![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego lo flaseas desde recovery como una rom. Un saludo Tapatalkeando. Última edición por moludo Día 19/05/12 a las 21:32:07 |
|
|
|
Cita:
y no creo q el mio sea original... y en caso positivo.. donde guardo el archivo? como se flasea??? Si pudieras guiarme paso a paso me harías un gran favor... no soy nada hábil en esto y la jerga me pierde.. o pásame el fastboot.exe y sigo los pasos finales del tutorial.. gracias de antemano Última edición por foilmix Día 22/05/12 a las 12:31:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
Despues dejas pulsado el boton de apagado y le das a reiniciar, te salen dos opciones , seleccionas RECOVERY. se te iniciara en recovery, y ahi con las teclas de volumen bajas hasta "install zip from sd card", dentro choose zip, y seleccionas el archivo de la radio, le das a que si, y se flasea , y se te quedara en el menu de instal zip, le das al boton de apagado un toquezito y va para atras, ahí le das a reboot now ya la tienes instalada. ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola!
HE conseguido instalar el clockworkmod pero ahora tengo el problema que me deja moverme por el menu pero no me deja aceptar nada si le doy aceptar se pone la pantalla negra y si le vuelvo a dar vuelve atras. Que tengo q hacer? un saludo |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, la tecla power es la tecla atrás, la de aceptar es el trackball o como se llame
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que va no funciona! con lo bien que iba todo!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando pulsas el trackball,y entras en una opcion, dices que se te queda en negro , has probado ha darle a las tecclas de volumen?? a ver que pasa... si no puedes acceder , a ninguna opccion del recovery, igual mejor reinstalarlo. |
|
||||
|
||||
Si si me muevo perfectamente con la teclas en el recovery del movil original, es en el clockworkmod que cuando acepto con el boton de power se euda pantalla negra y tengo q volver a darle para que vuelva al menu y con el trackball nada no responde no hace nada.
Lo reinstalo pero como si no tuviese o debo borrar este de alguna manera? Gracias por las rapidez en las respuestas! |
|
||||
|
||||
Cita:
segun entras en cwm no le des al power, muevete y luego le das al trackball, en chose zip from sd card. si eso es lo que haces y no te funciona , ponlo otra vez si como sino lo tuvieras. |
|
||||
|
||||
pues no no va asi q lo volvere a instalar, Gracias ya os comentare
Edito: El problema es q ese boton en mi movil no funciona, por que no se que funcion tiene pero enciendo el movil e intento usarlo(que no se que funcion tiene) y el movil no hace nada. Solucion? Última edición por Cortex_nano Día 23/05/12 a las 00:07:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
buff, pues ....... ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
No existe el archivo del enlace para clockwordmod 2.5
|
|
||||
|
||||
Creo que Lo tienes en el pack inicial.
![]() |
|
||||
|
||||
Aun asi he puesto un enlace activo , para que no le pase a nadie mas.
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Ahora volveré a intentarlo porque no me sale na bien jaja. Luego cuento si me ha salio bien ;)
|
|
||||
|
||||
Mi sorpresa ha sido que de tener el hboot 1 ha pasado a ser 2 porque le hice root y s-off mediante otro metodo, y ahora no se me instala ninguna rom. Bien, al darme cuenta de esto intento hacer downgrade pero todos ponen que es valido si tienes hboot 2 y s-on y yo lo tengo ya en s-off. que hago?? Por cierto, tampoco me salia lo de poner el clockwordmod 2.5. Me estoy volviendo loco :S
Última edición por sk8checo Día 23/05/12 a las 18:26:20 |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,tengo un problema en el paso de downgradear el movil,cuando le doy a step2 ,me va todo perfecto se me pasa todo pero a la hora de pasar el room flasehado ,se cierra solo el bat ... No da ningun error simplemente se cierra solo,a alguien mas le ha pasado?al parecer es como si el movil se desconectara y se pone en el menu recovery,esto pasa cuando se comprueba esto
![]() Última edición por Shurmanico Día 23/05/12 a las 23:00:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias,entonces ya no hace falta downgradear ni nada de eso no?? ,estoy empezando con el tutorial a ver si hay suerte esta vez,ya que al final he tenido que quitar y poner,asi todo el rato los drivers para ver si funcionaba
![]() Última edición por Shurmanico Día 23/05/12 a las 23:53:41 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|