![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola
as echo las particiones de la sd,,suele ser, ese el problema normalmente , saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
como te va a funcionar bien si dices que se cierra as probado a desistalarla y la pones otra vez haber hay seme olvidaba, as flaseao la radio? as echo las particiones de la sd,,suele ser, ese el problema normalmente , saludos Última edición por panzonconpan Día 06/03/12 a las 21:39:09 |
|
||||
|
||||
Muchismas gracias por este pedazo de post!!!
Lo he seguido al pie de la letra y no he tenido ningun problema!!!Todo PERFECTO!!! Muchas Gracias Yamagata-9th y a todos los colaboradores del post!!! Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
gps
La radio la he flaseado con las dos versiones pero particion ne he hecho. La he instalado y desinstalado varias veces.
|
|
||||
|
||||
Cita:
tienes que hacer la particion esxt 3 para que funcione bien saludos |
|
||||
|
||||
gps
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
ayudaaa!! estoy en este paso 2.6.3.- Cuando ya tengamos el numero, pincha en en enlace que pone "open revskills.de Free HTC Gold Card Generator", y este te abrirá una web
pero cuando le doy me sale: Page not found The requested page could not be found. ke puedo acer aora? ajo y agua o ke? Gracias de antemanoo |
|
||||
|
||||
auto solucionado era un error de la pagina temporal ya vuelve a funcionar menos mal
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hechoo va del carahoo muxisimas gracias por el manual ;) la unica pega ke no sabia ke se iva a borrar todo incluso los contactos jejej una putada ara tengo ke ir por ai preguntado otra vez los numeros de la gente jejej pero increible todo
![]() ara solo me falta encontrar un tutorial para acerle overcloking alguien sabe alguno? SALUDOS!! |
|
||||
|
||||
Eso con las rom que hay por aquí colgadas se puede hacer
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ya ya, se ke con el cyanogenmod ya te da la opcion de cambiar la frecuencia de reloj pero lo ke kiero saber si mi movil lo admitiria y asta cuanto subirle
|
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy interesado en subir la frecuencia dsd los ajustes de cyanogen....cuanto admite??
Enviado desde mi GT-i9003 con DarkgenMod usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
gracias
Cita:
Muchas gracias de todas formas por la ayuda. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Tengo OC... le he puesto el procesador mediante los ajustes de cyanogen a 672MHz....y probado con el rom toolbox.... en mi HTCWF admite mas....pero no... a ver me explico... le he puesto mas pero a la hora de la verdad se queda cojido y tarda ms d la cuenta.
A 672 va perfecto!! Y mejora bastante el scroll. Enviado desde mi GT-i9003 con DarkgenMod usando Tapatalk. |
|
Hola, ya no se como ni donde preguntar a ver si aqui me podeis decir algo... lo primero no me puedo bajar los archivos de la primera pagina por que no hay megaupload, y segundo, ¿alguien a bajado el hboot en los ultimos dias? A mi no me funciona la pagina que te da la imagen para seguir el proceso, introduzco todos los datos y cuando le doy para descargar me dice que la pagina no existe... alguna solucion?? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Prueba otro dia... a otras personas les hapasado...
Y los archivos los pusieron hace tiempo en mediafire Enviado desde mi GT-i9003 con DarkgenMod usando Tapatalk. |
Gracias de parte de: | ||
|
Siguiendo los pasos, he podido rutear mi otra wildfire.
Muchas gracias |
|
Por favor podríais colgar los enlaces de las descargas otra vez, que megaupload ya no existe y me cuesta encontrar las cosas, porque del clockworkmod me lo bajo del web oficial y me salen unas carpetas META, etc pero de los dos archivos que debo dejar en la SD para instalar el clockworkmod???
|
|
|
||||
|
||||
Hola! No consigo pasar de este paso, para conseguir tener el CWM,tengo mas cosas instaladas en la sd,creeis q si pillo una sd nueva y meto solo los archivos flash y cwm me lo instale sin problemas?
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|