![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
Hola al final me lance con el Rom Manager. Lo he pasado a la 2.5 de CLOCKWORKMOD y me ha hecho la copia de seguridad.
Con todo ello me surge un nuevo problema, en el recovery me sigue saliendo el otro que tenia instalado: REVOLUTIONARY, pero sin embargo como ya digo no me ha dado problema de ningún tipo en la sd ni nada. Ahora me pregunto: La copia que he hecho de es correcta? (no me dio ningun problema ni nada en Sd), podría volver atrás despues de instalar una Rom si esta no me gusta? Y por ultimo es normal que despues de haber cambiado en Rom Manager el recovery a CLOCKWORKMOD 2.5, me siga saliendo Revolutionary? Saludos |
|
||||
|
||||
Habeis modificado el tutorial.... NO PONE COMO INSTALAR LOS DRIVERS
Enviado desde mi GT-i9003 con KPQ+VurrutKerV8 usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
hola
Soy un nuevo propietario de un wildfire
He visto que se puede poner android 4.0. He visto este hilo y he leido lo que he podido pero antes de meterme a leer todo , pido un favor Alguien me puede decir si se puede volver para atras despues de poner el 4.0? Merece la pena poner 4.0? Si la respuesta es que si pero tengo que leer todo el hilo lo leo, gracias |
|
||||
|
||||
hola siento desilusionarte pero no se puede poner la android 4.,0 las mejores son las de jm y faia ,hay tienes para probar una cuantas ,,y si si se puede volver a como esta cuando la pillas ,,
pd: la que mas se parece ala 4.0 es la galaxi nesus de jm ,, saludos |
|
||||
|
||||
hombre la oficial no
he visto esta
"Cómo instalar la ROM Android 4.0.3 ICS en el HTC Wildfire SplashICS, una ROM de ICS para el Wildfire, pretende acercar Android 4.0 al teléfono con un rendimiento rápido, junto con algunas otras características que se mencionan a continuación. Así que si estás listo, vamos a proceder a flashear el ICS para el HTC Wildfire." se que no es la completa, que esta sin los elementos no necesarios y algunas peculiaridades mas, pero teoricamente funcional, o eso dicen. Para probar y que tal, bien. Pero sabiendo que si no va bien puedo volver para atras. tambien he visto esto: Cuando ya pensábamos que nos íbamos a quedar sin ICS en nuestros terminales, apare MIUI y nos sorprende con su nueva versión (no oficial) MIUI Mini, la cual pese a encontrarse en su primera fase beta, ya funciona perfectamente e incluso mas fluida que roms de android 2.3 en nuestros terminales “low cost” |
|
||||
|
||||
Hola a todos! me estoy rompiendo la cabeza... a ver si me se explicar y me podeis echar una mano!
![]() He estado haciendo todo el tutorial y todo perfecto hasta que en el superoneclick al darle al shell root se me peta en Running psneuter... y cuando lo cierro me pone que la memoria no se puede "read". He probado en solo cargar, en unidad de disco y nada. Y bueno, me le he saltado y he llegado hasta "ejecutar cmd" y el meter los comandos no me reconoce "cd Android" y ya me doy por vencida y pregunto: que he hecho mal?! Hboot: 6.01.1002 y s-off |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
He seguido el proceso con un Wildfire de Vodafone y todo perfecto. Magnifico tutorial
![]() |
|
||||
|
||||
descargas
inetnto bajar los programas pero hay muchos que son aun megaload y como sabemos imposible de bajarlos podias actualizar las descargas
graciassssssss |
|
||||
|
||||
Buenas. Estoy usando el manual del inicio de este hilo para tratar de rootear pero no acabo de verlo claro.
- Para empezar, la única forma de que me funcione el step1 es poniendo el movil en HTC sync. Con "solo cargar" me dice que "device not found". Supongamos que con Sync me vale (ahora me corregís si eso...), todo sale con aparente exito, obtenco el CID, creo la goldcard y la cargo en la SD, ejecuto el patch y....voilá: X: is now a goldcard. Claro que...con ese de hacerlo en modo Sync no se si es válido... - Ejecuto el Step2 como unidad de disco y "device not found". PD: Al escribir esto me ha dado por probar el step2 en modo Sync y....ha funcionado O_o, ya soy HBOOT 1.01.0001 O_O O_O |
|
||||
|
||||
Bueno pues esto ahora es un poco callejón sin salida.
Siempre había pensado que lo de hacer downgrade no tocaba cosas como...la agenda, creo que he tenido un error de conceptos desde el principio ![]() Seguimos con el proceso...revolutionary no hace nada: waiting for device Plan B: superOneClick. Más de lo mismo, waiting for device. Supongo que todo esto tendrá que ver con la mierda de los drivers al instalar el Sync, pero la cosa es que ahora mismo en el Administrador de programas no me sale NADA de HTC y al enchufar el teléfono no me deja tampoco instalar el otro driver que viene al principio del manual. En fin, lo dicho, sin root, sin agenda y....lo voy a dejar no sea que también a este paso me quede sin PC. Alguien me ilumina,plz? PD: sobre recuperar contactos, he leido acerca de "titanium backup", conseguiré recuperar contactos una vez conseguido rootear el terminal? ^^ gracias |
|
||||
|
||||
hola buenas estoy intentando hacer root en mi htc wildfire y al llegar a poner el beta key en el revolutionary me dice invalid beta key ayuda por favor estoy desesperado ya he probado cambiando las "l "por "I" por si acaso y nada ....muchas gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Cita:
,,asin de facil ,jeje saludos |
|
||||
|
||||
cuando llega a waiting for fastboot... el programa se queda ahi como lo soluciono porfavor q alguien me diga algoo :s
Última edición por danielcata Día 30/04/12 a las 17:54:58 |
|
||
Hola Yamagata, primero que nada, gracias por tu atención y te felicito por tan excelente tutorial.
Trataré de ser conciso. Tengo un par de dudas. 1º ¿Donde dices: Cita:
¿Si no es así, cual es?. 2º En el punto 1.3 donde dices: Cita:
3º En el punto anterior, ¿podrías cambiar el "...y demás" por una explicación de la instalación un poco más detallada?. Perdona el coñazo, pero he intentado hacerlo mil veces, todas sin éxito. He leido las treinta y pico páginas del tuto y no me aclaro o algo estoy haciendo mal. Aparentemente, no me reconoce el teléfono, por lo que deduzco que es problema de drivers. Por cierto, sabes alguna manera de comprobar si teléfono y ordenador están bien conectados, o sea "en línea" uno con el otro?. Al estar "caido" Megaupload y poner todos los archivos juntos en el pack, no tengo claro cual es cual. Solo quiero hacer S-Off y Root! y me niego a creer que sea incapaz de hacerlo! Muchas gracias por tu atención. PD. Si otro forero tenía este mismo problema y lo ha solucionado, por favor ........ que pase la información. |
|
Me gustaría hacer Root a mi Wildfire pero me gustaría saber si hay posibilidad de que se "joda" el móvil y perderlo.
Y también que cosas puedo perder al hacerlo, porque leyendo ahora alguien ponia que perdio la agenda, pero si la tengo en la sim también la pierdo? Es bueno hacer una copia de seguridad de la sim? |
|
||||
|
||||
e seguido el tutorial y despues de hora y media al fin lo e logrado
![]() ![]() |
|
|
Hola Luce88, soy Melonpelon (2 mensajes más arriba que el tuyo).
Una pregunta, ¿has usado el pack que hay en el tuto?. Es que a mi no me funciona como debería y creo que son los drivers. ¿Puedes responderme a lo que pegunto en mi mensaje? Lo has hecho en hora y media........... y yo tengo ya varios días intentándolo sin éxito. Por favor, dime si has hecho algo diferente. Gracias Última edición por melonpelon Día 04/05/12 a las 00:17:14 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:41:27 (GMT +2)