![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Crees que el tutorial es útil? | ||||||
| Si |
|
435 | 96.67% | |||
|
||||||
| No |
|
15 | 3.33% | |||
|
||||||
| Votantes: 450. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a probar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reposteo aquí porque tengo el móvil KO...
Hola a todos, He intentando actualizar a la última nightly y he tenido problemas. Seguramente porque he hecho algo mal porque era la primera vez que actualizaba. Primero he hecho los tres wipes de la rom que tenía (CM9). Como al reiniciar he visto que el kernel de semaphore seguía ahí, he intentando actualizar el Semaphore con la última versión que había en la web con Odin. Y hasta aquí, ahora el teléfono no me pasa de la pantalla de Galaxy S GT-I9000. Puedo entrar a Recovery y Download, pero en Recovery no me encuentra la ruta a nada, can't mount SD. Alguna sugerencia para hacerlo funcionar de nuevo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba jvu desde Odin y paso a paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia Sonic. Decir jvu desde Odin es lo mismo que seguir este tutorial paso a paso?
ACTUALIZO: Seguido paso a paso y funcionando con la nightly del 14 de Abril. Espero que el haberle metido el kernel de este hilo que es de hace unos meses no me dé problemas! Gracias por vuestra ayuda. Última edición por Botias Día 16/04/13 a las 10:55:10 |
|
|
|
Buenas,
este tutorial sirve para el GT I9003 de Movistar???? Gracias, saludos! Última edición por silvakabum Día 16/04/13 a las 11:47:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay un subforo específico para ese terminal (conocido también como Samsung Galaxy S SCL ) |
|
|
|
OK gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, que diferencia hay entre poner la nightly y la M3? Cuál de las dos funciona mejor? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Las nightly son como betas versiones q pueden tener fallos y las M son versiones estables las cuales no deberian dar ningun problena
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale,es que sólo es utilizado nightlys y estables, las otras no tenía ni idea qué finalidad tenían. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aparte del módem JVU, hay otro hoy en día que funcione mejor para el sgs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Tengo una duda. Solo me queda por descargar el Kernel Mackay, cual de estos dos elijo? Mackay_kernel_0.199Final_CMC-signed.zip Mackay_kernel_0.199Final_VC-sign Gracias! . Salu2 |
|
|
|
Yo tengo instalado el cmc
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial esta muy currado.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
segui los pasos pero instale la ultima estable de cyanogen, y me da error continuamente el teclado y no me deja escribir, volvi a hacer todos los pasos pero sigue dando fallo, como lo arreglo ?
no me deja poner otro como teclado predeterminado Me baje la rom nueva y ya fue, gracias por este maravilloso tutorial Última edición por BACOGLADIUS Día 05/06/13 a las 01:26:18 Razón: solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, he seguido el tutorial por dos veces con el mismo resultado
hasta la instalación de la rom cm-10.1-20130604-NIGHTLY-galaxysmtd, ningún tipo de problema, funciona, pero. al instalar por 3 veces gapps-jb-20121011-signed ( la he bajado tres veces del servidor por si había fallos). pero en ninguna ocasión funcionó. ¿ Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial, está genial
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es facil.
¿Para instalar otra rom, en que punto tengo que instalarla del tutorial? Quiero instalar la 4.2.2 Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Aunque hay que decir que aquí no entra nadie o nadie quiere contestar.
Tengo un problema con mi Galaxy gt s i9000, bueno con el no, con la instalación de la nueva ron. El problema es el siguiente: haga lo que haga, siga el tutorial que sea al pie de la letra, cuando apago el teléfono siempre que se enciende se me queda en la pantalla del recovey, en la opción de reebot to system. Le doy para que se reinicie y voila!!! se vuelve a colocar ahí, en el mismo recovery. Así tres o cuatro veces hasta que por fin arranca. Esto me ha pasado con todas las que he metido. Algún profesional de esto me podría decir cómo solucionar esto o a que se puede deber. Muchísimas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|