![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Con prisas desde el Tapa-Tolkien |
|
|
Cita:
o almenos eso pone... |
|
en fin,consegi volverlo a rootear como me dijiste pero ala hora de poner los comandos no encuentra la ruta especifica,e intentado copiar los archivos ala ruta que aparece en la imagen del tuto y nada,pienso que es porque lo que descarga de el SDK no es lo mismo que pide descargar el tuto puesto que me sale REV 9 y el del tuto es REV 5 y eso que e descargado el SDK exacto que aparece en el tuto... -.-. creo que nos quedaremos en el 2.2.1 para siempre lamentablemente....
|
|
|
Cita:
![]() |
|
hola esbully eso e echo tio,xro creo que lo que descarga el sdk ese no es lo que debe descargar porke los comandos no me reconocen la ruta =( como lo as exo tuu? ayudame tio que yevo 3 dias liao
![]() |
|
o haz de nuevo todos los pasos, para asegurarte mejor y ya veras como tirara.
|
|
joder tio,despues de todo lo que e echo,por unos mierdas codigos no puedo meterle la custom =(
|
|
en el sdk no aparece el revision 5 ni por cachondeo.... -.-.
|
|
y aora ensima no me funciona el 3g... lol
|
|
||||
|
||||
Cita:
Luego cuando lo instales, ten en cuenta en que ruta tienes el sdk porque puede que por eso te falle la ruta que pones en los comandos. |
|
Desinstalar TODA la SDK, e instalar la rev13 (vuelvo a insistir en que en la página de htcdev está explicado, y está esa parte de la SDK) y sólo ésta, después cuando lo consigáis, instalar si queréis toda la SDK, me parece que habéis descargado e instalado la rev20 y la habéis dejado ahí, bueno a mí no me funcionó hasta que no la desinstalé entera e instalé la rev13 sola y reiniciar (tres días matándome con todos los tutoriales y los comandos, casi me llego a aprender de memoria el proceso entero y los comandos de güindous).
Con la htcdev se evita el downgrade, ya que hace un upgrade, y a matarse con los comandos igualmente (la última vez que utilicé el CMD fué con XP hará unos diez años, por cierto EJECUTAR la CMD como ADMINISTRADOR, en las afotos está como usuario). Por una mierda de comandos me tiré dos días más. |
|
me va perfecto el cm7.2, que velocidad y si que dura mas la bateria jajaja!!! Gracias a todos por la ayuda en especial a javix99
|
|
Hola. Deje este mismo mensaje en otro post hace una semana y no he recibido respuesta. Un proyecto favor ayudarme en esto.. Tengo un HTC Wildfire con root y versión de rcovery Revolutionary CWM 4.0.1.4 s-off y hboot 6.01.1002. Puedo instalar cualquier rom con el rcovery aunque sea diferente al del tutoríal por ejemplo CM9?_gracias
Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2 |
|
Si tienes el root, y el cw, sólo tienes que seguir las instrucciones de la rom quite elijas...
Galaxy Nexus (o su 2013) es mi recomendación Con prisas desde el Tapa-Tolkien |
|
Una pregunta. Cuando ejército algún comando en el recovery Revolutionary este no lo ejecuta y se queda en el logotipo de Revolutionary todo el tiempo. No puedo hacer wipes ni nada. Influirá esto en algo al colocar la rom que tu me dices?. Muchísimas gracias por contestar
|
Hombre... para meter la rom vas a tener que hacer todos los wipes.
Intenta meter un recovery temporal a ver si te deja Con prisas desde el Tapa-Tolkien |
|
Ok. Me podrías indicar como lo meto?. Podría flashear cwm recovery desde rom manager y listo?.
|
|
Por ejemplo. Creo que desde rom mánager te daba esa opción
Con prisas desde el Tapa-Tolkien |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|