![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
la rom se flasea del de el recovery del telefono y tienes que tener las particiones de la sd y hacer los tres wipes , saludos |
|
|
Creo que kimikoloko lo que quiere es fashear un recovery, que le permita flashear la rom, porque el que tiene no le deja moverse y hacer wipe, no?
A ver si yo estoy enredando Con prisas desde el Tapa-Tolkien |
|
Pues esa es la idea jmarfib. El problema que tengo es que el telefono ahora mismo ni se me conecta al wifi. Lo he comprado por ebay y tiene el root hecho en teoria. Ahora lo conecto a dos wifis y no me conecta a ninguna. Voy a ver si consigo algo, pero me va muy lento, dando FC del HTC Sense y del proceso android nada mas iniciarse..
|
|
Como decía, ahora lo he podido ver en el wildfire de mi señora, el rom manager te permite descargar e instalar un recovery tipo clockworkmod. Si no recuerdo mal, te lo ponía en la de, como un archivo flasheable desde el recovery actual.... claro, que si no te puedes mover en el recovery... no se como vas a flashearlo... mierda.
Y has probado instalar la rom desde el rom manager? Con prisas desde el Tapa-Tolkien |
|
Comprobado. El rom manager crea un update.zip con el recovery a flashear... de forma temporal. Ahora hay que ver si el actual te permite instalarlo
Con prisas desde el Tapa-Tolkien |
|
![]() Saludos a todos |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Alguien podria ayudarme
Bueno tengo este CWM Revolutionary V4.
El problema es que puedo entrar en las opciones del recovery, pero dentro de estas no puedo realizar ninguna operacion ya que no aparecen opciones dentro de estas. Trate de realizar el flasheo con el Android Flasher, instale los driver del bootloaders del htc wildfire como ponen en la pagina, pero cuando estoy en la parte final(recovery--browser---eliji la imagen del CWM 5.0.2 que ponen el foro) pero al realizar la operacion del flasheo me dice que el dispositivo no cuenta con los driver alli me siento algo perdido porque los drivers los tengo instalado el sistema operativo que uso es "Windows vista home premiun", el error que me dice es "error, your phone is not plugged in or drivers aren´t installed". Bueno cuento tambien que antes de instalar los drivers, desintale todos los driver y el htc sync para instalar los que ponen alli. Es por eso que no se que hacer. Bueno espero que alguien pueda ayudarme. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno antes que nada espero que sepas disculpar mi ignoracia, y agradecerte por la ayuda ya que me fue de gran utilidad, ya que con ello pude reinstalar el android en el htc wildfire.
|
|
ola gente!!
pues me ha ido todo bien hasta el paso del revolutionay, me he descargado la version mas actual de la pagina, en mi caso a fecha de hoy es la 0.4pre4 la que me sale en la pagina pero al ejecutarla se me queda la pantalla en lo de "waiting for device...." esta en depuracion y en solo carga y todo lo demas me ha ido bn; a alguien le ha pasado lo mismo? con lo contenta que estaba =( |
|
|
Cita:
Gracias de nuevo y saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
depende de que recovery tengas. yo si tenia instalado el 2.5.x.x me dejaba instalar la radio desde el recovery como de una rom se tratase, pero ahora que tengo el recovery 5.0.2.x no se porque pero no deja hacerlo desde el recovery
|
|
Pues tú mismo te contestas, por la versión de la recovery, vuélvela a bajar, y después si quieres la vuelves a subir, ya me ocurrió con un mototrola dext.
|
|
||||
|
||||
Yo la radio la he flaseado desde recovery siempre, y sin problema, depende de la version que tengas como dicen por ahi arriba, pero con versiones 2.5.x.x Sn problema.
un saludo |
|
||||
|
||||
ppues debo ser un paquete. Estoy en el paso 2.6.3 y el programa revskills no me pide mi correo en ningun momento... y no me da paso... o me dice que el numero no es correcto, o me dice que la pagina esta mal (todo esto despues de meter el numero y pinchar en gorldcar generar..que es lo unico que me pone
|
|
|
||||
|
||||
Vamos que estoy atascado aquí ¡¡
me deja meter el nimero, y pinchar en goldcar dowload, pero luego pone pagin inexistente ¡¡¡ ayuda .... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:09:02 (GMT +2)