![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, quiero ser root y por lo que estoy leyendo para eso puedo seguir este tutorial (ya que soy muy novato en esto) pues empezando por descargarme los pack desde mediafire y no va.
Tambien decir que soy HBOOT 1.01.0001 por lo que he estado leyendo empezando desde el punto 3 no hay problema no?? Saludos |
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471282
Mira los enlaces de esos tutoriales en esa respuesta, y la respuesta por si acaso te tienes que matar con el ordeñador, que me costó un güevo conseguirlo. |
|
||||
|
||||
perfecto, muchas gracias!!
Última edición por _pedr0_ Día 17/10/12 a las 21:50:17 |
|
||||
|
||||
No van los links de mediafire, alguien puede resubirlos?
GRACIAS |
|
||||
|
||||
Yo también agradecería que se volvieran a subir.
Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Esos enlaces ya los han capado también. Yo he rooteado la Wildfire de mi hermano con lo que saqué de está pagina. A ver si os valen.
http://www.filecrop.com/htc-wildfire...owngrade.html Es lo que tiene los telefonos más antiguos, tenemos que buscarnos la vida ![]() |
|
En los siguientes enlaces tenéis los archivos que había en mediafire:
https://www.dropbox.com/s/yv6w2h4v74...fire.part1.rar https://www.dropbox.com/s/gkb246iik0...fire.part2.rar |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jmarfilb su comentario: | ||
|
Hola quiero hacerme root pero tengo algun problemilla mire mi wildfire y venia ya con el Hboot en 001 entonces pase directamente al paso 3.
me descargue el revolutionary y conecte el movil en solo cargar ( creo q en ese momento se me instalaron los drivers del movil, todos menos el de ADB) al ejecturar el revolutionary se me queda en Waiting for device y no pasa de ahi. Alguien puede ayudarme? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Xoom |
|
creo q ya lo consegui ice lo del revolutionary como decia aqui y no me dio nignun problema se me reinicio solo el movil y se metio en el recovery y me aparecía S-OFF.
Con eso ya esta todo no? ahora tengo q preparar la targeta y instalar una nueva ROM no? Gracias |
|
|
Cita:
Con eso ya esta todo no? ahora tengo q preparar la targeta y instalar una nueva ROM no? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Lo del root es q te aparezca la app de superusuario en el movil y eso no? gracias |
|
|
Cita:
Sino es asi podrias decirme como es xfa ![]() Gracias un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Yo quiero instalar la ROM de GALAXY NEXUS by JM con esa tambien se supone q soy root sin tener que hacer nada no? Si no entendi mal al ser la ROM original no me deja no? entonces debo hacer una copia de seguridad de lo q pueda e instalar ya una ROM que tenga permisos de root xq ya tengo el recovery q instale con el revolucionary no es asi? Entonces solo me falta eso hacer copia de seguridad e instalar ROM no? |
|
||||
|
||||
Cita:
Un detalle: si los consejos de gente del foro te son útiles, dale al botón de gracias... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola quiero hacerme root pero me he quedado en el paso 3.2 donde el revolutionary se me queda en Waiting for device...
He vuelto a instalar de nuevo los drivers y nada, que puede ser? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Pues lo mas probable es que sean.... Los drivers! Para saberlo seguro, abre una ventana de comandos tecleando cmd en "ejecutar" tras presionar "inicio" en windows, vete a la carpeta donde tienes el adb.exe y teclea "adb devices". Si no te devuelve una cadena de caracteres (no da respuesta), los drivers están mal instalados. Y toca seguir los pasos de instalar los drivers al dedillo... ;)
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|