![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Buenas, en primer lugar daros las gracias a todos los que haceis este gran trabajo. Lo segundo, una pregunta facil: en el pack de descarga de mediafire, vienen los drivers que dices de la Htc? yo es que solamente veo el ejecutable del Htc Sync.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
como instalo los drivers? O se instalan solos al descomprimir las dos carpetas?
|
|
||||
|
||||
Que drivers?? El por defrcto o el driver especifico de "android phone"
Enviado desde mi GT-i9003 con DarkgenMod usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
En el paso dos, me nada mas darle al enter: error device not found, no se porque puede ser
|
|
Hola? alguien me puede ayudar, por favor, que es solamente un si o un no. Perdonad que insista pero no lo veo claro y estoy esperando vuestra respuesta.
Preguntaba esto: "Buenas, en primer lugar daros las gracias a todos los que haceis este gran trabajo. Lo segundo, una pregunta facil: en el pack de descarga de mediafire, vienen los drivers que dices de la Htc? yo es que solamente veo el ejecutable del Htc Sync." Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola,estoy intentado bajar el hboot y cuando ejecuto step1.bat me sale la ventana de ms dos (foto)
luego creo la gorldcard sin problemas . Ejecuto step2.bat y me desaparece la pnatalla de ms dos,la wildfire se pone en panatalla negra y letras blancas,asi 30 minutos de reloj y de ahi no salgo. Hago algo mal?Tengo que esperar mas? saludos y gracias |
|
Yo creo que nos han abandonado...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo quería hacer todo ésto,pero visto la dificultad, que en mi caso son todas, mejor no lo voy a probar. Voy a seguir con mi cacharro con toda la basura de VodrioStar.
Saludos y seguiré mirando a ver si la cosa cambia. |
|
||||
|
||||
No tireis la toallaaa animo!! Es costoso pero te alegras!! Seguid los pasos bien y si no os sale volverlo a comprobar todo y a reintentar
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os quiero hacer algunas preguntas que sigo teniendo después de mirar un montón de temas. Ya tengo la cabeza como un bombo, perdonad por mi sinceridad,jejeje.
- Puedo intentar hacer lo del S-off sin hacer de momento ningún paso más? O sea sin meterle luego ninguna ROM? No influye en nada en el móvil verdad?. -El S-off y el Root no es lo mismo? Estoy un poco liado. Y otra cosa, se tiene que poner a la fuerza la Rom del post, o para poner otra los mecanismos son diferentes o se ponen todas iguales? Perdonad por mis dudas. Saludos. Última edición por gsmnovat Día 02/04/12 a las 22:28:51 |
|
||||
|
||||
El s off es quitar un bloqueo que trae el telefono para que no se pueda manipular. Una vez quitado puedes rootear y flashear
|
||||
|
||||
Pues creo que la he jodido a base de bien, nada más empezar mirando lo de HBOOT el caso es que cuando lo estaba mirando para salirme fui y le di al boton de apagar ahora al móvil se le enciende la pantalla cuando esta bloqueado
|
|
||||
|
||||
Al descargar el archivo que esta en mediafare me ponen que tiene virus también
|
|
||||
|
||||
Nose eso de lo virus.... a mi no me salto el antivirus... a ver si os subo la carpeta al foro con todo...
|
||||
|
||||
nonospe, ya que eres tan enrollao y atento a ver si me contestas a esta simple pregunta. Mi intención es hacer lo siguiente.
Hacer Downgrade , el S-off y Root para así poder quitar las aplicaciones de Movistar que trae el móvil de serie, como Demos y otras Apps que no uso. Particionar la SD tal y como ponéis aquí en el foro y quizás lo del Overclocking ese, que he visto por ahí y ya no se donde, pero todo esto dejando la Room Htc sense que trae la Wildfire, que basicamente es la que voy dominando, y no hacer lo del Flasheo. Como lo ves? Saludos y gracias por vuestra paciencia. |
|
||||
|
||||
Cita:
El que yo tengo le hice OC y lo llevo a 672mhz, aunque no hay gran diferencia... si es tu movil personal, te recomendaria CM7 y OC a 633mhz. Para mi, las roms estables de cyanogen son absolutamente las mejores. Si se la pones te digo mi configuracion del launcher, para que te vaya fluido. Y lo de particionar la SD para mi gusto.... no es buena cosa... yo personalmente no soy partidario de eso... no me gusta. Y es otro jaleo y tampoco ganaras mucho... Enviado desde mi GT-i9003 con DarkgenMod usando Tapatalk. Última edición por nonospe Día 03/04/12 a las 22:30:15 |
|
||||
|
||||
El tuto si lo seguis bien paso por paso no falla, y si falla es porque (sintiendolo mucho) os equivocais y no haceis algo bien. Digo eso porque a mi me ha pasado.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar tan rápido y ser tan sincero. Seguiré meditando si me tiro a la piscina y hacer lo del tutorial, pero es que estoy muy verde todavía y lo encuentro muy complicado. Cada día voy leyendo e intentando aprender un poquito más, pero hay veces que acabo más liado que otra cosa.
Lo dicho, que gracias y si tengo más dudas os iré preguntando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Este tutorial es el mejor y mas sencillo que encontre. La gente no habla xq es un poco tocapelotas el tuto, pero es el mas completo y sencillo. No hace falta saber mucho, yo tampoco sabia, y cada movil es un mundo... sigue el tuto sin miedo y pregunta las dudas que tengas una vez tengas root y CWM lo mejor para instalar las rooms es desde el recovery
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|