![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Prueba eso que he puesto encima. Busca en google Radio_13.55.55.24H_3.35.20.10 (son 8mb solo) y te la descargas y después sigues el tutorial de flashear. Creo que funciona. Saludos
|
|
|
ya os he añadido un sexto capitulo, donde chewaca explicaba como cambiar la RADIO, y así hacer que el GPS funciones bien.
He añadido a su explicación, los links de descarga de lo necesario. Es facil y rapido. SALUDOS! P.D: Hay muchas preguntas, y en privado también. No sé que deciros, yo tengo una Galaxy. Aquellos que no os sale que seais root, es porque no le habéis puesto ninguna ROM que ya lleve los programas instalados, bajaros el superuser, y creo que con eso bastaría, pero que queréis que os diga, poned una ROM ya rooteada, veréis como las mierdas pasadas por vodafone no tienen nada que ver con una ROM cocinada.... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamagata-9th su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas, estoy intentándolo y no hay manera...primero la tarjeta no me la detectaba, asi que lo hice desde el lector de tarjetas del portatil y luego la introduje en la Wildfire (no sé si está bien hecho eso)...el caso es que lo demás bien, salvo por el paso 2...en el que se queda trabado en "waiting for device"...alguna sugerencia? Gracias
|
|
||||
|
||||
Bueno sigo en el step2...ahora se queda en "checking", hace algo rápido, y sale el bootloader, pero con el HBOOT 1.01.0002 aún...nada que no quiere
|
|
Despues de dos dias intentandolo, acabo de conseguirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya tengo HBOOT 1.01.0001!!!!
|
|
||||
|
||||
Ya era hora verdad? :P
|
|
||||
|
||||
Tres dias me ha costado a mi !! al final cambiando de ordenador lo he conseguido a la primera. Gracias a los autores !!
|
|
||||
|
||||
muy buenas, ante todo muchas gracias por este gran tutorial q has hecho¡¡¡ y una aclaración q descubrí en uno de los foros q localicé en htcmania, lo de la goldcard me dio dolores de cabeza... en la wiki te pone q copies el código de abajo para crearla y el q hay q copiar es el q pone aparece cuando das a get cid... lo pongo por si alguien no lo ha encontrado o por si es igual de despistado q yo. por cierto no hay nada como rotear... MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡ rápido y sencillo
|
|
||||
|
||||
Ya lo he conseguido, ayer me puse y en menos de 3 horitas lo tenía con la Rom cargando y sin ningún problema en ningún paso y encima el paso 4 me lo pude saltar
![]() ![]() |
|
yo en 3 horitas lo hice cuando lo consegui, pero hasta que lo consegui... madre mia
![]() Muchisimas gracias por la aportacion |
|
Problema:
Se me queda el "Cyanoden mod 7" cargando una y otra vez... Da 7 vueltas, se para y vuelve a empezar desde el principio. Voy a dejarlo toda la noche, a ver si avanza. Si no, os aviso. |
|
|
Cita:
De todas formas, gracias. |
|
||||
|
||||
esta tarde he downgradeado roteado y flaseado la wilfire de un colega, pero en lugar del cw 2.5 del tuto le he dejado el recovery que flasea revolutyonary, es mejor o peor?
|
|
||||
|
||||
@tlkl, ami me pasó lo mismo y se me ha instalado la 4.0 y algunas rooms como las de poogie por ejemplo no me deja instalarlas, así que no le veo las ventajas. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En ppio lee he puesto cm7 y él no va a trastear con roms, solo quitar la mierda de garrafone, y él sense
Gracias ;) enviado desde mi reloj casio de goma. |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo. Como lo hago para reinstalar?
|
|
Desde el Recovery, instalar zip de la tarjeta SD, seleccionar zip y instalas la actualización y GApps.
EDITO: Problema al instalar lo del GPS. ![]() Siento que pregunte tantas cosas, es mi primera vez en que me meto en este tema. Última edición por Frinalal Día 28/09/11 a las 21:12:33 Razón: Para no hacer 2 comentarios seguidos. |
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema que tuvo @Frinalal, pero al parecer su solucion no me sirve nose si sera porque esta rom no me la carga el Revolutionary v4 o porque sigo teniendo el HBOOT en .002, pero seguí todos los pasos.. también esta en S-OFF.. Alguna solucion?
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|