Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Herramientas
Viejo 03/03/13, 13:47:26
coyi coyi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: qtec g100
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
voy a bajar el de skone
agen de arriba yo no tengo el HTC Sync, pero podéis ver la versión de drivers que no me funcionaban. Desisntala el HTC Driver Installer y el HTC BMP USB Driver, y el HTC Sync.

1.2.- INSTALA ESTOS DRIVERS DE HTC
En lugar de los drivers desinstalados, (y siempre después de reiniciar el PC), instala estos otros drivers:

Descargar drivers de HTC Wildfire

supongo que aqui estara todo lo necesario, gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/03/13, 16:10:07
ChonanS3 ChonanS3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Hola a todos, y perdonar mi pregunta...

Estoy siguiendo el manual de la pagina 1, pero cuando ejecuto el step2.bat pone... "Tendrás que aceptar fastboot un par de veces, y luego el telefono pasará a recovery, y mientras se instalan unos drivers, saldrá una ventana diciendo "waiting device". ten paciencia.

-Luego en la Wildfire, se pondrá toda la pantalla en negro y el logo de HTC, y en el PC, una ventana de ms-dos indica que le está enviando la ROM al Wildfire. Cuando termine la revisará, como podéis comprobar en la imagen de abajo."

Que significa eso de "aceptar fastboot un par de veces", ¿como hago eso?... me sale la pantalla con el "waiting device" pero lleva asi una hora y todo sigue igual...... ayudita please.

Un chao
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 21:01:06
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Versión de ROM: 7.2.2.0 eu
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Re: RECOPILACIÖN TUTORIALES, TODOS LOS PASOS: Downgrade de HBOOT al 1.01.0001, S-OFF, ROOT, ClockWorkMod, e instalación de ROM CyanogenMOD

Cita:
Originalmente Escrito por ChonanS3 Ver Mensaje
Hola a todos, y perdonar mi pregunta...

Estoy siguiendo el manual de la pagina 1, pero cuando ejecuto el step2.bat pone... "Tendrás que aceptar fastboot un par de veces, y luego el telefono pasará a recovery, y mientras se instalan unos drivers, saldrá una ventana diciendo "waiting device". ten paciencia.

-Luego en la Wildfire, se pondrá toda la pantalla en negro y el logo de HTC, y en el PC, una ventana de ms-dos indica que le está enviando la ROM al Wildfire. Cuando termine la revisará, como podéis comprobar en la imagen de abajo."

Que significa eso de "aceptar fastboot un par de veces", ¿como hago eso?... me sale la pantalla con el "waiting device" pero lleva asi una hora y todo sigue igual...... ayudita please.

Un chao
Sí tienes el móvil conectado, y te sigue poniendo esto, no te lo detecta, así que no tienes los drivers bien instalados, o lo que sea, pero es problema de drivers.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 21:42:55
franrues81 franrues81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Estoy intentando hacerlo en el de un amigo que es de movistar y no me deja el muy cabrito ... en el mio lo hice sin problemas.

Al crear la goldcard lo he probado de ambas formas y con microsd distintas.

http://prntscr.com/v5qt1

Make sure your goldcard is inserted in the phone.
We will now start the ROM downgrade.
Press enter to start.
< waiting for device >
erasing 'cache'... OKAY
... OKAY
*** Starting the ROM downgrade ***
sending 'zip' (127911 KB)... OKAY
writing 'zip'... INFOadopting the signature contained in this image...
INFOsignature checking...
INFOzip header checking...
INFOzip info parsing...
INFOchecking model ID...
INFOchecking custom ID...
FAILED (remote: 42 custom id check fail)
*** Rom downgrade finished, rebooting to bootloader. ***
rebooting into bootloader... OKAY

¿Alguna idea?

Última edición por franrues81 Día 05/03/13 a las 21:46:56
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 22:58:20
ChonanS3 ChonanS3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Muchisims gracias a Yamagata por el peazo tutorial que se ha curro, hasta alguien como yo lo ha conseguido.

Gracias tambien a Javix99 por el comentario que hizo acerca de los drivers, gracias a eso pude continuar adelante.

Ya tengo el Cianogenmod7 instalado y funcionando.

Un chao
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 13:44:54
ACE92 ACE92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: htc evo design
Versión de ROM: 4.0.3
los drivers en recovery no me salen de donde los puedo descargar??
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 20:28:01
jabikun jabikun no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Hola, yo tuve un problema con los drivers:

Al instalar desde el recovery, no problemas, se instala con el pack facilitado y me pone en el administrador de dispositivos: "Android Bootloader Interface". Pero al poner el movil encendido y en modo depuración me sale de nuevo Otros dispositivos: "ADB" y ni metiendole los drivers anteriores lo reconoce, ¿Alguno sabe por que es?

Gracias.

EDITO: Mi solución fue la siguiente por si alguno anda perdido con el pack nuevo ya que se borraron los archivos nuevos, hay que instalar con HTC Wildfire setup 3.0.5422 que viene en la carpeta(aunque ponga que va a instalarse el htc sync) con esos drivers me continuó el Step 1 para la Gold Card.

Gracias al foro por tener toda la información y a los users por resubir los archivos necesarios

Última edición por jabikun Día 15/03/13 a las 21:18:15
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/13, 12:49:31
ACE92 ACE92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: htc evo design
Versión de ROM: 4.0.3
alguien ayudeme por favor... es k ya tengo mi movil rooteado (s-off) pero no he podido instalar el recovery y siempre que lo inicion en recovery me sale un cel. con un triangulito naranja y se queda solo ahy que puedo hacer para instalar el clockwordmod???

P.D. ya segui el paso 4.2 y nada
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 12:58:39
savi_7 savi_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Amena
Hola soy nuevo con este movil me le acaban de dejar y tengo que hacer este tutorial para hacerlo root y lo necesito ya jajaj
Lo primero que me encuentro es que hay quedescargar 2 partes de algo pero los enlaces estan caidos...¿Que hago?¿Estan en algun otro lado para descargarlos?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 04:56:41
bryan_ol94 bryan_ol94 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Alcatel OT 916
Hola disculpa me sale este mensaje en el root y cuando intento entrar a la recovery me sale el telefono con el triangulo no se que hacer
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (20.8 KB, 99 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Sin título2.jpg (24.1 KB, 98 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 05:25:35
bryan_ol94 bryan_ol94 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Alcatel OT 916
nadie??
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 22:16:58
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 5 comentarios
no hay nada mas sencillo y corto de rootear este aparato???
un saludo y muy buen tuto...
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 15:04:03
mojoyoyo77 mojoyoyo77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One / OP3T / OP5 / OP6 / OP 7Pro
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Vodafone

Ante todo muchas gracias por currarte la recopilación así como agradecer a todos los que se han currado los tutoriales y a los que aplicándolos han expresado sus éxitos o problemas, equivocaciones, soluciones... todo sirve para allanar el camino a los siguientes usuarios.

Entrando en materia, en mi caso voy a hacer el proceso en un Wildfaire libre de yoigo en el cual curiosamente a pesar de recibir la actualización 2.2.1, el HBOOT es 1.01.0001 con lo cual si no me equivoco me podría saltar el paso 2 que es para hacer el downgrade del HBOOT.
Mi duda es que en el paso 4 pone que es solo para cuando falla el Revolutionary en el paso 3 y si el proceso del Revolutionary ha ido bien hay que pasar al paso 5, pero en el paso 4 está el proceso del ROOT con el SuperOneClik mi duda es:
¿El Revolutionary ya te deja el Wildfaire ROOT, sin necesidad hacer el proceso del SuperOneClick? o ha sido un pequeño lapsus y habría que seguir en el punto 4.1 para saltarse luego los demás del punto 4, en mi caso no voy a poner de momento la ROM CyanogenMod por lo que de mantener el software ya estaría terminado, ¿no?
De momento lo que quiero es solo: el S-off, el ClockWorkMod y el ROOT
Es para hacerlo en el Wildfaire de mi hijo y se lo haré este próximo domingo

Gracias de nuevo

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 12:09:44
ortegueiro ortegueiro no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc wildfire
AYUDA!!!
Me podrian decir si existe un metodo mas sencillo para rootear( bajar el hboot, hacer el s-off...). y otra duda que tengo, es q cuando quiero abrir como administrador los programas me pone ejecutar como... y me sale administrador pero tengo q poner una contraseña, me podrian decir como se hace eso???
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 17:10:59
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por mojoyoyo77 Ver Mensaje

Ante todo muchas gracias por currarte la recopilación así como agradecer a todos los que se han currado los tutoriales y a los que aplicándolos han expresado sus éxitos o problemas, equivocaciones, soluciones... todo sirve para allanar el camino a los siguientes usuarios.

Entrando en materia, en mi caso voy a hacer el proceso en un Wildfaire libre de yoigo en el cual curiosamente a pesar de recibir la actualización 2.2.1, el HBOOT es 1.01.0001 con lo cual si no me equivoco me podría saltar el paso 2 que es para hacer el downgrade del HBOOT.
Mi duda es que en el paso 4 pone que es solo para cuando falla el Revolutionary en el paso 3 y si el proceso del Revolutionary ha ido bien hay que pasar al paso 5, pero en el paso 4 está el proceso del ROOT con el SuperOneClik mi duda es:
¿El Revolutionary ya te deja el Wildfaire ROOT, sin necesidad hacer el proceso del SuperOneClick? o ha sido un pequeño lapsus y habría que seguir en el punto 4.1 para saltarse luego los demás del punto 4, en mi caso no voy a poner de momento la ROM CyanogenMod por lo que de mantener el software ya estaría terminado, ¿no?
De momento lo que quiero es solo: el S-off, el ClockWorkMod y el ROOT
Es para hacerlo en el Wildfaire de mi hijo y se lo haré este próximo domingo

Gracias de nuevo

Un saludo
El revolutinary te pone s.off y a veces pone el recovery. Si entras en el recovery para flashear después el archivo que te hace root y te sale el teléfono con el triangulo, es que te ha fallado y ni tienda recovery, entonces se lo pones para poder flashear el archivo robot y las roms.
Por cierto, particionar la sd y hacer todo esto para seguir con la ROM original no sirve de nada, no obtendrás mas espacio porque la ROM original no permite la activación de la partición ext de la sd para engañar al movil digamos.

Última edición por javix99 Día 05/04/13 a las 17:15:01
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 20:32:46
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: IOS 11.3.1
Versión de Radio: Oficial
Una pregunta. Cuando entro en recovery e intento hacer wipe o entrar en algún submenú pulso la lupa y no me funciona..me refresca la pantalla pero no entra en los menús, ni hace los wipes... alguna solución??
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 11:06:26
mojoyoyo77 mojoyoyo77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One / OP3T / OP5 / OP6 / OP 7Pro
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
El revolutinary te pone s.off y a veces pone el recovery. Si entras en el recovery para flashear después el archivo que te hace root y te sale el teléfono con el triangulo, es que te ha fallado y ni tienda recovery, entonces se lo pones para poder flashear el archivo robot y las roms.
Por cierto, particionar la sd y hacer todo esto para seguir con la ROM original no sirve de nada, no obtendrás mas espacio porque la ROM original no permite la activación de la partición ext de la sd para engañar al movil digamos.
Gracias por la respuesta, de momento no hay problema con el espacio por lo que por ahora solo quiero el root para instalar algunas apps que lo requiere, más adelante cuando ya esté root y tenga el recovery miraré las ROM que hay para poder particionar la SD
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 00:23:19
ocodar ocodar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Hola amigos estoy intentando hacer todo el proceso a un HTC Wildfire ya lo tengo a la verión HBOOT 1.01.001
BUZZ PVT Ship S-ON

Y claro quiero hacer el paso del Revolutionary, para ponerlo a S-OFF y en principio ahora es todo automático te bajas el programa,yo me he bajado este: revolutionary-0.4pre4
Y nada generas la key en la web y la pones en la Shell de windows pulsas enter, y ahí tendríamos que esperar, yo no espero nada me salta una linea que pone eso de que : "invalid beta key, aborting", y no me deja hacer nada mas.
Tengo puesto el telefono en modo depuración, los drivers unicos que tengo en el PC son los HTCDriver3.0.0.007, cuando hago el proceso pruebo con CARGA SOLO, o con HCT SYNC y nada con ninguno de los 2 ,uso Windows 7, he ejecutado con administrador el programa, y tampoco funciona, me he cercionado bien de meter las mayus y minus y nada de nada.
No hay otras alternativas?

He probado tambien el CD este boteable el alpharev y nada tampoco.

Solucion??
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 08:08:31
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por ocodar Ver Mensaje
Hola amigos estoy intentando hacer todo el proceso a un HTC Wildfire ya lo tengo a la verión HBOOT 1.01.001
BUZZ PVT Ship S-ON

Y claro quiero hacer el paso del Revolutionary, para ponerlo a S-OFF y en principio ahora es todo automático te bajas el programa,yo me he bajado este: revolutionary-0.4pre4
Y nada generas la key en la web y la pones en la Shell de windows pulsas enter, y ahí tendríamos que esperar, yo no espero nada me salta una linea que pone eso de que : "invalid beta key, aborting", y no me deja hacer nada mas.
Tengo puesto el telefono en modo depuración, los drivers unicos que tengo en el PC son los HTCDriver3.0.0.007, cuando hago el proceso pruebo con CARGA SOLO, o con HCT SYNC y nada con ninguno de los 2 ,uso Windows 7, he ejecutado con administrador el programa, y tampoco funciona, me he cercionado bien de meter las mayus y minus y nada de nada.
No hay otras alternativas?

He probado tambien el CD este boteable el alpharev y nada tampoco.

Solucion??
Copia y pega, así no r saldrá invalid beta key. Lo más seguro es que confundas l con i mayúscula y eso. Menor copiar y pegar.
Responder Con Cita

Viejo 09/04/13, 16:19:13
ocodar ocodar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
el problema es que no me deja copiar y pegar
si lo hago con el raton no me deja sacar el secundario para pegar, y si lo hago con CONTROL+V me pone ^V
No sé que hacer.

EDITO: solucionado el fallo era la L que era una l minuscula y se parecia a una I mayuscula, joder pos mira que lo he intentado veces y nada, pues ala ya esta.

Última edición por ocodar Día 09/04/13 a las 16:23:06
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Reglas de Mensajes