![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola,
Investigando el metodo que me has proporcionado, veo que no funciona para la Wildfire. Muchas gracias por tu interes. Sigo interesado en que Yamagata o algun otro forero altruista me pueda despejar las dudas. Muchas gracias S2! |
|
|
||||
|
||||
Vaya ... lo siento que no te haya funcionado! Pero bueno .... habría que intentarlo.
|
|
Hola otra vez,
Ningun usuario puede despejar las dudas que he expuesto en la pagina interior? Me sigue interesando |
|
||||
|
||||
En el punto siguiente:
1.2.- INSTALA ESTOS DRIVERS DE HTC En lugar de los drivers desinstalados, (y siempre después de reiniciar el PC), instala estos otros drivers: Descargar drivers de HTC Wildfire El link ya no funciona ¿se podria poner al dia? o donde poder conseguirlos para hacerlo todo bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por qué quieres saltarte el paso 3?
|
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaracion javiX99. He podido seguir todos los pasos aunque con algun contratiempo a la hora de cargar el Zip se cerraba la ventana de MS-dos y se quedaba el tlf en la pantalla recovery con el hboot con los digitos finales en 002, hice de nuevo todos los paso pero cree la tarjeta goldcar en reverse Cid y pude seguir y terminar el downgrade.
y segui con el paso 3, llegue hasta el paso que dice: El programa se pondrá a trabajar, y al final preguntará si quieres descargarte el clockworkmod. Pon una "Y", y cuando termine, ya habremos terminado. bueno pulse Y y se cerro sola la ventana de MSdos y se quedo la pantalla del Hboot, No se si esto sera asi o me dio fallo. desconecte el tlf y lo reinicie y ahora no me aparecen las aplicaciones de Vodafone ni algunas otras que antes habia y no se podian borrar. ¿Falta algo por hacer? ya que si quiero desintalar algunas aplicaciones que quedan aun no me deja. |
|
||||
|
||||
tengo una wildfire con el hboot acabado en 001, entiendo q no haría falta los pasos para hacerle el downgrade ya q es la versión q llevo, el problema viene cuando intento hacerle s-off con el revolutionary, me reinicia el móvil pero se queda waiting fastboot, en el móvil pone fastboot usb y los drivers instalados.. pero de ahí no pasa, también he intentado meterle otro recovery ya q el q tiene no inicia, lo mismo está petado el móvil.. a alguien se le ocurre algo?
|
|
||||
|
||||
Este tutorial se puede hacer para una HTC Wildfire de Vodafone? he llegado hasta despues de hacer la goldcard pero la ventana se cierra automaticamente y no consigo hacer el downgradeo, y la parte de los drivers del recovery no me queda muy clara la verdad
|
|
||||
|
||||
Se supone que el driver para el HTC es el que está en la carpeta Android-usb-driver, pero ahí dentro solo hay 4 archivos: uno sin extensión y tres de Extensión de la aplicación. Cómo se supone que se instala?
|
|
hola estado leyendo todo el post y veo que con el root instaláis la rom cynogenmod bien, mi pregunta es solo para rotearle? que habría que hacer no quiero ni recovery ni rom nueva es que al andar parco en memoria este pequeñin se ralentiza muy a menudo gracias chicos si hay posibilidad de recovery si hay que montarle lo monto jeje gracias chicos y excelente tutorial
|
|
||||
|
||||
curioso, Invalid Beta Key
Hola, que extraño revisando una y mil veces la Beta Key y me dice eso, y no hay lugar a error pues esta muy claro "q5iF4J6qNPVINCTG" esta es la Key para el nº de serie "SH14EPY01045".
¿Me podeis ayudar?, solo estoy en el punto 3. Gracias y saludos. ![]() ![]() P.D. Edito, solucionado el problemas, cosa de Drivers, ya soy ROOT, con algún que otro problemilla, ya comentaré. Última edición por dsr_2001 Día 06/02/14 a las 13:17:21 |
|
||||
|
||||
Pues a mi me da este error justo antes de terminar con el downgrade y no me lo hace, se queda en hboot 1.01.0002....
fallo.JPG PD: ya está solucionado, era al crear la goldcard que debia elegir "reversed CID" en la web que te lo genera. Última edición por j_n_t Día 16/04/14 a las 12:47:52 |
|
||||
|
||||
Después de realizar todos los pasos no tengo cobertura 3G ni de datos con mi sim de ono.
Solución? PD: Curiosamente, necesitaba hacer una llamada Última edición por triq Día 25/04/14 a las 23:16:51 |
|
||||
|
||||
Menudos Cracks!!!! Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Joer...
Se que es antiguo esto pero coño... ya no se que hacer... Estoy en donde dice de usar el SuperOneClick... Lo logre encontrar por la web pero cuando le doy al root temporal ya no me lo reconoce.. (Como se usa esto???) PD: Desde mi actual nivel en el proceso hay algun otro modo mejor... PD2: Mi telefono se reseteo por completo en el paso: 2.7 y gracias a dios ice una copia de las fotos de la SD antes del format... eso se avisa... |
|
||||
|
||||
Hola, antes de nada dar las gracias por este increíble tutorial.
Aunque tengo un problema, que leyendo en los comentarios a más de uno le ha pasado, en el punto 3.2 del tutorial cuando hay que ejecutar el revolutionary se queda en waiting for device bastante tiempo. Probé las cosas que dicen en los comentarios de volver a instalar los drivers, cambiar de ordenador, etc. Aún así sigue sin ir y tranquilamente puede estar media hora (lo deje puesto que el ordenador es algo lento). No sé que más puedo hacer puesto que todos los pasos anteriores los he realizado bien y el HBOOT es el 0001 y durante todos esos pasos se conectaba bien al ordenador. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:15:41 (GMT +2)