![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
No te entiendo, que comando tengo que poner en la ventana de comando, tras poner el cmd en ejecutar?? Muchas gracias PD: He desistanlado el HTC Driver Installer, el HTC BMP USB Driver y el HTC Sync. He reniciado el ordenador, he vuelto a instalar el _HTC Wildfire_setup_3.0.5422 y cuando hago el siguiente paso de conectar el movil en modo recovery el ordenador ahora no me detecta nada y no puedo decirle la carpeta de los drivers que por cierto es la android-usb-driver o buzzdowngrade?? Última edición por dani_zafra Día 27/10/12 a las 22:38:17 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
1 Bájate el archivo de mediafire del primer post (está en el dropbox de un compañero unis posts más atrás) 2 Desinstala todo lo de HTC (en el panel de control de windows) 3 instala htc-sync (se instalarán otros componentes también) 4 conecta la wildfire al pc, encendida normalmente. Debería automáticamente instalar los drivers adecuados. 5 desinstala htc-sync (deja los otros) 6 descomprime el archivo del paso 1 y busca el fichero adb.exe 7 en la ventana de cmd, vete a la carpeta del punto 6 (con los "cd @€/#?€@ correspondientes) y teclea "adb devices", te debería detectar tu tfno. 8 A seguir con el tuto! :cool: |
|
||||
|
||||
Cita:
Haber he hecho todo menos el paso 7 que en la ventana cmd nose como ir a la carpeta. De todas formas el revolutionary se sigue quedando igual... Muchas gracias por todo ;) |
|
||||
|
||||
Salieron unos mensajes en la esquina del ordenador donde esta la hora, y el ultimo dijo el dispositivo esta listo para usarse.
El xp |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde mi Viper One S Blackout |
|
||||
|
||||
Cita:
y pongo cd wildfire y me dice el sistema no puede hallar la ruta especificada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde mi Viper One S Blackout |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues con el movil conectado en modo cargar cuando pongo el adb devices me dice: List of devices attached |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Xoom |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo hago lo siguiente: Instalo el archivo que viene en el pack que se llama _HTC Wildfire_setup_3.0.5422 que lei que esos eran los drivers, despues conecto el movil al ordenador para que se instalen los drivers habiendo quitado el sync. Será por que el SO es XP y no 7?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Xoom |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por todo y haber si no salen mas problemas. |
|
||||
|
||||
Tengo una duda en el paso 5.2 a la hora de hacer el backup le doy a backup and restore y no sale nada solo las letras de fondo que pone REVOLUTIONARY eso es por que se ha hecho la copia de seguridad o no se hace??
|
|
Si tienes copia de seguridad, te debería de aparecer una/s carpeta en restore, si no es así, pulsa en backup para que te haga la copia de seguridad.
|
|
||||
|
||||
Pues no veo ninguna carpeta restore en el movil y el caso que cuando pulso en backup no me sale nada :S
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
Si lo tienes vacío, PULSA BACKUP para hacerla, ya que si está vacía es que no hay copia de seguridad (y me refería en la recovery). Y que tú instales una recovery, una rom, no quiere decir que tengas una copia de seguridad automática.
|
|
||||
|
||||
Si el problema es que le doy a backup y no hace nada :S
|
|
|
||||
|
||||
¿Se pueden añadir más pantallas con Cyanogen?
Hola,
Me he instalado la Cyanogen del 28/10/2012 que tiene 5 pantallas de inicio. Creo recordar que con otra ROM anterior de Cyanogen tenía hasta 7 ¿Se pueden añadir de alguna forma? Gracias, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:41:11 (GMT +2)