![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
https://mega.co.nz/#!XtgBBCZS!ac2kCW...eGaiPVmrvUc_TY Lo pongo en el foro por si alguien mas lo quiere ![]() saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a stewartbatallas su comentario: | ||
|
|
Tranquilo que no corre prisa,lo primero es lo primero
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola Buenas,
Hace unos dias, empecé a rootear una Wildfire (Vodafone) que tenia por casa. Seguí los pasos 1 y 2 de este tutorial de Htcmania, hasta donde me dejo la HTC: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179 Pero haciendo el paso 3.2, es decir haciendo el S-OFF e instalando el ClockWorkMod, y poniendo la clave, me dice: "Invalid Beta Key, aborting...". He probado en 3 ordenador diferentes ya que en los foros dicen que pruebe en otro ordenador. ¿Qué hago? ¿Hay alguna otra forma para hacer el root? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
De todas formas si hay por el foro algun manual para desbloquear el bootloader con HTCdev que alguien me lo diga por favor |
|
||||
|
||||
Está este hilo, pero tampoco es que se explique todo paso por paso. Pero a lo mejor se te resuelve alguna duda con los comentarios de los compañeros, son solo 5 páginas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378776
|
|
||||
|
||||
Pero sí el manual de htc dev no hace falta, te lo va diciendo todo la misma pagina de htc.paso por paso todo lo que tienes que hacer.
|
|
Lo estoy haciendo con el manual y el el paso y al realizar el paso 3.2 con el revolutinary me acepta el numero que me da la pagina ,pero luego no pasa de "waiting for fastboot"y el telefono esta en modo bootloader. abajo os he copiado lo hace el revolutionary ,el programa es el recien bajado de la pagina , no el del pack ,si alguno sabe lo que tengo que hacer ,porque no continua ni me pide descargar el recovery ,No toco nada me quedo a la espera
============================================= | Revolutionary S-OFF & Recovery Tool 0.4pre4 | ============================================= Brought to you by AlphaRev & unrEVOked. Waiting for device... Found your device: HTC Wildfire (buzz-1.01.0001, Android: 2.2.1, ROM version: 2. 22.405.1) This is a beta release and requires a beta release key. Please visit: http://revolutionary.io for more information. Enter beta key [ serial: HT08CPY03225 ]: Diw10rUxCm85CMJt Beta key accepted - thank you for participating! Zerging Root... this might take a minute or so.. Root acquired! Sending in Caroline... Cleaning up... Rebooting to fastboot... When life gives you lemons, don't make lemonade. Make life take the lemons back! Waiting for fastboot... Última edición por Gatibu Día 26/04/13 a las 17:56:01 |
|
||||
|
||||
He aqui el tutorial prometido: http://www.htcmania.com/showthread.p...07#post8484307
Quizas no es muy buen tutorial, pero es el primero que hago >.< Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Última edición por stewartbatallas Día 26/04/13 a las 08:07:29 |
|
El tema es que el telefono esta en modo solo carga,cuando empieza a trabajar el revolutionary el teléfono se pasa a la pantalla del bootloader y el revolutionary no me pasa de "waiting for fastboot"
No se hay cosas que se me ocurren ..... ¿ quito la tarjeta de memoria ? es con la que hice la goldcard , quizá pueda ser eso' -------- probado no funciona ¿ tiene que saltar del modo normal al modo bootloader? ¿ tiene que estar activada la depuración usb ? Última edición por Gatibu Día 26/04/13 a las 10:55:55 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gatibu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola, he intentado abrir el bootloader con el revolutionary y con htcdev y de ninguna de las 2 maneras puedo, con el revolutionary me sale waiting device y con el htcdev cuando metes el comando: fastboot oem get_identifier_token sale un error y no avanza.
¿Que puede pasar? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Bueno por fin lo he conseguido, he actualizado el HTCsync y ha funcionado a la primera ya esta en s-off, me ha dado la opción de instalar el recovery y tambien lo ha hecho , lo que no se es si soy root , alguno me puede confirmar si con el revolutionary te rootea el telefono? o lo tengo que hacer con el , ¿ como puedo comprobar si el teléfono esta rooteado? me imagino que con el s-off y el recovery ya podre instalar roms, no?
|
|
|
Cita:
|
|
Eso era, muchas gracias, he vuelto a instalar todo desde cero y ya ha funcionado.
|
|
||||
|
||||
Hola:
Muchísimas gracias por el tutorial, es muy completo...pero: Estoy desesperado. ![]() No sé cuántos foros llevo leídos sobre rootear la Wildfire S, pero no lo consigo. He conseguido Unlockearla, no ha sido difícil. Pero al seguir el tutorial, nada de nada. El problema es que tengo el HBOOT 1.09.0099, con lo que después de ejecutar el stept-2, sigue sin aparecerme el HBOOT 1.00.00001 deseado. MARVEL PVT SHIP S-ON RL. ¿hay alguna manera de hacerlo específicamente para este modelo?. Ya os digo que he seguido varios tutoriales, pero nada, es durilla la Wildfire... |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Mil gracias, un tutorial muy bueno, a la primera y sin fallo.
He probado el movil durante dos semanas y se nota muchisimo la diferencia, una gran ventaja es poder almacenar aplicacciones en la SD ya que es un movil con muy poca memoria interna. Muchas gracias. Última edición por alexito128 Día 07/05/13 a las 16:57:20 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:54:41 (GMT +2)