con el tuto. Me quedé en que el cuadrito de odin que debería aparecer en amarillo no lo hace. Tengo los drivers instalados como indicabas. He probado con almacenamiento masivo y con kies y lo mismo. ¿Le doy para seguir el proceso? o ¿no? Creo que estoy ejecutando odin como administrador.....
|
|
|
|
MUCHAS GRACIAS!!!!
He seguido el tutorial sin ningun problema y el resultado ha sido perfecto.Desde que tengo el Galaxy solo le habia hecho root y liberado y tras irme mal el telefono decidi actualizar via Kies dejandome el telefono sin opcion de root excepto cambiando la rom. Llevo tiempo leyendoos y no suelo postear dado mi nulo conocimiento tecnico en android. Un saludo y gracias de nuevo |
|
|
|
Buenas tardes, espero que alguien pueda ayudarme.
Tengo un Galaxy s gt i9000 que estaba con rom 2.2.1 froyo y empezó a darme fallos, diciendo que tenia la sd interna vacia, perdí fotos y terminó por no arrancar. Como no está en garantía, empecé a investigar con google a ver que podía hacer y encontré este tutorial que me pareció muy completo 3 w androidblog.es/2012/08/actualizar-samsung-galaxy-s-gt-i9000-a-android-4-0-3 Seguí todos los pasos hasta tener 2.3.6 Gingerbread instalado correctamente o al menos eso creí hasta que al arrancar de nuevo el móvil me ha empezado a dar constantes mensajes de "Forzar Cierre" ademas de no conectar a internet ni por red ni por wifi. Mantiene las aplicaciones que tenía instaladas al principio y no puedo desinstalarlas. Entré de nuevo en Odin para instalar de nuevo el 2.3.6 pero sigue igual. Podéis decirme que hacer?? Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Ahora en odin me sale esto desde hace una hora <ID:0/004> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CODE_I9000XXJVU_CL851880_REV03_user_low_ship.tar.m d5 is valid. <OSM> MODEM_I9000XXJVU_REV_00_CL1092175.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVU.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Set PIT file.. <ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!! Tengo el archivo pit pero esto parece que se ha quedado colgado....¿que hago? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Bueno pues objetivo logrado. Ahora sólo falta que funcione gmail que no se abre. Gracias Hugesis. Genial el tutor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»