![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
jajajaja de nada yo soy novato tamb xd
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ten cudiao con lo que borras, no borres nada que aparezca en rojo o te empezara a fallar todo. Enviado desde mi htc desire S-off |
|
||||
|
||||
Una pregunta, Si despues de haber hecho todo esto quiero poner otra vez el sistema del htc wildfire, ¿que tengo que hacer?
Por favor es urgente, Gracias |
|
||||
|
||||
una pregunta si alguien sabe responderme , cuando estoy en el "ultimo paso " se me queda en el beta key accepted pero de ahi no pasa y no me pregunta el instalar el clockword y al hacerlo de la otra manera me da error a la ora de meter los comandos , alguna ayuda porfavor ¿?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi htc desire S-off |
|
||||
|
||||
Cita:
|
hola me gustaria saber cm solucionar el problema de la rom nightly que cuando se me apaga el movil le cuesta cargar tengo que kitar la bateria gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
javy pasame el hilo que lo intento y me pone el comentario aki porfavor
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hola, me dispongo a rootear mi wildfire. En el primer paso de hacer el downgrade pues los enlaces que vienen en el tutorial no funcionan y no encuentro en donde descargarlos en este tema
|
|
||||
|
||||
yo tambien necesito los enlaces....
PD: a alguien se le ha muerto el htc haciendo esto? Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Pd. Haciendo las cosas bien no tiene por que morir nada, es solo leer y preguntar si no entendeis algo. Suerte! Enviado desde mi htc desire S-off |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javix99 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En el primer post con toda la guía, en el paso de instalar el recovery, el enlace en azul para la descarga del ClockWorkMod, solo descarga el archivo img, cuando dice que son dos archivos, el img y otro llamado flash_image. El flash_image no está.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Ah, sí, ahí sí está. Ahí no había mirado. Fui directamente a la parte del tutorial que me interesaba y al no encontrarlo ahí me alarmé. Perdón :-P
|
|
||||
|
||||
Hola, dentro de unos días flasheare una rom a este terminal (aunque seguramente la cague) que rom me recomendais que sea lo mas estable posible android 2.3 GB?
Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pd. He editado el mensaje porque me confundi con el foro de la desire que es la que tengo yo y te puse una rom de la desire, sorry!! Enviado desde mi htc desire S-off Última edición por javix99 Día 04/06/12 a las 15:14:17 |
|
||||
|
||||
sigo sin conseguir descargarme el adb shell...hay alguna forma de descargarlo sin el sdk? si no hay, cual es la version de sdk que sale en el tutorial? en la mía no me lo descarga, porque no se lo que tengo que descargar. he intendado hacerl con una aplicacion llamada ``adb´´ que tengo en la localizacion donde nos dirige pero no sale el $
|
|
|
Ya se. Siempre he sido un poco torpe. Pero, al seguir el ultimo paso, se me puso la pantalla negra, con el logo de HTC en gris, pero se me cerro la pantalla de MS-DOS. Quiero decir que, en mi pc, no aparece nada de nada. Como si nada pasara. Me podeis ayudar, porfa?
![]() PD: Estoy hablando del downgrade ![]() Ya... veo que me dice lo siguente.. (por fin consegui hacer un screen shot ![]() ![]() ![]() Última edición por kent Día 09/06/12 a las 11:07:14 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:08:08 (GMT +2)